Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Guaxa dijo:

Hola buenos días, hoy noche toledana, no he pegado ojo, pero no os he contado que llevo desde el domingo con una dieta pobre en residuos, porque hoy me tienen que hacer una colonoscopia, y no por edad que tengo sólo 43,:Emoji-3:

Buenos días a todas!!!!

¡Si eres una chiquilla Guaxa!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, guapas!

@Guaxa, tranquila, a mí me hicieron una colonoscopia y no sientes nada. Para mí lo peor fue beberme ese mejunje porque tolero muy mal los líquidos y vómité la mitad, pero lo demás sin problema. Lo importante es que no te encuentren nada y prevenir. Ánimo guapa que eres una niña! 

Yo sigo chunga, con náuseas continúas y comer es una tortura, real, real, tortura. Ayer me recetaron unas pastillas a ver si paran las náuseas sino no sé cómo podré vivir, estoy echa polvo os leo hablar de comida y me muero de asco, no hay nada, nada que me apetezca meter en la boca. Ni siquiera esas fresas de Lidl que tanto me gustaban, ni el chocolate!!! Nada! 

@Novatinaa ya me llegó la crema que nos recomendaste de aloe y pinta bien pero no soporto el olor, me da náuseas, aunque bueno, me da asco cualquier olor... qué cruz... A ver cuándo me pase. Todo me huele a comida, en la calle, en un parque, todo!!, es un orror, debo tener superpoderes olfativos para la comida... qué asco!!! 

En fin... 

Cuidaros mucho. Besinos a todas!!! 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 3
Enlace al post
hace 5 horas, baldo31 dijo:

Ay se me olvidó decirle a @Novatinaa que hacer fondo para los 500 escalones la vendrá bien si quiere visitar la cúpula del Vaticano ??? que para no hacer fila hay que hacer muy rápido y sin pararse y tiemblan hasta las rodillas cuando llegas arriba!!!!  

Jajajaja!!! Al Vaticano ya fui... pero me quedé sin subir a la cúpula... para la próxima.

Mientras no me pase como a Isabel II, que con lo oronda que estaba y los trajes con cancan y faldas xxxxl que se llevaban...se quedó atascada!!! :nodigona:

Y el Marqués de Alcañices (Pepe para los amigos), le tuvo que pedir permiso a su Majestad para cogerla de la pierna y tirar, a lo que la reina respondió: "menos modales y empuja Pepe, que estoy atasca y no puedo respirar!!" :lol:

Las palabras exactas no fueron esas, pero os hacéis una idea... el pobre Pepe empujando por la pata y el culo a la reina... hasta que hizo pop!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

@Guaxa, que no sea nada :beso:

@alumna, y yo que me alegro 8), yo también uso tu moulinex (aunque ahora no mucho por la dieta post-navidades jajajaja!!)

@Cece, niña cómprate unas napias nuevas porque la cremita huele bien...no te había arreglado el endocrino ya el estómago y estabas ganando peso? Manda narices!, Todo el mundo cogiendo kilos en Navidad menos tú...eso no puede ser, qué mal repartido está el mundo...y los kilos!! Un besazo virtual, que esos no huelen, ni engordan, ni contagian gripe (otros virus sí jijijiji) :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Jajajaja novatinaa lo que me he reído con la escena de la reina. Es que es cierto que es una escalera estrecha y además como va justo bajo la cúpula, con la pared inclinada hacia la derecha, así que es un poco complicada de subir, pero si subo yo lo hace cualquiera 

Pero la del duomo de Milán es mucho más cómoda porque no inclina pared cuando subes al tejado claro, no es lo mismo pero merece la pena subir

guaxa que vaya genial

Y a ver si no pones tan pequeña la edad, que las que empezamos a no ver de cerca  por la presbicia de la edad no veas el show jajajjaja 

eres una moza!!!!!

cece mi hija ya ha empezado a comer de lo que la gusta y la apetece, pero sigue comiendo poco. No siento que enfermó sino las mañas que cogió (como dicen las abuelas)

a ver si poco a poco volvéis a lo normal 

Iccok el sábado en mi lidl fue el primer día que había las fresas y aún están caras, yo no las compré, pero mi madre si, y la robé unas pocas ayer que fui a su casa después del físio  jajajjaja 

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

b0d7d6511f72b64ca2ebd3f02d9d9187.jpg
Para@cece y todas, éstas virtuales no hacen daño!!!!
Y sí, caras carísimas....2,99 € la cestita[emoji18], pero sucumbí a la tentación, un día es un día!!!!
Animo@guaxa y pochitas varias[emoji3059][emoji3059]
De primero brócoli al vapor y pavo plancha de segundo.
Arroz blanco para uno de los míos, pochito también con gripe gástrica, batallando contra la fiebre que los deja KO[emoji855]
Para cenar, caldito para ellos, y para mí ensalada variada bien aliñada[emoji16]

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Ya estoy aquí, chicas, gracias por vuestros buenos deseos!!, al final ha ido bien, y mal, bien porque lo que pudieron verme estoy limpia, no hay nada, pero no pudieron ver una zona porque no aguanté los dolores, era en curva muy cerrada, y me moría de los dolores, con lo cual me dijo la médica que tengo que hacerlo con sedación completa y eso ya es en quirófano, osea que tengo que volver a pasar por lo mismo:Emoji-36:, me dijo que lo normal para saber si hay algo malo son 30 cm de mirar el intestino, y que a mi me miraron 50 y todo perfecto salvo ese trocito que no pudieron mirarme, así que así estoy, contenta y con una rabia tremenda por tener que volver a pasar por lo mismo, porque me dijo la médica que todos se quedan droguis con la medicación que te ponen (para sedarte), pero en mi caso, no saben porque no surtió efecto..

• Me gusta 2
  • Triste 2
Enlace al post

@Cece, cuál era tu enfermedad, que no puedes comer casi nada?, perdona pero no lo recuerdo, espero que esas pastillas te vayan bien para no sentir náuseas y poder meter algo para dentro.

@baldo31, por si no has podido mirar, son 43 añitos, y gracias por lo de moza:coqueta:

Gracias, a todas por estar ahí, :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 minutos, Guaxa dijo:

@Cece, cuál era tu enfermedad, que no puedes comer casi nada?, perdona pero no lo recuerdo, espero que esas pastillas te vayan bien para no sentir náuseas y poder meter algo para dentro.

@baldo31, por si no has podido mirar, son 43 añitos, y gracias por lo de moza:coqueta:

Gracias, a todas por estar ahí, :beso::beso:

Lo conseguí pero me costó!!!!! Yo tengo 48?

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...