Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas mis foreras cacharreriles, os dejo una receta que improvisé pero quedó tan rica que no quiero olvidar.

tenia pocos ingredientes, con galletas y mantequilla en pomada, lo trituré en la thx ,  pero me faltaba mantequilla así que puse aceite de coco Virgen, forré un molde base y laterales, y lo puse en el frigorífico. El relleno, un boniato cocido en el micro, fundí chocolate de cobertura, mezclado con un poquito de nata, también en el micro y luego trituré boniato y el chocolate caliente, rellené el molde y le puse unas nueces y una hora en el congelador. Riquísimo, sin azúcar, sin huevos, probadlo y me decís ?

A9BF708A-C145-42C7-AC41-C3D286E08E52.png

Editado por alumna
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, edité que no había recortado la foto :nodigona: Tejita, lo puedes hacer totalmente vegano con nata vegetal, leche o incluso agua, además cortado en porciones lo puedes guardar en el congelador y aguanta lo que quieras, por si algún día necesitas un dulce. Yo ya lo tengo congeladito :lol: 

que tengáis un buen día :) 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!!! 

Que apaciguadas estamos..., habrá que pasar por Lindl o algo y pillar aunque sea un taper pa animarse :lol:

Hoy arroz con salchichas frescas y queso, y yo trucha asalmonada. Y fresitas. Y na más que hay que disfrutar la calle primaveral que tenemos.

Feliz día a todas 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.....Hoy me despertó el repartidor para el intercambio....[emoji4] La acabo de probar no me podía resistir...... Así que a cocer huevos la puse.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] En este mango observo que emite más vaporcillo....No llega a ser el soplido intenso como cuando te indica que reduzcas el fuego.....Pero si tiene un vaporcillo continuo durante la cocción.....@icook cuéntanos si es su comportamiento normal....[emoji28] Con el mango anterior no me pasaba pero claro estaba escacharrao......[emoji1787][emoji1787] Ahora sí se con certeza que a terminado y se esconde la anilla amarilla como debía de ser.....[emoji122][emoji122][emoji122] Os dejo fotos del antes y el después.....Ayer fuimos al Corte y fui precavida y compré 2 gomas para la tapa....estaba de oferta a 12'75 su precio anterior era de 16 euros....Eso allí.....Porque en la casa oficial de aquí llamé y costaba 18....[emoji28] Entre el precio,el estar en el quinto pino y retirado el corte de mi casa y el que Amazon no vende la original y son copias chinas.....Me dije.....Cómprate 2 y reservas la otra....[emoji28] Así que la he dejado perfecta ahora mismo....Goma y mango nuevos....[emoji28] La que traía me a durado poquísimo teniendo en cuenta el poco uso que le di a la olla....A no ser que sea verdad eso que leí de que se endurece de no usarla...[emoji28] Eso sí.....La enfrié debajo del chorro varias veces como para los mejillones y la sopa de arroz.....Me tocará experimentar para hacerlo de forma natural a ver si le alargo la vida a la goma nueva...[emoji28][mention=69345]icook[/mention] si haces sopa de arroz cuéntame cuánto tiempo la dejas....Es que me consta que los tiempos del arroz no son los mismos cuando son arroces secos y llevan menos agua que cuando lleva más caldo que arroz....[emoji1787]e11604f73dd737958866f5044cd3949f.jpg90357812ab7f3f11fd3aaa9512248b6c.jpgeebed35cc6664a6ff27fb6b96263a32b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Un aplauso especial para Claudia y Julia y para el SAT de Wmf....Se han portado muy bien y me han enviado el mango y retirado el anterior sin gastos de envío.....[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas tardes de verdad qué tiempo hace!!!!

Primavera anticipada y calefacción parada!!!8)

El domingo en la playa la gente se bañaba.....no hay para tanto, digo yo....

@Simpa lo del vaporcillo del mango no lo recuerdo yo. Me fijaré a ver si me lo hace aunque sea de vez en cuando.

