Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días preciosas.....

Después de una gripe de campeonato y puñetas varias, aquí de nuevo.
¿Cacharritos nuevos ? No. Pero mirarlos, si. Mirar no engorda ni vacía el bolsillo. Quería hacer una pregunta. ¿ Alguien tiene un espirilizador eléctrico ? Lo utiliza mucho?? Si podéis, pasarme la información plis.

Cece, yo hice yogur con leche sin, y quedó moco. Talmente. Ya dirás como quedó el tuyo.

Estoy pensando en comprar un aspirador Dyson. Sin cable. Creo que será mas práctico para pasarlo con la silla de ruedas. Tengo un equipo Kobold, pero no me va bien pasarlo sentada. Tendré los dos y combinaré.
El Romba para mantenimiento.

Me hago un lío con la chefito. Es la primera chef o matic?? Como la Cocinera ??

Hoy toca jugar con la cuco. Después os cuento...

Besitooooossss a todas [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Buenos días!!!!!

@Simpa, la perfect de 6,5 l en verdad la uso poco. Pesa mucho e incómoda de limpiar, Demasiado alta y estrecha.

Uso muchísimo la de 3 l y la d 4,5 también. Si hago caldo lo hago concentrado.

Ahora tengo una trabajando, huevos y patatas al vapor para periñaca, hola @baldo31 y en la de 4,5 hice ayer conejito con almendras. Tengo repertorio variado de superrápidas, pero uso más las pequeñas. Con la rejilla o cestillo sin patas se aprovecha muy bien el espacio, pues con 100cc de líquido que no es nada basta para cocinar.

3487C128-5BF8-46CE-B68D-89112651D0CA.jpeg

14C85D12-11EF-4A49-A268-7D300E0B0A4B.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post
Simpa el pan que hice fue en el 10,en qué programa lo hiciste tú de la nueva.
En el 10 también pero ese programa tiene varias modalidades,yo lo hice en el pan blanco tostado medio,prueba otra vez a ver qué tal,yo por ese precio tan bueno por la máquina nueva no la devolvía mirad que yo soy la reina de las devoluciones y en el cash nunca devuelvo nada.....Solo una Cocinera que saltaba el automático al enchufarla y no me quedó más remedio....[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Marta.S recuperada te leo!!!:beso:excelente pues.

Tema aspirador: me agencié en el black friday un rowenta 360, ligerísimo y comodísimo, y muy manejable. Es tipo Dyson, así que imagino que ese será aún mejor para que lo utilices sentada. Como buena clienta que eres de El Corte Inglés, te acercas un día y que te lo dejen probar. Yo así lo hice con el mío, pues no las tenía todas conmigo, y me convenció.

Si mal no recuerdo, @alumna  (hola niña, y besitos a tu princesa), tiene un dyson, y te puede aconsejar mejor.

Feliz domingo!!!8)

• Me gusta 6
Enlace al post
default_gafas.gif Buenos días!!!!!
[mention=58600]Simpa[/mention], la perfect de 6,5 l en verdad la uso poco. Pesa mucho e incómoda de limpiar, Demasiado alta y estrecha.
Uso muchísimo la de 3 l y la d 4,5 también. Si hago caldo lo hago concentrado.
Ahora tengo una trabajando, huevos y patatas al vapor para periñaca, hola [mention=58299]baldo31[/mention] y en la de 4,5 hice ayer conejito con almendras. Tengo repertorio variado de superrápidas, pero uso más las pequeñas. Con la rejilla o cestillo sin patas se aprovecha muy bien el espacio, pues con 100cc de líquido que no es nada basta para cocinar.
3487C128-5BF8-46CE-B68D-89112651D0CA.thumb.jpeg.6d2bff244a28699e62be32ce0875a435.jpeg
14C85D12-11EF-4A49-A268-7D300E0B0A4B.thumb.jpeg.6bed3891963196d8ba59b8ea1d1fa9a4.jpeg
Muchas gracias guapísima,es lo que yo pienso.....Teniendo la GM de 6 litros a la de 4'5 le daría más utilidad.....Eres la única que me entiende.....[emoji28] Decidido me la pido [emoji1787][emoji1787][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

buenos días, mis foreras cacharreriles :beso:

acabo de pasar por el desayuno, les decía que hoy mi princesa a las 5 se quejaba de un dolor terrible de ovarios :( jooooooooooooooo, con el naproxeno, calor, paciencia y distracción ahora parece que está mejor.

Marta, yo tengo 2 dyson, uno el de los colchones, una maravilla el poder de succión y otro, el aspirador con mango sin cable, una maravilla, además del secador, que lo amorticé enseguida, la potencia, el ruido y lo bien que le va a mi princesa :)   En dyson había una promoción, cuando ya lo tienes, que si tienes 3 productos dyson, te envían una caja de accesorios para el aspirador valorada en 100 euros, y lo cierto es que va muy bien, 

Niñas, a pasar un buen día, aquí soleado pero fresquito, hoy merluza a la vasca, en mi piji.

feliz día :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas. :beso:

@Marta.S me alegra que ya hayas superado la gripe y demás lolailos :beso:sobre tu pregunta de un espirilizador, yo compré uno a finales de noviembre, mirando, mirando me decidí por este que entonces estaba bastante rebajado, 39,15 ahora está a mucho más. Con Amazon ya sabemos como van los precios, suben, bajan, suben...

https://www.amazon.es/gp/product/B01MRBH1ML/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Simpa creo recordar que también tiene uno eléctrico pero otra marca. Son aparatos muy simples, cumple bien, lo he usado de momento para calabacín y zanahorias, no lo uso de forma semanal, ahora cuando lo usé los espaguetis los salteé un poco para que estuvieran calientes, imagino que en verano lo usaré mucho más.

Para las que tenéis sartenes de hierro os pongo vídeo de curado con aceite, sal y monduras de patatas. Lo de las patatas lo había hecho pero sin sal...un día de estos lo haré a ver si se me cura antes la sartén...

• Me gusta 4
Enlace al post

Veo que coincido con @Icook en el tamaño preferido de las perfect, justo esos dos cuerpos tengo :) y de la instant también estoy muy contenta, como dije el otro día creo que entre las tres me cumplen el tema presión, para los tres que somos y cocinando para que quede...:D

Novatinaa, olvidé decirte que vaya tarta tan bonita de queso, :plas:me despertó las ganas de hacerla pronto hace siglos que no he hecho ninguna de queso y me encantan. :babas:

Aquí tenemos hoy un día precioso, voy a ver si trasplanto alguna maceta...y a meterme en cocina...8)

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!!! 

¿Os dais cuenta? No hizo más que entrar nuestra @Simpa y ya estamos todas revueltas y enviruladas pensando en comprar lo que se tercie, lo que sea, enfebrecidas!!! Me parto de risa!!! 

@marta.s, bien regresada de tus lolailos, besín guapa. Me has desinflado con lo del yogurt que ahí está, trabajándose ese moco que dices que me saldrá. Terminará a las 7, ya veremos... Jo...

Hoy paella mixta y ahora mismito a solearme que está el día precioso.

Besinos a todas!!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...