Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 47 minutos, Novatinaa dijo:

@Guaxa, qué raro que evapore, no? Se supone que estas ollitas no evaporan nada.

A ver, como yo no tengo el recetario de este modelo, dime paso a paso cómo las has hecho...quizás podamos sacarte de dudas o ver qué ha fallado para que la próxima te salgan fetén ;)

Ha sido esta receta, por casualidad? :duda:

image.png.67cee50a5a1124b58096c167d40e4720.png

O esta otra?

image.png.2a9af752e55744a6aac0fb1decf413d1.png

Dinos cómo las hiciste, a ver si desciframos el misterio :up:

Hice la última receta, pero aparte le puse un hueso de jamón y un trozo de tocino..., el agua ponía 5 medidas, y así lo hice, ya tengo apuntado para la próxima poner 3 medidas más o asi., porque me gustan espesas pero no cemento armado,jejjejjej

• Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pero es raro que evapore, porque mi GM, lo que le echas es lo que se queda después...a menos que las lentejas absorbieran el líquido, como la pasta :duda:

Viste si salía vapor durante la cocción o algo raro?

Intenta alguna receta de las tuyas que ya sepas las medidas o cómo te quedan y así ves si es que esta olla evapora algo más que las GM o es que las medidas de la receta no eran las adecuadas (que todo puede ser) ;)

Los recetarios van bien más o menos para coger tiempos y unas referencias, pero por lo general están mejor las recetas del foro, que están contrastadas :D

Supongo que al ser un modelo más reciente habrá pocas recetas de la FC7 smart, pero recuerda que puedes adaptar las de cualquier otro modelo o marca. Por ejemplo si ves una receta de la fussioncook que ponga menú patatas, pues tú le pones menú verduras...los demás son casi más o menos...lo que no te puedo decir es si el menú pescado/horno equivaldría al menú pescado o al menú horno :lol:, supongo que depende de la textura que quieras darle, si lo quieres jugosito, pues en menú pescado, y si lo quieres al horno...pues blanco y en botella :lol:

Espero haberte ayudado y no liarte más. Es tu primera programable o tu primera fussi?...que con tantos cacharritos que tenemos cada una me pierdo :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Holaaaa!!!!!:meapunto: aquí estoy yo.

Tirabeques y pavo plancha, y como colofón de Lidl el fresón:dientes:

Y un saludo muy cordial a las tertulianas saltarinas, a saber @Tejita, @Simpa, y a las demás usuarias del trampolín casero.....

Es que el otro día pasé por Aldi y me encontré por casualidad con tu Paco, @Maqui!!!!! Y os visualicé saltando....y ya se sabe, en esas circunstancias mejor disimular y ponerse a trastear para evitar la risa floja:lol:

Buen café!!!!!

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenas!

Qué gracia con el Paco, Paco, Paco :lol:

A mi también me pasa que voy por un sitio y veo algún cacharrin y me acuerdo de vosotras :coqueta:

Hoy hice la receta esa segunda que puse más arriba, y con 5 medidas de agua perfectas @Guaxa :up:, eso sí mis lentejas eran de las extra del Mercadona y las había dejado en remojo la noche antes, puede ser por eso? que al no haberlas remojado te absorbieran el agua? :duda:

(las puse 10 min...y creo que hasta con menos incluso estarían. Éstas legumbres extra del Mercadona son súper tiernas)

Aparte de eso qué tal te va con la fc7?

...eso de que nadie ha comprado nada, o no vamos a comprar nada...:nodigona:no digo na...de momento ;)

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 7 horas, womangirl dijo:

Holaaa 

Como se nota que este año hicimos intención de no comprar,ja,ja,ja.

Espero y deseo que estéis todas bien.

@Icook y demás compis, yo también me acuerdo de vosotras aunque no entre, hoy me acordaba al usar la tabla de cortar que compré hace varios años (soy poco de tabla, más de procesadores, pero me estoy enganchando a la tabla) y en una cara aún tiene una pequeña pegatina que pone Ernesto :lol:

En cuanto a lo de no comprar....aún ando dando vueltas a la heladera y muy tentada con esta que han rebajado en Italia con muy buenos comentarios.

https://www.amazon.it/gp/product/B00UN5LEWU?ref=em_1p_3_ti&ref_=pe_382331_356259971

pero esta otra también tiene muy buenos comentarios en Italia y es bastante más barata. 

https://www.amazon.es/dp/B078TR56PV/?coliid=I1E87STKRVQEPX&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

y como no sé cuanto uso le daría aún...si tendría tiempo para darle caña a tanto aparato...y aún hay alguna más barata...y el electricista me ha de reparar un par de cosas...y nunca es barato su trabajo y sus piezas...ando frenándome el impulso de darle a un botón...:nodigona:veremos hasta cuando aguanto :lol: quizá si fuera la rebaja en amazon España sería más tentador...

Feliz descanso a todas, os mantendré informadas...si no digo nada es que sigo postergando el asunto...de momento estoy quitando más cosas de casa, regalaré una lenta de 6 litros a una amiga, pues uso más las de menor tamaño. Esa la usé mucho y me da cierta pena desprenderme de ella, pero mejor que siga en otra casa que la hagan trabajar más.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Tejita, si regalas esa lenta es que te ha conquistado esa vintage última que compraste :lol:

En cuanto a tus dudas sobre la heladera...ya verás cómo te decides en cuanto empiecen los calores :Emoji-12:

Para hoy risotto de champis y de segundo...sobras del frigo :Emoji-39:

:meapunto: y esta tarde quizás haga la famosa tarta La Viña, qué demonios, que yo estoy enamorá...de mis cacharrines :guapa:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Holaaa!!!  

Mi Erika me andar dando sustos, le salen errores cuando le viene en gana y ya no me fío. Peeeeero tengo una GMe de repuesto casi sin estrenar que no me gusta mucho pero que tendré que darle una oportunidad, así que... de estrenar, na.

Hoy salmón a la miel y mostaza con patatas asadas y fruta, y arreando que está haciendo muy buen tiempo como para estar encerrada cacharreando.

Taluego hermosas!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...