Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias @Tejita, pero no me seduce...de hecho los moldes de leuké de polos al final casi ni los usé porque el papi los prefiere comprados tipo sandwich :nodigona:

A ver si este verano les saco más rendimiento...es que no conseguí dar con una textura cremosa, y hasta se me pegó la lengua a uno :lol:

Para hoy macarrones en la cubeta de acero, cambio cubeta y salmón al vapor con verduritas en la cubeta dorada...todo en la gm :duda:...de postre manzanas sanas, sanas :dientes:

Besinos para todas, cuidaros no se os lleve el viento o encojáis con tanta lluvia (sí, aquí también llegó) :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes.

@Tejita, perdona, no quería ser indiscreta. Sabéis que lo que se pone oculto en spoiler puede ser leído por cualquiera, no? Te lo digo por si quieres borrarlo. A mí madre la ha visto el otorrino y le ha mandado ecografía con punción. Desde que nos derivó el de cabecera han pasado dos meses. Me alegro que lo tuyo fuera todo bien.:beso:

@Novatinaa, la forma en la que hiciste la coliflor me gusta mucho. Y ya veo lo que disfrutas y aprovechas tu GM. :plas:

@Guaxa, con molestias aún, pobre!:(

Por aquí muy ventoso y nublado pero poca lluvia, a qué hora? Pues a la hora de entrar los chiquillos al cole, es que ni a propósito, ¡cuántas veces pasa!:grrr:

Para comer hemos tenido col plancha, pechuga plancha y naranja, muy ligth todo, con la falta que me hacen unos kilitos, claro que me he comido después unas galletas de chocolate;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Si @Mina2012Sabía que lo puede leer cualquier, pero gracias por avisar igualmente. :Emoji-8: Como ya lo has leído lo he editado. ;)A veces me gusta poner en oculto cosas personales muy lejanas al cocineo y que son largas explicaciones además. 

La Reina virus no tiene heladera y dijo no sentir la necesidad a día de hoy porque quiere mantener la linea, y porque el verano pasado encontró helados de calidad a buen precio. Sin duda es nuestra querida reina virus, pues ella ya habría puesto muchos vídeos con heladeras que le hicieran tilín y cuando la comprara pondría multitud de fotos de sus creaciones que nos harían babear y el virus quedaría inoculada en cada una de las que entra en este hilo. :lol:

• Jajaja 3
Enlace al post

Hola mis reinas!!! 

Hoy también cayó lasaña de atún, que no es por na, pero me sale de rechupete. :up: Yo comí palometa a la plancha con spaguettis pelones, aynsss...:( con lo que me gusta la salsa de tomate y lo malíiiisima que me pone... En fin, ye lo que hay.

Chicas, lo sigo repitiendo: ¡¡¡estoy contentísima con mi aspiradora-escoba del Lidl!!! :up: buena compra para lo que yo la quería. ¡Está guayyy!

De momento no tengo más virus cacharreros inoculados. Ahora ando gastando en traperío y cambiando algunos cuadros, en fin, me hace ilusión igualmente.

Mañana me dijo la alérgologa que le lleve algunos trocitos de tela que lleve viscosa para ponerme parches con ella y el lunes me los quita. A ver que sale. Dijo que la viscosa no daría alergia (los tintes de las telas es posible, pero eso ya me lo miró hace tiempo), sino que la viscosa en tal caso causaría una irritación. ¡Llámalo hache!:anda-ya: ¡¡Yo tengo las piernas irritás!! Pero desde que controlo la viscosa las tengo muuuucho mejor. Ya os contaré a ver.

Talueguin!!! :beso:

Editado por Cece
  • Me gusta 2
Enlace al post

!!!Hola preciosas!!!!

Hoy voy a poner unos langostinos al

horno. Vi recetas fáciles, pero...¿Cuando los haceis en la GM tenéis algún truco propio? Nunca los hice en ella y prefiero experiencias conocidas que de youtubers.

