Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa chicas ?

Ya tengo la gmg en casa, me llegó ayer, pero hasta esta mañana no la pude probar. 

La limpie lo primero, las dos cubetas y después hice unas judías verdes en vapor 8 minutos, eran casi 1k, han quedado geniales, también cocí huevos al vapor 6 minutos y perfectos, ya iré probando los menús, que hoy el tiempo no daba para más, ya iré probando los programas, mañana haré tomate frito y tengo que cocer patatas, así pruebo dos menús más, seguro que la usaré a diario. Además tenía la comida hecha. 

Nosotros de primero ensaladilla rusa y atún a la plancha de segundo. 

Chao ? 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!

Gracias por las opiniones...ya veré si me hago con ella...y por supuesto pondré también mis impresiones, que aquí lo contamos tó ;), lo bueno, lo malo...y los chollos de amazon (y Lidl) !!! :lol:

El por qué quiero probarla es, aparte de por los comentarios de mi amiga, es porque en mi casa hay alfombras en cada habitación :frito:, y cada una es de su padre y de su madre...bueno son toooodas de la mami, pero cada una es de una manera, unas de pelo corto, otras de pelos largos, otras de goma...:evil: y aunque el proscenic me hace muy buen apaño, hay alguna como la del salón (ayyyssss, como odio esa alfombraaaa!!! :bate:) que no me la queda del todo como yo quiero, y claro, al final a pesar del robotito tengo que ir al salón con la escoba de cerdas duras para sacar todo el polvo (de los cigarros de la mami diarios), barrerlos hasta los bordes, ahí cambiar de escoba por no rayar la tarima y coger la de cerdas blandas y luego el cogedor....un rolloooo!!! :down:

Y luego la mopa...total, que a ver si con la escoba de goma me ahorro dos escobas por lo menos :duda:

Igual luego no me gusta o no me hace el apaño que yo quería...ya veremos.

• Me gusta 4
Enlace al post

Se me olvidaba también (hay que ver cómo estoy hoy ), me acordé de @Cece, pero no por lo de la escoba, sino por la actifry ;), os acordáis que tenía sepia a la plancha para comer?...pues resulta que al descongelarse el bloque que yo pensaba eran unas hermosas sepias...resulta que eran sólo las patas que yo siempre pido que me las pongan aparte :lol:, asique caaaambio de planes, cogí, las corté en trocitos, les puse un aliño de ajo perejil...y pá la actifry con una cucharadita de aceite, 12 min y listas!! :dientes:

No quedaron duras e incluso soltaron salsita :up:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes nenas!!!

Os traigo mis impresiones de dos experimentos que he hecho esta mañana.

El primero es sobre la escoba de goma del carrefour (4,50€) que comenté con @Cece....al final me di un paseíto y me fui a por ella. Sólo la he probado un poco por encima, ya que el robot aspirador había hecho su trabajo intensivo los dos días antes y estaba todo limpio...pero algunas conclusiones he sacado. Creo que me va a servir para lo que yo quería :D, según llegué del carrefour con ella, la endiñé a un palo que tenía y le di un repaso a la odiada alfombra del salón y ooohhh, maravillas de las maravillas, recoge mejor que la escoba de cerdas duras y con menor esfuerzo :o (con la de cerdas duras le tenía que dar raspones como si estuviera arando el campo y aun así no recogía ciertos hilos ), peeero con la de goma, en menos pasadas y con menos fuerza se recoge todo mucho mejor...y lo más de lo más para mi: luego no tengo que cambiar de escoba para la madera porque ésta no la daña, para el cogedor y arreando.:up: ah!, y otra diferencia, con la de cerdas duras las pelusillas que quitaba de la alfombra a la tarima iban volando a todas partes, con la de goma eso no pasa, vamos que no levanta polvo :plas:

La he probado en las otras alfombras, de pelo corto y otra finita de la entrada y va igual de bien. 

