Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El panettone de cece, yo lo hice con edulcorante, pero poniendo la misma cantidad de azúcar sale igual de rico ?

Lo hice en la panificadora, pero si no sería hacer la mezcla, amasar y dejar levar 1-1:30 horas y hornear. Se puede fermentar y hornear en la fussi o en la GM en el programa de pan creo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días :beso:

@Guaxa, me alegro que todo fuera bien. Espero que hayas podido descansar esta noche. :up:

Y también he leído que @Marta.S está recuperada y jugando con sus cacharritos, perfecto para estas fechas. :up:

Ay, @Cece, vaya mala suerte, con el jaleo que hay estos días. Pero haz caso al médico y a las chicas, hay esguinces muy puñeteros si no se cuidan bien. :(

Y qué bien por los trabajos de @Simpa y @Novatinaa, aunque sean unos días, poquito a poco se va metiendo la cabeza.:plas:

@Tejita, cuánto trabajo tienes! A ver si en estas fechas puedes disfrutar de tus ollitas.

@baldo31, @Icook, @alumna, @Berlinnoir… un besito:beso::beso::beso::beso:

Editado por Mina2012
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días!!! Luce el sol y estoy mucho mejor de la patuca. ¡Puedo caminar!! Bueno, de momento por casa y a ratitos, sin forzar ¡pero esto va bien!!

Hoy no guiso, mi gente anda de comidas y yo me apañaré unos espaguetis con atún y listo, a descansar y leer. A veces dios nos da estas cosas para que dejemos de correr como locas de acá para allá. Como dice siempre una amiga mía: "Todo ocurre por alguna razón". No sé, ella es muy zen, jajaja.

Talueguin preciosas!!  

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes ya, esta noche dormí como un tronco, cuando sonó el despertador a las 7:30 estaba roque del todo , hubiese dormido una horina más pero...no ha podido ser, hoy he cocinado empanada de pisto casero con bonito y huevos cocidos en la cecofry, en la FC espaguetis y pechugas de pollo al limón , para la cena quiero hacer una receta que nunca hice pero que me gustó son chipirones con verduras y patatas en plan salto, dejo receta por si interesa.

https://cocinandoparaellos.blogspot.com/2015/06/fritada-de-calamares.html?spref=pi

El panettone al final creo que me voy a decantar por el de Iban Yarza que dicen que sale muy bueno...ya veremos, lo quiero hacer el sábado para llevar el domingo a casa de mis padres, ya que la Nochebuena y Navidad toca en casa mis suegros, y hasta fin de año no los voy  a ver.

También quiero hacer el stollen, que es un pan dulce de Navidad alemán y que hice por primera vez el año pasado y me gustó muchisimo, totalmente recomendable si no lo habéis hecho, para mi mejor que roscón y panettone. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola chicas! He estado algo liada pero os he ido leyendo. 

Enhorabuena por ese trabajo @Novatinaa,  espero que te sigan llamando. 

Enhorabuena por esa venta @Cece. Y que te mejores. 

@Guaxa, me alegro de que fuera mejor de lo que te esperabas

Con tantas cosas ya no me acuerdo de más. Un saludo y por aquí andaré. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Holaaa,ando perdida....Hoy estuve trabajando de mañana para ayudar a la limpiadora a limpiar todas las oficinas que todas las paredes y puertas son de cristal....[emoji28] Encima eran doble acristalamiento y tenían muchas manchas internas que no podíamos quitar....[emoji28] Como me acordé de mi Karcher....[emoji28] Hoy pedí una muda de ropa y me la dieron que bien....[emoji28] El pantalón de Adecco me apretaba mucho de la cintura....Yo me compré uno el otro día....Pero el de la empresa es más cómodo....Lleva cintura elástica sin botón ni cremallera....Para ir al baño mola más y la tela más fina....[emoji28] Y la camiseta me viene genial para poder tener una para lavar...[emoji28] Me pillé un calzado laboral de Amazon mejor que el que tenía.... Así que iré de estreno para la próxima....[emoji1787][emoji1787] Guaxa me alegro que todo haya ido bien...[emoji6] Cece que ya vendió su AF....Cuídate y mejórate pronto....Besitos para todas ....[emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola, buenas tardes a todas, como van esos preparativos navideños?, os toca currar esos días en la cocina?, a mi un poco, pero bueno es casi lo normal, hay que echar una mano.

Hoy he ido a la peluquería, como alguna por aquí, creo que Cece..

Mi menú hoy patatas guisadas con costillas en la FC, postre fruta

para la cena pescado al horno con ensalada.

Hasta lueguin!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...