Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola guapas, buenas tardes hoy de menú fue ensaladilla rusa, hecha en la FC, como no,jejej, y menudo susto que me lleve cuando al acabar el tiempo y sacar la vaporera veo la cubeta sin nada de liquido y "quemada"!!, había consumido todo, menos mal que la cubeta la dejé 5 minutos a remojo y salio la suciedad sola, y como nueva, pero no entiendo como consumio los 2 cubiletes de agua llenos que le puse(como venía en el manual)....

@Novatinaa, yo hace años que tengo escoba de goma y muy contenta con ella, al principio cuesta un poco porque parece que se te "engancha" en todos los sitios, y es por la goma, pero en cuanto te acostumbras para mi gusto mejor que las normales, yo tengo un gato de pelo largo y muy bien para los pelos, bueno aparte también uso la Conga, porque si no ..., pues ale ya tienes mi opinión sobre las escobas de goma, la mía debe tener 5 o 6 años y está como el primer día, yo creo que son indestructibles,jejej, la compré en una droguería de barrio.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, nenas, sabía que me responderíais :beso:

Había visto esta:

https://www.amazon.es/Fripac-Medis-Cepillo-barrer-peluquería-color/dp/B003DPX3G2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1543954061&sr=8-2&keywords=escoba+caucho

Pero me pasaré por carrefour para echar un vistacillo también ;)

Vale, acabo de ver online que en carrefour tienen la de vileda o otra negra de Rozenbal

Escoba de interior de Caucho  Rozenbal  - Negro

Por 4,50€ :up:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

@Guaxa, qué raro lo de que te haya evaporado líquido :duda:, a lo mejor no la tenías bien cerrada o será por la goma??, pero en ese caso tendría que haber salido el error por sobrecalentamiento (como en la GM que sale el E3)...yo cuando hago la ensaladilla o verduras al vapor también hecho 1 ó 2 vasitos pero no me evapora nada de nada, vamos que cuando saco la cubeta, ahí sigue el aguilla que eché...

Otra cosa, cuando hago las cosas al vapor, siempre uso la cubeta de acero. :meapunto:

A ver qué te dicen las compis que tienen o conocieron ese modelo. :up:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Novatinaa, ayer con los fréjoles(judias verdes), no me pasó, se quedo el líquido ahí, pero claro tardaron muy poco, hoy tardó la tira en descontar los 15 minutos, como otros 15 minutos o así, no sé el porque...será que el agua estaba fría y por eso tardó tanto tiempo en descontar?, a ver si @Simpa me lo sabe decir?

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Me parece mucho tiempo para tan poca agua. Vamos yo se la echo fresquita del grifo, por eso no será.

Hazle si no una prueba con la cubeta de acero y un par de cubiletes de agua y si quieres un chorrito de limón (y así aprovechas para limpiar) y nada más, a ver cuánto tarda en descontar y en el programa (lo pusiste en el mismo programa?)

No se si será un problema de válvula o que no se cerró bien ...a ver qué te dice simpa.

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

Gracias, nenas, sabía que me responderíais :beso:

Había visto esta:

https://www.amazon.es/Fripac-Medis-Cepillo-barrer-peluquería-color/dp/B003DPX3G2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1543954061&sr=8-2&keywords=escoba+caucho

Pero me pasaré por carrefour para echar un vistacillo también ;)

Vale, acabo de ver online que en carrefour tienen la de vileda o otra negra de Rozenbal

Escoba de interior de Caucho  Rozenbal  - Negro

Por 4,50€ :up:

Esa es casi igual al mío, es cepillo, no es una escoba, no la compres esas de pelos largos aunque sean de goma. Ojo, y los pelos así, redondos, que no acaben en punta, como debe ser :up:.
Te puedo asegurar que es una de las mejores "mopas" para barrer pelusas, pelos, y de todo, la pasas por el parqué recién limpiado y termina pillando pelusas, las atrapa como un imán. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 41 minutos, Novatinaa dijo:

Me parece mucho tiempo para tan poca agua. Vamos yo se la echo fresquita del grifo, por eso no será.

Hazle si no una prueba con la cubeta de acero y un par de cubiletes de agua y si quieres un chorrito de limón (y así aprovechas para limpiar) y nada más, a ver cuánto tarda en descontar y en el programa (lo pusiste en el mismo programa?)

No se si será un problema de válvula o que no se cerró bien ...a ver qué te dice simpa.

Ahora que lo dices, no me había dado cuenta de que no era el mismo program, para los fréjoles lo puse en  menú vapor, y hoy para cocer las patatas, zanahorias y huevos lo puse en menú verduras, ya no es lo mismo, claro, pero que se quedase sin nada de agua  me choca...algo haría mal...

• Me gusta 2
Enlace al post
[mention=84094]Novatinaa[/mention], ayer con los fréjoles(judias verdes), no me pasó, se quedo el líquido ahí, pero claro tardaron muy poco, hoy tardó la tira en descontar los 15 minutos, como otros 15 minutos o así, no sé el porque...será que el agua estaba fría y por eso tardó tanto tiempo en descontar?, a ver si [mention=58600]Simpa[/mention] me lo sabe decir[emoji120]
Tal y como lo explicas el problema estoy segura que fué porque tenías el botón de despresurizar pulsado y no te alcanzó presión.... Pudiste abrirla bien? Te cogió presión? Esta olla tiene el inconveniente que después de cada uso te tienes que asegurar de volver a darle al botón para que la válvula no quede levantada..... Con el uso ya te acostumbras y no te olvidas... [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...