Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues yo tuve la conga, la conga excellence 990 y devolví ambas :anda-ya: una se volvió loca y la otra que decían que iba en zigzag, mentira podrida...asique me compré el proscenic

https://www.amazon.es/Aspirador-Proscenic-Smartphone-Programable-Tecnología/dp/B06XDNF5ZV/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1548265211&sr=8-6&keywords=proscenic

y encantada de la vida :dientes:, me va en zigzag, me pasa la mopa y me friega, desde que la tengo ya no me agacho para pasarla debajo de la cama...termino la cocina y el robotito me recoge las migas y la entrada.....una gozada. No...si ya lo dice el anuncio, el fregar se va a acabar :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, preciosas!!! :beso:

Para estar en enero no veo yo muchos virus cacharreriles... bueno, salvo ese "Este año no necesito nada más" de @Tejita y a vuelta de tecla ya saca una retahíla de heladeras (con el frío que hace y pensando ya en eso)... no tenemos remedio!!! :lol:

Ahora, en media hora, me van a hacer una resonancia en el coco (con contraste) y por si acaso me dejan turulata, entro a saludar... aysss... estoy cagaíta... :nodigona:

Talueguin!!!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Vaya @Cece llego tarde para animarte. Ya nos dirás como te encuentras, :beso:

Spoiler

a mi me hieron una resonancia con contraste hace dos veranos por un quiste barquial en el cuello, impresionan que hagan firmar para esa prueba, pero te tranquilizan diciendo que están preparados para cualquier reacción que pueda hacer.

En cuanto a los cacharritos tal cual dices no tenemos remedio :nodigona:en realidad la heladera no es un virus de este año, ya lo llevaba inoculado del anterior no sé si cuenta :lol:, creo que la usaría muchísimo si la tuviera, si cumple bien su función, pero hay tantos modelos y precios que cuanto más miro más me lio, no quiero gastar demás y tampoco comprar una que me defraude el resultado, no la necesitamos grande...me va bien ir estudiando el tema ahora :leer:para cuando llegue el verano o quizá la primavera tenerla lista para usar y empezar su amortización...aquí los veranos son largos...pero lo primero y más difícil será encontrarle su hueco fijo. :duda:

De lo demás verdaderamente estoy servida mientras no se dañe nada.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias, @Tejita :beso: 
Ufff, ya de vuelta en casita. Todo salió bien y no tuvieron que ponerme el contraste, me mandaron ir en ayunas por si hacía falta ponerlo o no, así que mejor, menos porquería rodando por mis venas. El resultado el lunes. 
Acabé de desayunar a las 12:50, así que hoy comeré a las cinco de la tarde, pero oye, no me iba a perder el desayuno, que no tengo yo el body como para desperdiciar calorías :lol:

Y haces bien, niña, ve comprándote la heladera que el verano por esos lares os llega de un día para otro y así ya te pilla entrenada. Por aquí el asunto helado no funciona mucho porque el verano dura un suspiro y la mitad de él sin calor de na. Eso que nos ahorramos :lol:

Ahora estoy ilusionada esperando que me llegue mi aspiradora-escoba del Lidl, unos botines, unos pantalones, los calentadores, la chaqueda polar y unas láminas, pero oye, ¿quieres creer que lo que más gustirrinin me da es el cacharrin de Lidl?

Y es que la cabra tira al monte siempre!!!:lol:

Talueguinnnnnnnnn!!!:guapa:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenas!

@Cece, me alegra que todo fuera bien :guapa:

Hoy han caído unos buenos cuartos traseros de pollo, que se suponía iban a ser asados en la olla....y digo suponía, porque aunque puse menú horno y dejé la válvula abierta, vete a saber por qué, pero la tapa hizo ventosa y cogió presión de todas maneras :o

A alguna os ha pasado eso con la GM D o con cualquier otra olla??, cuando quiera menú horno le voy a tener que poner la tapa de cristal y bordes de silicona, porque si no...:duda:

Y eso que la válvula estaba abierta, que lo comprobé bien, expulsaba su vaporcillo y todo, pero me da por ir a echar un vistazo...y aquello había hecho ventosa y estaba cocinando con presión, que bueno, me ha quedado el pollo jugoso y eso, luego un golpe de grill del horno normal y listo....pero ya no me fío de poder ponerle menú horno..imaginaros si quiero hacer un bizcocho :nodigona:

Bueno, pos na...esa ha sido mi cuita de hoy con los cacharrines...y que sigo dándole vueltas a la olla...pero me gustan más los menús de la fussi, aunque no su válvula y forma cuadrada...en fin, cabra hasta el final, beeeeee!!! :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...