Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Al fin el teclado me deja escribir, me da una rabia cuando no se puede...estos teclados inalámbricos son una caca

@Ceceno se pueden desperdiciar calorías, di que si,jeej, a ver el lunes los resultados, también cuenta que tal la aspiradora, que la estuvimos mirando para mis suegros,pero mi marido decía que tenía poca potencia creo...así que creo que la quiere coger en Amazon...allá él...

@Novatinaa, a mi por suerte no me ha pasado eso con la FC, pero malo si no con el poco tiempo que la tengo..

prueba otro dia por si fue algo puntual..., mira bien la goma que esté bien puesta y la válvula..no sé que decirte, a ver las expertas.

Que paséis un buen viernes!!:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Cece, Pues colacao para ti,jejej. a  mi también me gusta pero me llena demasiado

si ojalá termine ya este temporal menudas desgracias han pasado a causa de él,ufff, y ahora dicen que vendrá

temporal  de nieve!!:Emoji-36:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas!!

Guaxa, ya me ha pasado más veces, curiosamente sólo es en menú horno.. pero técnicamente con la válvula abierta no tendría que coger presión :duda: probaré otro día a quitarle la válvula directamente, a ver si así no hace ventosa...y si no le pondré la tapa de cristal y silicona que con esa no hace chuuup, jajajaja!!

Tú qué fussi tienes? La fc7? Qué tal el botón ese de despresurizar?, Lo tienes que tener pulsado tú o se queda solo? Echa mucho vapor al despresurizar?? Cuenta, cuenta...;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola preciosas, pues sí @Guaxa vaya zurra nos dio el agua...  uff!!!!

Y ya me dieron los resultados y parece que bien, aún no los llevé al médico pero los miré.

@Novatinaa yo cuando uso el menú horno le quito la válvula porque sino me pasa como a ti.

Y no, no, aun no probé la crema. Mañana empiezo y te cuento. 

Chicas, ando probando a lavarme la cara con agua destilada y parece que me viene bien, la  noto menos irritada porque el agua de aquí tiene mucha porquería. Y quería probar también el agua micelar, ¿Alguien la usa? ¿Qué marca es mejor para pieles sensibles?

Gracias!!! 

• Me gusta 3
Enlace al post

Holahermosasssss!!!!:)

Ya estoy en mi ser :dientes:. Vuelvo a ser yo misma, con mis más y mis menos:duda:ya me entiendo yo....

@Ceceguapa, mi piel sensible y yo usamos el agua micelar del Lidl para piel sensible. BBB, antes compraba otras de marca y hasta mi hija está encantada. Ella utiliza la de las letritas azules, para piel normal y mixta, (juventud divino tesoro). Luego te pongo foto, que estoy con mi café, y es mi momento:guapa:

Hoy lentejas y fresones del Lidl. (El agua micelar es BBB, pero las fresas....

BBC, buenas, bonitas y caras de c....):grrr:

Ya llegará la primavera y bajarán de precio!!!!!8)

Saludos airosos!!!!

Me voy volandoooooo:porfavor:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@IcookYa estrené el agua micelar del Lidl (el tuyo rosa) y para la cara bien pero en los ojos...un resquemor... Empapé demasiado el algodón y me chorreaba y hacia espuma y todo, me tuve que aclarar la cara con agua para quitármela. Mañana empapo menos el algodón, hoy se me fue la mano :guapa: seguiré informando. 

@Novatinaa la crema de las piernas bien según la puse pero al poco me empezaron a picar y escocer y a la media hora tuve que lavarlas y ponerme la mia. Pero creo que estoy en la pista de la causa de esa dermatitis y que voy a confirmar con mi alergóloga: alergia a la viscosa (multitud de prendas 

la llevan) y llevo una semana sin ponerme nada que lo lleve y las tengo mejor, lo sé porque cuando  me pongo algo a pelo que la lleva me pica la piel y la tengo que quitar. 

Aysss diosito si fuera eso... que llevo desde abril de 2012 probando e investigando por mi cuenta...

Feliz finde a todas!!! 

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...