Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ah, los dentistas donde voy me recomendaron  el cepillo rotatorio más que el sónico. Dijeron que eran mejor, en concreto uno que lleve sensor de presión y luz avisadora de tiempo de cepillado. Y el cabezal uno Cross no sé qué (aún no lo compré, toy en fase pensante aún).

Editado por Cece
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Cece me apunto tu lasaña de atún, rapidita y sencillita, como yo:coqueta:

Yo alterno cepillo rotatorio y sónico, pero me gusta mucho más el último.

Los míos avisan mediante sonido los dos. Pero sinceramente no te lo compres a pilas, mejor los que llevan batería recargable y se enchufa la base. Son eternos, y siempre cargados. Los de pilas enseguida “renquean”, vibran más y son más lentos.

Hay alguno por ahí para viajes que es para lo que lo uso.

Los langostinos pincelados de aceite en el micro quedan divinos. Muy jugosos. Y con ajito y perejil si no has quedado....o si tu cita también los come:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Un par de minutos o así. Mejor poner de minuto en minuto, en cuanto cambian de color ya están.
Si son sin pelar lógicamente tardan más, pero los suelo comprar ya pelados, congelados y al vacío y se hacen enseguida.
Si pasamos de tiempo se resecan.[emoji1654][emoji1654][emoji1654][emoji1654][emoji1654][emoji1654][emoji1654][emoji1654]
Ya ves, sencillito y rapidito...cada día me complico menos....

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Guaxa. Yo prefiero hacerlos tapados....quedan más jugosos.

Pero cada Cabra un mundo!!!:dientes:

Hoy coliflor al vapor y carrilleras en salsa.

De postre fresones, de oferta en el Lidl.

Y de cena, tortilla de ajos tiernos:babas:

Feliz tarde!!!! 

Editado por Icook
  • Me gusta 5
Enlace al post

Feliz domingo a todas, por aquí muchísimo viento otra vez, solo hubo un día o dos de tregua esta semana...

@Icook sí que debía ser rica esa tortilla de ajos tiernos, :babas:yo la hice el otro día con ajos tiernos, alcachofas, cebolla y acelgas, la otra semana puse unas pocas habas.

Y con viento y frío sigo acordándome de la heladera :lol: hago cuentas y veo que si es a un buen precio se podría amortizar en un solo año o antes... Me planteaba usar más la th para ese tema viendo estas sencillas recetas.

https://www.cuerpomente.com/blogs/gastronomia-consciente/recetas-helados-sanos-faciles-para-hacer-casa_2241

pero cuando llegas a helado de yogur te dicen que mejor con heladera. Y justo los de yogur son los que probablemente hiciera más, para refrescarnos a diario con los moldes de silicona que compré el año pasado los seguiré haciendo, esos para lo más fuerte del calor junio-agosto y a diario...y la heladera sería para temporada más larga un par de días a la semana haciéndolos con un pelín de miel buena y/o estevia y como aporte de grasas había pensado usar frutos secos, leche de coco....

Besines a todas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...