Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: hoy garbanzos.

Aquí otra súper fan del cepillo dental sónico, ya comenté que después de mil años con el eléctrico rotativo de oral B, probé el sónico y para mí una maravilla. Y eso que el mío es low cost, el tuyo @alumna debe ser la bomba....la bomba sónica:lol:. Yo tengo dientes sensibles, y con el manual no puedo...por eso empecé con el eléctrico tiempo ha, y hace nada cambié y me convence el ñiiiiiiiii del sónico. Da gustirrinin, y quedan casi como al salir de la limpieza profesional.

@Simpa suerte con el currillo. Nos gustan tus aventuras!!!

Besos sónicosssssss:beso: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!

Ok, recibido, el sónico es mejor, gracias nenas...pero de momento el cabezón del papi se tendrá que apañar con el de Mercadona (eso por echarme la bronca diciéndome que estoy todo el día comprando en amazon) :duda:(todos los días no, pero quizás cada x meses sí...y porque encuentro cosas que aquí no hay, o son más baratas, o me dan más facilidades de devolución y compra)

Hoy ha caído un cocido, uuummm, primero desgrasar chorizo y morcilla unos min en menú guiso y luego ya poner los garbanzos y la patata y las zanahorias con el resto de condumio en menú ñegumbres baja presión, en 25 min estaban...pero es que estos garbanzos últimos que compré en el Mercadona son súper tiernísimosss :D, creo que incluso en 15 min o menos estarían (lo tengo que comprobar, pero estoy casi segura). Mañana los vuelvo a comprar y os digo exactamente cuáles son ;)

Cece, esa coliflor, muy blanquita, sí señor. Yo ya lo he comprobado, un cubilete de agua, la rejilla, el cestillo y si es congelada con 1 min vale, si es fresca 2 min, perfecta!! :up:

Un beso para @alumna, su princesa y el resto de habitantes de cabritilandia :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Cece, yo no le eché nada al agua y me quedó blanquita...luego ya con el ajito y pimentón cogió color naturalmente...pero vamos que no se me quedó mustia ni beige :lol:

:meapunto: Pregunta tonta, para las que hacéis yogur en la fussi, gm u otros cacharrines, léase yogurteras: ¿es imprescindible poner leche en polvo? :nodigona:es que en algunas recetas veo que con un yogur, 1 litro de leche (incluso desnatada) y un poco más de azúcar, más el saborizante que quieras les salen unos yogures que están para ponerse a chupar la pantalla...digo la cuchara :babas:

Hablando de cucharas...para hoy sopita de restos de cocido y unas truchas a la plancha, de postre mandarinas o manzanas, ea! :anda-ya:

Voy volando con la tarea, luego sigo :guapa:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches chicas, Hoy hice habichuelas en la perfect, también unas albondigas de trigo sarraceno eso para la cena, que gustan mucho, y asé un pimiento en una lenta...respondiendo a la duda de @Novatinaa yo no pongo nunca leche en polvo, solo la leche y el yogur, lo hago en yogurtera, ah desde que los hago con parte de un yogurt de oveja ecológico que venden en el Aldi, me salen mucho más duros, la leche también era de oveja últimamente.

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas, os he leído un poco por alto, esta semana a sido tan intensiva, que ni ganas a sentarme delante del ordenador he tenido, muchas historias, no malas pero de estar todo el día de aquí para allá y cuando llegas a casa, no te apetece nada más que tirarte en el sofá, en fin...por fin ya es VIERNES!!

Quería consultar una duda que tengo con mi FussionCook Smart Fc7 , y es que noto que me evapora mucho líquido con las lentejas, vamos que sigo al pie de la letra la receta del recetario que trae y me quedan secas, han consumido todo el agua...

• Me gusta 1
  • Confundido 2
Enlace al post

@Guaxa, qué raro que evapore, no? Se supone que estas ollitas no evaporan nada.

A ver, como yo no tengo el recetario de este modelo, dime paso a paso cómo las has hecho...quizás podamos sacarte de dudas o ver qué ha fallado para que la próxima te salgan fetén ;)

Ha sido esta receta, por casualidad? :duda:

image.png.67cee50a5a1124b58096c167d40e4720.png

O esta otra?

image.png.2a9af752e55744a6aac0fb1decf413d1.png

Dinos cómo las hiciste, a ver si desciframos el misterio :up:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Feliz finde a todas!!! 8)

Aquí adelanté la comida dominguera y hoy cayó la ensalada de brotes tiernos con germinados de soja y tomate y una tortilla de patatas, que ya ha vuelto el calorcito y apetece :coqueta:

Intentaré encontrar una receta de pan integral para el papi que no tenga la corteza taaan dura como los industriales, que esos panecillos en vez de para comer son ladrillos :grrr:

Y...ya sabéis, salga bien o salga mal, aquí lo contaremos para aprender o reírnos todas un ratito :lol:

Lo dicho, que todas tengamos un finde fenomenal!! :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...