Además, cuando he terminado, aunque no estaba muy sucia, la he dado un enjuague y ya está otra vez seca, relimpia y lista para la acción (con una escoba normal eso no podría hacerlo tan a menudo porque tarda mucho más en secarse) 

CONCLUSIÓN: en primera instancia, la escoba de goma del carrefour me ha gustado, la comprobaré más a fondo en los próximos días y os seguiré contando...pero me da a mi que va a jubilar a la de cerdas duras y a la otra que tengo de parquet que ya está hecha polvo :fiesta:

Segundo experimento. Como había llegado cansada del paseíto al carrefour (que me cae al quinto carajo), y mientras me dedicaba a comprobar resultados de la escoba de goma estaba un poco apurada de tiempo...asique hice otro experimento, esta vez con mi adorada GM D. Le metí las lentejas con sus verduritas, choricillo y especias, así todo adentro, sin piedad, con su agua y todo. Encima le puse la rejilla alta de la fussi que me compré hace tiempo y encima de ella un molde de silicona de 20 cm bajo con los filetes de salmón con su adobo de ajito y perejil, sin aceite ni agua ni nada. Comprobé que no sobrepasaba la marca de FULL de la cubeta de acero, cerré la olla, programé Menú Legumbre 15 minutos y me puse a dar escobazos por ahí a mi bola, cuando terminó....tacháaaaannnnn!!! Lentejas hechas (el choricito blandito), y el salmón había soltado su propio jugo en el molde y estaba jugoso.

:meapunto: Por si os lo habéis preguntado: nooop. No se mezclaron los sabores ni los olores. :dientes:

Toma ya!!!!, me hice un menú al varoma o cocina a niveles o como se diga de la thermomix, pero en mi GM D, sin vapores ni condensación, ni olores en la cocina y sin estar pendiente!!!!

Primer y segundo plato en la misma olla, luego cubeta y molde de silicona al lavaplatos y la rejilla (que sólo se manchó en las patitas), enjuague y listo :P

Menú 2 en 1 en la olla GM D, lentejas y salmón al vapor en 15 min :dientes: (tengo que experimentar a ver si con menos tiempo quedan igual de tiernas y jugoso)

Y eso es todo por ahora, mis queridas forerillas, como veis he estado cacharreando cual cabra loca y cumplo con la tradición y lo comparto aquí, para que podamos compartir ideas e impresiones. :guapa:

• Me gusta 5
Enlace al post

Alguna había hecho esto de poner dos cosas a la vez en la olla??? @baldo31, @Cece, @simpa, @marta.s ???

No me digáis que he sido la única bruta en hacer ese experimento :nodigona:

Estoy segura que en verano voy a repetir esto del menú 2x1 en la GM D, con unas judías verdes, una menestra o una ensaladilla, la rejilla y un pescadito al vapor arriba (salmón o merluza), en menú cocina 2 minutos también tiene que quedar bien :duda:

• Me gusta 2
Enlace al post

Novatina, yo también la tengo, no del carrefour, la compré en un chino, aunque me costó 12 euros, barre las alfombras de maravilla :) ya hemos decorado la casa, mi princesa este año tenía prisa.

No he probado cocinar 2 platos en la piji. :nodigona:

Hoy he vuelto a hacer arroz ahumado carpier, con brócoli, champiñones, calabacin y zanahoria y unos ajetes. Realmente, una delicatessen y con su socarrat, como lo hace la piji. como diría Jesulín en 2 palabras IM-presionante :lol:  

Qué largos son los días de fiesta, cunden de verdad. Abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Alguna había hecho esto de poner dos cosas a la vez en la olla??? [mention=58299]baldo31[/mention], [mention=12664]Cece[/mention],@simpa,@marta.s ???

No me digáis que he sido la única bruta en hacer ese experimento default_nodigona.gif

Estoy segura que en verano voy a repetir esto del menú 2x1 en la GM D, con unas judías verdes, una menestra o una ensaladilla, la rejilla y un pescadito al vapor arriba (salmón o merluza), en menú cocina 2 minutos también tiene que quedar bien default_indiferente.gif
Para la próxima le pones unas patatitas en rodajas al salmón o unos huevo y los cueces.... [emoji23] Bravo por tu experimento..... [emoji122][emoji122][emoji122] Yo esa labor se la dejo a la Cuco que para eso tengo su vaporera.... Pobrecilla.... [emoji23][emoji23] Y con más capacidad.... Puedes cocinar 4 cosas a la vez.... Mejor me callo que ya se que la tienes en una esquinita de tus deseos.... [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...