Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Simpa,la cubeta de cocinar se pegó ya desde el principio,de la ve mala,mala porque es nueva a estrenar,la del pan de ve de mejor calidad,las cubetas las han mandado nuevas y el cestillo de freír está sin desenvolver del plástico.
Me da pena devolverla porque está nuevecita pero si no me apaño con lo que ocupa no me merece la pena 
Me ha parecido que la pala de amasar no llega a las esquinas.
Si me la quedo ,le daré a mi hija la panificadora del Lidl para su casa de la montaña,que tiene mucho sitio.
Ya os diré, mañana probaré pollo asado a ver qué tal .

Si precisamente te dije que es mala porque las mías también las estrené yo y se pegaban desde el principio....Coincido contigo en que la de amasar es más buena,yo de momento no las vendo porque en cuanto rejunte unas cuantas las envío para cambiarle el antihaderente y aprovechar la máquina....[emoji12] Te pongo uno de los panes que hice para mí es la mejor y no los quema en absoluto [emoji6]

f4b8b60bd9f5f0ebf591d93850591b8f.jpgf200b41919d1785daa5f99d55ac1a5a0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Cece, no sé cual hará tu hija, pero sí esta es con philadelphia (yo puse la mitad philadelphia y la otra con mascarpone)

Los vasitos si son los de plástico (como los que me vinieron a mi de la fussi con forma de corazón), pero DESTAPADOS, luego ya cuando los sacas de la olla y los metes en el frigo entonces sí se tapan.

Te dejo enlace explicativo donde puedes ver foto de que están destapados

http://thermofussion.es/2015/03/16/yogur-casero-de-galletas-thermomix-y-fussionook-touchpro-o-fussioncook-plus/

• Me gusta 3
Enlace al post
Pregunta para [mention=58600]Simpa[/mention]: ¿Puedo meter los vasitos unos encima de otros y tapados con tapa de plástico? Es que son los que tengo. ¿No se derretirán, verdad?
Vi una receta del blog de Xena a ver qué tal... Modificado, claro...
Los vasitos no se tapan.....los puedes apilar pero sin tapar [emoji6]

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
@womangirl, prueba con pollo a la Coca-Cola, sale muy bien en ellas y como lleva caldito bastante no se te pagará. Verás qué rico. Lo hice ayer y le metí además dos patatas cortadas gorditas y un puñado de alcachofas congeladas y un poco curry y estaba buenísimo!!! Dos horas.
2 horas en la Omnicook es demasiado.....Es mucho más potente que la Chefito.....[emoji28] Puede que estén en 1'30 o menos....[emoji12]

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo también me he animado a hacer yogur..aunque no tengo leche en polvo, veremos a ver qué tal me salen sólo con leche entera y yogur natural

Por cierto, creí leer por ahí que en vez de leche se podía poner batido de sabores? alguien lo ha probado con batido de vainilla, fresa o choco? :duda:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muchas gracias reinas mías!!! :beso:, yo es que había visto un vídeo por ahí que los tapaba, así que estupendo.
Mi olla GME no tiene menú yogur, pensé que sí, pero como hacía cinco años que la tenía por ahí aparcada en un alto de la despensa ni me acordaba (debí usarla dos veces y tuve que sacar el manual para saber cómo se ponía en marcha tanta botonera).
Tengo que hacer el yogur a la "antigua": calentar 5 minutos la cubeta con dos dedos de agua, apagarla y meter los vasitos 8 horas, luego al frigo otras cinco y a ver qué sale, porque yo no le voy a poner azúcar ni leche en polvo ni na... Y a ver cómo me sientan porque dejé de tomarlos porque me inflaban. Así que a ver si haciéndolos yo con leche sin lactosa me caen mejor. Y sino pues na.:duda:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 15 minutos, Simpa dijo:

2 horas en la Omnicook es demasiado.....Es mucho más potente que la Chefito.....emoji28.png Puede que estén en 1'30 o menos....emoji12.png

Bueno, pues eso es ajustar el tiempo, no importa, la receta sale muy rica. :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...