Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Que bien....Te felicito por tu Chefito....[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Yo jugando con la mini perfect que nunca me dió por hacer tomate frito y he flipado al ver que no se me a pegado sin añadirle nada de agua....[emoji33] [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] El cocinar en cuerpos que no les sobre tanto espacio tiene sus ventajas....coge presión y despresuriza antes...[emoji23] Ahora la GM estará de segundona mientras no me llamen para trabajar....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Tenía vapor pero le saqué foto....[emoji12]64188ffbd0da93ca4c8b4a051f163198.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Cece, enhorabuena por tu chefito y por ese precio y esas condiciones :plas:, a que da un regustillo especial que además de encontrar lo que buscabas fuese un chollo? ;)

Ya no me acuerdo si tú ya la habías tenido en tiempos o es la primera...si es así pásate por el post de la chefomatic del foro antiguo, que encuentras muchas recetas y truquis interesantes :up:

Nena, estás que lo bordas...te salen los yogures, encuentras un chefi-chollo...ya sólo falta que engordes :beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

A @Simpa le pasa como a mi, que estamos jugando con los cacharritos nuevos (o reestrenándolos) y tenemos a la GM aparcada...pero cuando se nos pase la fiebre, allí estarán, como siempre al pie del cañón :up:

Yo hoy, que estoy con gastroenteritis desde anoche me he hecho un arroz blanco tal como viene en el libro y como lo iba a poner 7 min en menú arroz me dije...y si  ya de paso le pones que te haga el segundo a la vez? :duda:, que el estar pocha y debilucha no quiere decir que no se pueda experimentar con la ollita...y le puse la rejilla alta y un par de filetes de pavo encima. Cuando terminó, despresuricé manualmente...y todo perfecto, una manzana y al sofá a descansar :dientes: (el arroz en 7 min, con textura media y al despresurizar manual queda en su punto, 1 medida de arroz y 1 y media de agua...y los filetes hechos al vapor jugosos, con lo difícil que es conseguirlo con el pavo), uuummm!!!

Ale, en un plis plas, el primero y el segundo, menú de pochita sin ensuciar nada y sin complicaciones :anda-ya:

Así ya sé que si estoy pocha no tendré problema en hacerme la comida gracias a mis ollitas :coqueta:, yo las cuido y ellas me cuidan.

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa, ¡ole, ese cuerpazo 4,5 que te hace esas salsitas ricas, ricas!!! :plas:Es cierto que una olla más pequeña va más rápida, lo sé porque yo la que más uso es la Duromatic vajita, va que vuela. 

@Novatinaa, a cuidarse esa gastroenteritis, mecachis... :beso:Pero ahí están tus ollitas ayudando que son un amor. Mi Chefito es la segunda, la cogí para jubilar la que tengo desde 2006!!!, trece añitos ya está bien amortizada. Pobrecilla, la tengo en la caja de la nueva para llevarla al reciclado. Así que en ese archivo que me dices probablemente haya alguna recetilla mía de cuando empezamos (pioneras) con la Chefito, que por entonces era la hermana pobre de la Cocinera. Ninguna olla me asa los pimientos como ella, ni me hace el pollo como ella, hice panes, bizcochos, asé castañas, yo qué se... ya ni me acuerdo de las cosas que hacía, pero como tengo tanta artillería pues voy a temporadas.  ;) Toy contenta con la compra, sí señor.

Os dejo, ahora voy a merendar mi yogur casero a ver que tal. Miedo me da de que me caiga puag... :nodigona:

Y mi peso..., ay mi peso... ¿dónde se habrán ido los dos kilos que perdí...? estoy otra vez en 50,700 kg. yo que ya estaba en los 52,600, mecagoentó! :evil: con lo que me cuesta cogerlos...

Talueguinnnnnnnnnnn!!! 

• Me gusta 5
Enlace al post
[mention=58600]Simpa[/mention], ¡ole, ese cuerpazo 4,5 que te hace esas salsitas ricas, ricas!!! :plas:Es cierto que una olla más pequeña va más rápida, lo sé porque yo la que más uso es la Duromatic vajita, va que vuela. 