Mañana me voy a Ikea.

!!Tiembla, tarjeta, que me llevo a mi hija!!! :dientes:

Feliz viernes, hermosas!!!

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 17 horas, Cece dijo:

Hola mis reinas!!! 

Hoy también cayó lasaña de atún, que no es por na, pero me sale de rechupete. :up: 

Pues comparte la recetuca, mujer, no nos quedes así con esta intriga, que las demás podamos disfrutarlo :babas:

Los langostinos al horno en la GM no me ha dado por probar mira tú qué cosas, esa se me ha pasado :duda:, pero no los has probado en la actifry?? :meapunto:, no sé si os lo conté pero un día tenía langostinos ya cocidos congelados de estos que sobraron de Navidades y como iba a hacer unos champis rellenos en la actifry en el cestillo, pues los langostinos los puse en la cubeta, con tres minutillos por cada lado estaban genial, les eché una picada de ajo perejil de @Miko, que siempre tengo en el frigo a mano y calentitos, sin descongelar ni ná (y eso que eran de los ya cocidos y no muy grandes), pero oye les da otro gustillo :Emoji-39:

Me extraña que con lo que tú manejas la actifry no los hayas probado en ella, al fin y al cabo es como un horno, no?...si pruebas en la GM o alguien lo ha hecho...ya sabéis, compartid!!! :up:

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno, y a todas las pachuchitas un gran besazo de cura sana :beso:

Que todas las pruebas médicas salgan bien, o den con lo que es para que le podáis poner remedio.

Aquí un aire del copón y llovizna a ratos :Emoji-36:, con lo cual si abres el paraguas corres el riesgo de hacerte un Mary Poppins :lol:

Hoy tocan croquetas y fritangas varias :Emoji-19:, que como el papi ha salido estamos la mami y yo solas y ya sabéis lo que le pone la fritanga a esta mujer :lol:...en fin, paciencia!!

Ayer estuve en el Mercadona y cayeron varias cosas a modo de experimento, a saber: 

- un cepillo eléctrico de dientes para el papi (para que deje de darme el coñazo, lo usará dos días y ya), me costó barato unos 6,50€ y va a pilas (incluídas), ya contaré qué tal va, es muy parecido al Oral B que tenían también y que estaba como a 12€ (en la farmacia a 28€ :Emoji-44:) Total, para probar va bien.

- Un bote de cápsulas de aceite de onagra, que se supone regula la menstruación, el tránsito y no sé qué más...pa´l carro

- Un bote de espirulina ( @baldo no sabes lo que me acordé de ti después cuando llegué a casa caí en la cuenta de que te lo podía haber encargado a ti, sorrys), yo qué se...tenía el día tonto y era en plan "uyy, esto no lo he probado aún...pa dentro"...y así :nodigona:

• Jajaja 2
Enlace al post

Receta de lasaña de atún, fácil:

12 láminas de lasaña (las cuezo 20 minutos en agua hirviendo con sal y chorro aceite. Truco: echarlas al agua de una en una para que no se peguen. Sin taparlas. Cuando estén poner la olla bajo el chorro de agua fría para que se enfríen en el agua. Luego sacarlas de una en una y colocarlas sobre papel de cocina para quitarles el exceso de agua. Mientras, hacer la bechamel de medio litro a tres cuartos. Abundante, vaya.

El relleno: mezclo un brick de fritada del Mercadona, o pisto, con dos latas de atún escurrido y desmigado.

Y vamos armando: 

Una capita fina de bechamel, otra de pasta (3 láminas que son las caben en la base de mi fuente) otra de la mezcla, un poco de queso rallado y orégano y vuelta a empezar con un chorreadito de bechamel y todo igual hasta terminar con la de pasta y encima bien cubierta de bechamel, queso y orégano.

Hornear arriba y abajo 20 minutos y apagar. La dejo en el horno hasta la hora de comer y aguanta bien tres horas caliente.

Deliciosa!!!!

• Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...