Sopa de arroz no hago, y jamás enfrío la olla bajo el grifo. Siempre dejo que despresurice sola. Quizá por eso la goma me dura muchísimo, aunque la uso a diario.

De todos modos mañana sin falta paso por El Corte Inglés a por una goma, siempre en rebajas vale la pena, incluso a veces está al 30%. La otra vez compré la de la Kuhn Rikon, que además de ser carísima dura menos que un pastel a la puerta de un colegio.

Bueno, no sé si he sido de gran ayuda....

Ayer leí a @Tejita, y me hizo gracia lo del suspiro....tal cual es el bufido que hace la olla como diciendo: ya...:lol: ya me puedes abrir.

@alumna, me gustó tu pastel, aunque no nos engañemos, llevar lleva azúcar, el del chocolate y el de las galletas:dientes:, pero en cantidad razonable. Cuanto menos , mejor.

Y las fresas del Lidl @Cece, son aún mejores que las de hace unos días, así que si Ernesto no te convence, echa freson al carro:babas:

Y hablando de Ernesto, me compré una pastilla de jabón de acero inoxidable para quitar el olor a ajo y demás non gratos de las manos, igualito que el de wmf que me gustaba, y cuatro veces más barato. Una tontería, lo confieso, pero funciona.

Hoy tirabeques, y salmón plancha, y por supuesto fresones. En cuanto pueda voy a por más.

Hala, que ahí tenéis un  escrito larguito, que entro poco, pero cuando entro os dejo un buen tostón.:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
Muy buenas tardes de verdad qué tiempo hace!!!!

Primavera anticipada y calefacción parada!!!default_gafas.gif

El domingo en la playa la gente se bañaba.....no hay para tanto, digo yo....

[mention=58600]Simpa[/mention] lo del vaporcillo del mango no lo recuerdo yo. Me fijaré a ver si me lo hace aunque sea de vez en cuando.

Sopa de arroz no hago, y jamás enfrío la olla bajo el grifo. Siempre dejo que despresurice sola. Quizá por eso la goma me dura muchísimo, aunque la uso a diario.

De todos modos mañana sin falta paso por El Corte Inglés a por una goma, siempre en rebajas vale la pena, incluso a veces está al 30%. La otra vez compré la de la Kuhn Rikon, que además de ser carísima dura menos que un pastel a la puerta de un colegio.

Bueno, no sé si he sido de gran ayuda....

Ayer leí a [mention=65648]Tejita[/mention], y me hizo gracia lo del suspiro....tal cual es el bufido que hace la olla como diciendo: ya...[emoji38] ya me puedes abrir.

[mention=26227]alumna[/mention], me gustó tu pastel, aunque no nos engañemos, llevar lleva azúcar, el del chocolate y el de las galletas:dientes:, pero en cantidad razonable. Cuanto menos , mejor.

Y las fresas del Lidl [mention=12664]Cece[/mention], son aún mejores que las de hace unos días, así que si Ernesto no te convence, echa freson al carro:babas:

Y hablando de Ernesto, me compré una pastilla de jabón de acero inoxidable para quitar el olor a ajo y demás non gratos de las manos, igualito que el de wmf que me gustaba, y cuatro veces más barato. Una tontería, lo confieso, pero funciona.

Hoy tirabeques, y salmón plancha, y por supuesto fresones. En cuanto pueda voy a por más.

Hala, que ahí tenéis un  escrito larguito, que entro poco, pero cuando entro os dejo un buen tostón.[emoji38]

Gracias guapa....El mango anterior no tenía ese hilillo de vaporcillo continuo....Pero por lo que veo no hay mango perfecto....[emoji28] Mientras que funcione correctamente y me haga bien su función me conformo....[emoji4] Entonces me tocará experimentar el arroz y los mejillones para que despresurice sola.....[emoji12] Yo tengo una pastilla metálica de esas....La compré en un bazar y me encanta para quitarme el olor del pescado y los mariscos.....Doy fe de que funciona...[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...