Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

No me quedo sin enseñaros la olla que devolví.....La pedí con la ilusión de pensar que era igual que la Touch advance mi favorita de todos los modelos de Fussioncook,tenía la misma cubeta y válvula nada más [emoji28] Y mis recientes tupper de vidrio que he pillado en Ikea una maravilla de cristal grueso y lo bien que hermetizan sus tapas....[emoji7] Estoy quitando todo el plástico de la cocina.....Solo he dejado los tupper de conservar en frío,los de congelar y los boles de ensaladas y jarras,ahhh y las ultrapro,hasta la jarra de la microcook me ha decepcionado por segunda vez y ya no la quiero volver a ver....Ahora tengo 2 de cristal [emoji12]1bb6cea55f06a2c2d92866b94b9f15eb.jpg93f546a52ca73e61a7ac31695e093b6c.jpg21c27103ab7282cf91b72e659c744163.jpga6a85a4e2da383e4da71ad4ffc923130.jpgafc192571d76d9fcf121c001cdaffc96.jpgde9c2505441f4e257fb6ef5d698f9492.jpg5fbc519c6a6a49ad625ede9ceff2511c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

...como te oigan los de tupperware ya no te juntan :lol:

Y esos tuppers de Ikea...los hay de tamaño mini? :duda:porque no tengo ikea aquí, jooo, pero es que los que tengo mini de cristal las tapas redondas ya están rotitas las pobres y no puedo poner líquidos si no quiero sorpresas de derrame :nodigona:yo las jarritas de pyrex son las que uso para el micro...excepto para cuando es mucha cantidad, que uso la del Lidl de Ernesto de 2,2 l :dientes:, hace muy buen apaño, pero es para cositas puntuales y no la caliento demasiado, para eso siempre el pyrex :D

Acero y cristal forever!! :up:

• Me gusta 3
Enlace al post
A ver Cece......Dije de comprar una segunda olla porque me han estado llamando con frecuencia..... Y teniendo más dinerito se tienen más cacharritos.....default_risa.gif Finalmente la devolví y me autoconvencí de que no la necesitaba.....Que con una programable para los dias que trabaje y con mi perfect me podia apañar perfectamente.....Y como estoy encabezonada  en usarla más pues me pedido el cuerpo intermedio que seguro que usaré mucho más que el grandote.....default_dientes.gif Nunca he dejado de usar la mini de 3 litros.....Bien para presión o como cacerola e incluso a modo freidora con el cestillo de la Gm default_risa.gif Pero la grandota solo para caldos y para hacer 2 mallas de mejillones a la vez 1 minuto y despresurizado rápido bajo el grifo default_risa.gif  Ahora me hace ilusión jugar con la mediana y pillarle el punto a todas las preparaciones en tiempos y liquidos que se me olvidan de tanto cambiar de ollas default_risa.gif Tendré que echar mano de los tiempos de la Galiano que lo que más me fastidia es que ponga 3 centilitros de agua etc......O cd o mililitros que así me entero mejor....default_risa.gif A ver.....Preguntita para Icook la reina perfect...... Según dices con 100 ml de agua es suficiente siempre? Porque en el manual dice que 250 ml mínimo y yo me fio más de ti que del manual default_risa.gif

Fíate fe la Galiano , que es de la que me fio yo.,,,
Luego vuelvo
  • Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa como te dice @Icook fiate de la galiano, y más de Icook. Yo también pongo sólo 100ml (una taza de café) de agua (de mar) por encima de las verduras, no pongo cestillo siquiera, porque a los platos me gusta ponerles algo del caldito. El cestillo que iba con el juego que compré lo uso básicamente sólo para cocer huevos.

Algo que empecé ha hacer es poner un papel en la nevera con los tiempos básicos de la perfect, de la instant, y del robochef, a ver si lo voy ampliando...que está muy pobre...

@Novatinaa sé que está en Italia, lo primero que hice fue mirar donde estaba y sus precios. :lol: como dice @Marta.S mirar no vacía el bolsillo, bueno si se hace una miradita rápida nomás ?

Es muy mona blanquita, pero realmente no me hace falta a día de hoy, a ti si te hacía falta :beso:y mucho has aguantado :D La instant está diez euros más barata que cuando la compré aunque no es muy mona me tiene enamorá  de no ser más cara que la aigoestar te la recomendaría, su tapa no pesa, los menús no suelo usar más que el de presión que es libre, al igual que hago con el robochef bueno ese y el de saltear, sofreir https://www.amazon.es/gp/product/B00OP26T4K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

@Cece me alegra mucho que te haya salido rico el yogur espero te siente aún mejor :beso:ya lo estaba diciendo yo que pueden salir ricos con leche pastourizada 8) creo que la clave está más en la base de yogur que se usa, bueno y que la leche sea buena también tendrá que ver ?

@Simpa me alegra mucho que te estén llamando más y puedas tener más libertad para tus cacharrines. :plas:

Feliz descanso a todas, :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
...como te oigan los de tupperware ya no te juntan [emoji38]

Y esos tuppers de Ikea...los hay de tamaño mini? :duda:porque no tengo ikea aquí, jooo, pero es que los que tengo mini de cristal las tapas redondas ya están rotitas las pobres y no puedo poner líquidos si no quiero sorpresas de derrame :nodigona:yo las jarritas de pyrex son las que uso para el micro...excepto para cuando es mucha cantidad, que uso la del Lidl de Ernesto de 2,2 l :dientes:, hace muy buen apaño, pero es para cositas puntuales y no la caliento demasiado, para eso siempre el pyrex [emoji3]

Acero y cristal forever!! :up:
Hay de 450 ml....Y yo tampoco tengo Ikea.....Para eso está la web online....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 5
Enlace al post

Mirad mi jarra microcook.....Yo abandono las cosas con motivos siempre les doy una patada sin remordimientos......[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Si ya lo decía la Galiano.....El vidrio es lo mejor.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Por eso tengo las cazuelas con tapa de gran diámetro para el micro....[emoji1787][emoji1787] Tengo todos sus libros....Que aunque discrepo en algunas cosas en otras la creo y me guio de lo que dice......[emoji28] De los tiempos de la olla también lo hacía desde el principio.....Ahora tendré que mirarlos otra vez....[emoji28] La vídeo receta de bacalao al pil pil la hice varias veces [emoji12]9b4a2c533ca8b62f87aeabd787db1564.jpg

• Me gusta 2
  • Confundido 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...