Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!!! Yo hoy garbanzos que me sobraron ayer, que comí en el curro y no los pude probar. Y le han puesto muy buena nota a la Cookeo que es quien los hizo.

Mis hijos hoy comen en la uni y el costi quiere repetir garbanzos que dice que estaban de muerte

Que tengáis un buen día

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 15 horas, Tejita dijo:

Vaya chicas, cuanto me alegra que mi madre nunca me comprara esa batería para mi ajuar :lol: Y lo malo es que yo si le tenía el corazón puesto de muy chiquita porque una prima mía mayor que yo se la compró, en casa se hizo una demostración supongo que eran esas mismas porque yo tendría 10 u 12 años. Aunque creo que quizá fuera realmente otra marca porque me suena que mi tía se pudo comprar sólo una olla, y yo recuerdo que me decía, cuando sea mayor me compraré un par de buen uso para quitarme el antojo. (como ya no vi más esas ollas, lo dejé en el olvido)

Igual sí era la AMC, mi madre las compró a plazos ... ¡cada vez que lo pienso! :(

• Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos días!

Yo desde las 8 planchando y haciendo cositas mientras el proscenic me aspira y pasa la mopa...todo antes de salir a hacer la visita a mi tía jijiji.

Para hoy arroz y salchichas al vino en la GM D, y como la mami no querrá arroz, para ella una cremita de verduras cortesía del congelador (aunque se la calentaré bien que está algo constipada) , y a lo mejor acompaño también con unas batatas en la actifry.

Besitos para todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Marta.S :plas:eres toda una campeona en breve nos mostrarás tus ricos guisos. :babas:

@GAIRIS felicidades por tu nueva olla que la disfrutes muchísimo. :fiesta:

@Cece me acordé anoche ya tarde de tu pregunta sobre el tubo ese que masajea que puso @alumnate dejo un vídeo para que veas su funcionamiento, yo aún no me he decido a comprarlo porque tendría que tener claro que lo iba a usar lo suficiente para no verlo como un estorbo. (aunque esas cosas me alegra más tenerlas sin usar que con mucho uso porque supongo sería buena señal:duda:aunque el factor tiempo también hace)

este otro si lo puse en práctica y noté mejoría.

y hablando de tiempo no sé como me encontré con este vídeo, que aunque estoy segura que todas tenemos la cocina muy ordenada (sino no nos cabrían tantos cacharritos) :lol: me ha resultado gracioso, vaya con su abuelo :coqueta:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenassssssss

alubias rojas en gmd por aquí, que hace fresco y mucho viento!!!!

enhorabuena por las adquisiciones 

toca llevar al papi al dentista, a ver si consiguen adaptarle la dentadura provisional, se la pusieron y le hizo daño y lleva desdentado de abajo desde hace dos Meses y medio, venga purés con de todo dentro. Mi madre es feliz cebándole como si fuera un bebé y hasta ha engordado a pesar de no poder masticar...??‍♀️??‍♀️

No se puede con estas mamis (me acorde de novatinaa y su madre amante de las frituras)

el martes por la noche estrené el nuevo pepino (así le llama mi hijo) y mi hija está un poco ofuscada porque ella no puede conducirlo (la póliza no la cubre en este coche a ella, a su hermano si)... toca gestionar hormonas 

encima va y me dice mi hermana pequeña que el coche es tan bonito y llamativo que estoy hecha una verdadera Milf, así que vaya vaya vaya como anda el patio!!!!

Marta espero que la gimnasia de recuperación vaya genial 

alumna siempre pendiente de presentarnos novedades estupendas para todas, besito especial para ti y para tu princesa 

bueno chicas, que vaya muy bien la tarde. Besinesssss

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Hola, mis forerillas :beso: gracias Tejita por los vídeos, no lo he comprado, tengo un rollo de espuma rígida,  que hace la misma función, es de los chinos y los tenía puestos en la caña de unas botas altas :)

hoy me han cocinado el arroz ahumado, lo ha hecho mi sobrina ?y joooooo, ha quedado bueno, pero no espectacular ?y no compensa gastarse 8 euros en el arroz, si no lo luces? Me ha sabido mal, pero mi hermana que comió el mío, también estaba disgustada del resultado, estaba bien pero no por ese precio. En fin...

luego os leo

besines para todas

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...