Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Muchas gracias por la recomendación [mention=58600]Simpa[/mention], yo es que las pongo menú guiso 20 minutos, será eso entonces?, que es mucho tiempo?, a mi también me gustan como a ti, tirando a espesas, no me gusta tampoco las que están nadando como si fuese sopa!, pues ya me has alegrado el día, probaré como tu dices, no sé si lo del remojo lo haré porque en mi vida las he puesto a remojo...aunque siempre hay una primera vez para todo, pero lo del tiempo si que lo haré, ya estoy deseando volver a repetirlas con 8 minutos fijo que quedan bien sin tener que añadir litros de agua para que no lo consuma:Emoji-3:
Esos tiempos que te dije son en remojo porque si no tardan más.....El ponerlas en remojo evita que las lentejas absorban tanta agua y te queden secas, dependiendo de la calidad de la lenteja y de la dureza del agua de tu zona puede estar entre 8 o 10 minutos,parte desde 8 y vas viendo cómo te quedan....Yo hoy tengo lentejas en la perfect [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A vale @Simpa, entonces lo dicho será la primera vez que las ponga a remojo, así todo me mosquea y mucho que me queden tan secas poniendo mucha más agua de la que trae la receta, es un misterio..

yo hoy de menú tengo arroz blanco con chipirones en su tinta, un besazo guapa, y ya contaré la próxima vez que las haga:porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 20 horas, Cece dijo:

Aquí mi Chefito del paquete, con todo su embalaje para estrenar por 25€. Un chollazo!!!! 

1550503624848454086303.thumb.jpg.258fbe70c0758208de3fe37a52292fde.jpg15505036691041693914800.thumb.jpg.c5015fa2e28721b73bf97ec8f17b7a90.jpg

@Cece que buena pinta tiene, tu no tenías ya una de estas?, y esta máquinita que hace?, la verdad que menuda ganga, vamos regalada!

• Me gusta 4
Enlace al post

Sí, @Guaxa, tenía una Chefito de 13 añitos ya, pero estaba la botonera estropeada y la cubeta echa unos zorros, y como ya no fabrican estas ollas, pues me agencié esta del paquete. Este robot viene a ser una especie de panificadora/hornito, tiene distintos programas de panes y amasado y tal y tal y un programa que es el que más uso, ideal para cocinar. El pollo lo borda, queda a la antigua, melosito, se hace poco a poco, lo programas para cuando quieras y luego se para, , y los pimientos asados enteros, una maravilla, y en fin, hay muchas recetas en una recopilación que anda por ahí. Era la hermana pobre de la Cocinera y al final le comió la sopa a la cara.

@Simpa, a ver si me puedes poner la receta esa maravillosa de carne que hace tu mami en la Chefito por Navidad. Me entraron ganas de probarla tal cual. Bueno..., si es que quiere compartirla, que a lo mejor es la receta secreta que quiere dejar a los nietos :nodigona:sino, pues no pasa na. 

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas!

Guaxa, ponlas a remojo y verás que bien, yo remojo siempre todas las legumbres :D...y en el remojo les pongo una pizca de bicarbonato (no se para qué, pero como siempre se ha hecho así en casa...) 

Cece, mira que si se te curase quitándote la vesícula :lol:, el papi hace tiempo que ya no la tiene...y no la echa en falta :anda-ya:

Gracias a Dios se me cortó enseguida lo mío :nodigona: era un incordio ir tanto al baño jajajaja!! Para hoy yo me terminaré el arroz de ayer y para ellos un caldito, de segundo una merluza a la plancha y de postre para ellos fresas (se las pelo un poco y todo para que no les molesten las semillas entre los dientes :dientes:, los restos me los como yo después con yogur) y para mi manzana.

Hasta luego nenas, voy con la faena! :guapa:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!!! Hace mucho que no os cuento nada porque no tengo novedades, os he ido leyendo por encima 

lentejas sin remojar: echar un número de vasitos de lentejas y el mismo número de vasitos de agua más siete... ejemplo 

3 vasos de lentejas, 10 vasos de agua 

Para mi en la gmd así quedan bien con 15 minutos en presión alta 

normalmente las hago remojadas porque es más sencillo no estar contando vasitos, pero cuando las pongo a veces de improviso, es la fórmula que uso y quedan perfectas de agua 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Cece, no se si sabes que en el yogur por el proceso de fermentado no tiene lactosa. Según AITOR Sánchez el vender yogures sin lactosa es por cobrarlos más caros, porque en el mismo proceso de hacer yogur ya se pierde la lactosa... aunque como cada cuerpito es un mundo y el tuyo más, no se si encontraras algún yogur a la venta que te siente bien.???

a las malitas que mejoréis todas 

y a las lozanas, que sigáis viruleando

que se dé bien la tarea

muchos besos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Sí, [mention=63497]Guaxa[/mention], tenía una Chefito de 13 añitos ya, pero estaba la botonera estropeada y la cubeta echa unos zorros, y como ya no fabrican estas ollas, pues me agencié esta del paquete. Este robot viene a ser una especie de panificadora/hornito, tiene distintos programas de panes y amasado y tal y tal y un programa que es el que más uso, ideal para cocinar. El pollo lo borda, queda a la antigua, melosito, se hace poco a poco, lo programas para cuando quieras y luego se para, , y los pimientos asados enteros, una maravilla, y en fin, hay muchas recetas en una recopilación que anda por ahí. Era la hermana pobre de la Cocinera y al final le comió la sopa a la cara.

[mention=58600]Simpa[/mention], a ver si me puedes poner la receta esa maravillosa de carne que hace tu mami en la Chefito por Navidad. Me entraron ganas de probarla tal cual. Bueno..., si es que quiere compartirla, que a lo mejor es la receta secreta que quiere dejar a los nietos :nodigona:sino, pues no pasa na. 

[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Que va....Nosotras somos de compartir.....Es de lo más sencilla....Lleva carne en un trozo que creo que era cabezada,aceite,vino, sopa de cebolla y pimienta,el tiempo es lo que no recuerdo....Le preguntaré otra vez a ver si me olvidé de algo....[emoji28]

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya la tengo.....La estrené con unas lentejas bien ricas en 3 minutos....[emoji39] Pero me surge una duda que me gustaría que Icook y Tejita me contasen si alguna vez les sucedió....Resulta que despresurizo sola y estuve haciendo otras cositas y no la abrí.....Cuando íbamos a comer la tapa se quedó trabada y no la podía abrir....[emoji28] La válvula de mí olla desde que la compré no llega a esconderse la anilla amarilla en la gran mayoría de veces....Se ve un poquito aunque ya no tenga presión...Se lo comenté a las vendedoras de Claudia y Julia en su momento con foto incluida y me dijeron que era normal y que no me preocupara ....Creo que le mostré una foto a Icook si no recuerdo mal....No le he dado mucha importancia a eso porque cuando yo calculaba que ya no tenía presión con un toquecito hacia abajo ya se bajaba sin problema y veía que ya no tenía presión.....Bueno pero nunca me sucedió que no la pudiera abrir.....Lo que hice fue darle al botón del mango y a la vez empujar la válvula y ya se desbloqueo y la pude abrir.....He leído a una chica que decía que podía haber hecho vacío al enfriarse y no sé si eso es lo que le a sucedido a la mía......En un rato haré otra comida con el cuerpo nuevo a ver si le vuelve a suceder.....No vaya a ser fallo de este.....[emoji848]26f79c43810b1ef98e665fe34d49ef58.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...