Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola guapas, que contenta estoy!!, me ha llegado hoy la FussionCook!!!, yo que no la esperaba hasta el martes!!, estoy que no cabo en mi de gozo, jejeje, en cuanto marchó el repartidor me puse a dar saltos y gritos en casa, mi marido me miraba como si estuviese loca,:lol:y cual ha sido mi sorpresa que no sé si está bien o se confundieron pero me vino con tres cubetas, dos diamante y la acero inoxidable, en teoría era una diamante y otra de acero inoxidable...en fin que le vamos hacer...habrá que aguantarse,jijiij, la cosa es que ya me leí el manual de instrucciones y no me ha quedado claro como hacer el primer uso de las cubetas, porque he visto por internet en videos que le ponian agua y vinagre dentro de la cubeta para limpiarlas, y en el manual sólo pone una vez fría la cubeta lavar con agua y jabón...nada más, que hago??

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A ver, @Guaxa, tranquilidad, que no cunda el pánico, si tienes una cubeta de más, olé tú :up:, y si no que miren mejor los envíos (yo cuando hice el mío de la rejilla alta y cubeta dorada me vino también, sin haberlo pedido y sin aumento de precio, los envases de yogur y la bandeja de vapor con agujeritos :dientes:)

Lo del agua y vinagre se supone que es para el primer uso..... cuando yo me compré mi GM D la llené de agua con un chorro de vinagre y le puse menú cocina 2 min...y yo venga a esperar y que aquello no se quedaba fijo...no cogía presión, venga asegurarme que había cerrado bien la tapa... desesperadita pensando que algo había hecho mal o que la bicha no funcionaba...novatinaa total :lol::lol:, y claro es que al llenarla entera de agua tarda muuucho más en coger presión, pero con que se le ponga un par de cubiletes con un chorritín de vinagre es más que suficiente ;)

Ahora, cuando ya me compré la nueva cubeta dorada de la fussi no anduve haciendo la tontería esa del vinagre, la di un repaso con el fairy y la esponja, como lavado normal y ya está :anda-ya:..a la cubeta, claro, no a la olla por dentro, eso ni se te ocurra :Emoji-33:

Venga, no la tengas miedo, que verás cómo os hacéis íntimas, te lo digo yo, es como cuando compras unas sartén o una cacerola nueva, le das un lavadito y te pones a usarla enseguida, a que sí?, pues esto igual!! :up:

Ya nos irás contando tus impresiones, y si te podemos ayudar con lo que sea, aunque no tengamos ese modelo, seguro que entre todas podemos hacer algo.

A disfrutarla con salud!! :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias guapisima, pues eso haré la lavaré con agua y jabón y andando, uysss, que nervios,jejeje, ahora tengo que hacerle sitio a tanta cubeta, me da a mi que las ollas normales tendrán que irse en breve...aunque sea al trastero..., pues quería estrenarla hoy con un pescado al horno, pero no se..., porque al no tener el cabezal de horno quedaran un poco feuchas, son doradas lo que quiero hacer.

Pues si tu dices que la tuya vino con más cosas de lo que en realidad traía será que lo hacen ya aposta digo yo...porque es raro que se confundan, a mi me vino todo bien, salvo una cubeta de más, que no me quejo por ello, tengo cubetas hasta que me jubile..

ya iré infomando sobre como me manejo con ella, ahora tengo que hacerle sitio en la cocina, también tengo en mente de comprar unas cubre vitroceramicas que vi por internet en la web de Ikea,son estas

https://www.ikea.com/es/es/productos/productos-cocina/electrodomesticos/placas-cocina/insug-tapa-placa-vidrio-art-60330026/

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Un consejo, las daikin dale con la parte de la esponja, la de acero ya le puedes dar con la parte verde...no se si me explico ;)

Las doradas no creo que te queden mal...si acaso menos tostadas...de todas formas siempre puedes darles un toque en el grill del horno normal (pasándolas a un pyrex claro).

Hay en el lidl unos cubre encimeras de cristal muy monos y cukys y resistentes que tienen varias foreras, yo porque tengo el de acero que me regalaron con la vitro, pero vienen unos dibujos muy monos.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Las cacerolas...jajjajaja!!! Desde que tengo la gmd están todas guardadas en un cajón :anda-ya:

verás tú cuando venga el de AMC a darme el regalino de asistencia a la presentación. :lol:

La GM D, la thermolidl y la actifry ahí encima y las cacerolas en el cajón jajaja!!!...

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Holaaa, estuve ausente.... [emoji28] Gairis de momento estoy contenta con ella.... Alterno sus usos con mi querida Chef.... Hago en cada una lo que mejor queda según mi paladar.... [emoji28] Supongo que te pillastes la normal.... Como ya eres experta no tendrás problema en pillarle el punto.... [emoji6] Guaxa y Novatinaa.... No os confundais que no regalan nada a conciencia..... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Son despistes del almacén os lo digo yo.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Ya mismo la tienes dominada.... Es muy fácil usarla.... Que la disfrutes... [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Tengo el síndrome de falta de toquiteo maquineríl cocineríl !!!!!!!

Aisssss..............

Última novedad para hacer gim y pesas con mano escacharrada !!!

A sartenazo limpio !!! Pa que no digan que las sartenes no sirven para tó !!!ab3fb5d7a159c87b77d7e3acf71c8f0e.jpg

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Felicidades @Marta.S por esa gran sartén. :guapa: 

Os dejo un vídeo de sillas varier, me cayó la baba...lástima que sean tan carísimas, pero sin duda para muchas personas les facilitará el día a día.

Con la mía estoy muy contenta y más de haberla pillado ultra rebajada. :) el problema que ahora tengo  es que tendré que hacer cortar las patas del escritorio, pues notó que el brazo he de levantarlo un poco, quizá dos o tres cm y acabo contracturada de la zona alta de la espalda-hombros, sobre todo el derecho.

Si me siento en silla normal empeoro de la cadera...realmente la silla rodillera me ha ayudado mucho para ese tema, seguiré perfeccionando el descubrimiento. 8)

Feliz descanso a todas.:Emoji-8:

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...