[mention=84094]Novatinaa[/mention], a cuidarse esa gastroenteritis, mecachis... :beso:Pero ahí están tus ollitas ayudando que son un amor. Mi Chefito es la segunda, la cogí para jubilar la que tengo desde 2006!!!, trece añitos ya está bien amortizada. Pobrecilla, la tengo en la caja de la nueva para llevarla al reciclado. Así que en ese archivo que me dices probablemente haya alguna recetilla mía de cuando empezamos (pioneras) con la Chefito, que por entonces era la hermana pobre de la Cocinera. Ninguna olla me asa los pimientos como ella, ni me hace el pollo como ella, hice panes, bizcochos, asé castañas, yo qué se... ya ni me acuerdo de las cosas que hacía, pero como tengo tanta artillería pues voy a temporadas.  [emoji6] Toy contenta con la compra, sí señor.

Os dejo, ahora voy a merendar mi yogur casero a ver que tal. Miedo me da de que me caiga puag... :nodigona:

Y mi peso..., ay mi peso... ¿dónde se habrán ido los dos kilos que perdí...? estoy otra vez en 50,700 kg. yo que ya estaba en los 52,600, mecagoentó! :evil: con lo que me cuesta cogerlos...

Talueguinnnnnnnnnnn!!! 
Si el cuerpazo aún no me a llegado.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] El de la salsa es el de 3 litros....[emoji28] El caldito ahí está despresurizando....Lo puse y lo programé antes de irme a sacar a las perras [emoji23] Le digo a mi marido.....Mira que tomate frito más rico en la rápida....Ya no voy a comprar otra programable con una me apaño para trabajar.....Y me dice....Eso es lo que tienes que hacer....Comprar ollas solo de fogones....Y le digo si eso estoy haciendo.....Mañana me llega otra intermedia que me he comprado..... Y no a rechistado para nada....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

No eres tú buena ni na convenciendo de las maravillas de lo que compras, ¡hasta el marío queda convencido!!!!  jajajaja.

Ya tomé el yogur, riquísimo!!! Pero ahora tengo náuseas, como todos!!! Jo qué pena... No disfruto de na, mecagoento!!! 

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
No eres tú buena ni na convenciendo de las maravillas de lo que compras, ¡hasta el marío queda convencido!!!!  jajajaja.

Ya tomé el yogur, riquísimo!!! Pero ahora tengo náuseas, como todos!!! Jo qué pena... No disfruto de na, mecagoento!!! 
Cachis en la mar....[emoji25] Yo le voy haciendo el cuerpo antes de que me llegue....[emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

@Cece felicidades por ese chollazo de tu cacharrín sustituto, y lo del yogurt vaya ?¿No habrá hecho alguna reacción con algo que quedara en el estomago...o quizá podría sentarte mejor después de comer que con el estómago vacio?

@Novatinaa siento también que estés pochita, pero me alegra que tu nueva olla te cuide así de bien. :plas:da gusto tener cosas que nos ayuden en el día a día...

@Simpa me alegra que tu marido no haya protestado con la compra, supongo que el pensará que si no llevan enchufe son compras para toda la vida muy amortizables. Lo de la salsa de tomate me ha llamado la atención que la hayas hecho con la tapa cerrada de presión, a la Galiano le leí de hacerla con tapa de cristal sin presión. Porfa cuenta más detalles que tengo mucho que aprender aún...:leer:https://cristinagaliano.com/2011/salsa-de-tomate-baja-en-calorias-y-apta-para-diabeticos-y-celiacos-en-10/

Ah si alguien pudiera resolverme una duda...tengo una olla lenta de 6 litros comprada en USA de hace años...entonces no sabía lo del voltaje, había ya pensado deshacerme de ella, pero es blanquita y le tengo cariño, aunque no sea para usarla mucho había pensado comprarle un transformador para mantenerla en casa y cuando considere que la necesite o sienta el capricho de jugar con ella ponerla.

https://www.amazon.es/Manumag-DMA200-Transformador/dp/B015G2VP6Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 ¿este iría bien? seguiré buscando información mientras  a ver si me aclaro con ese tema...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...