Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias niñas!! :beso:

El examen es esta tarde, con el calor que va a hacer me muero :(

Aquí estoy, repasando un pelín :leer:

Espero tener suerte esta vez :porfavor:, que las últimas veces he aprobado sí, pero me quedo en lista y nada, venga a esperar que te llamen a ti y dejen descansar ya a los interinos que llevan años :duda:

En fin, mañana diseccionamos bien la nueva Thermomix ;)

Taluego y que Dios reparta suerte!! :porfavor::porfavor::porfavor:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días.... Opino como Tejita....A mí la nueva Thermomix no me tienta nada de nada.....Sigue siendo igual que la TM5 En cuanto a delicadez y posibles averías......La 31 sigue siendo mi favorita... [emoji847] No se han currado mucho el cambio.....Yo estoy bien servida con las que tengo.....[emoji28] Que alivio más grande siento....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenas!!

Ya toy aquí :)

A mi tampoco me convence la nueva Thermomix 6, mientras no cambien y pongan un vaso con más capacidad como el de la cuco o que sea programable como la GM, no veo tanta diferencia con la tm5. :anda-ya:

Siguen siendo mejores la tm31 por robustez, la cuco por la capacidad del vaso y la facilidad de cambio de cuchillas, o la thermolidl por calidad-precio :P

Y eso de que no avisen a sus propias vendedoras-compradoras que se encuentran con que acaban de comprar un modelo anterior y van y sacan el nuevo de repente. :down:

Personalmente creo que la mejor calidad-precio, capacidad y practicidad la ofrece la moulinex cuisine companion (alias cuco), y la más barata y que cumple: la thermolidl (he oído buenas críticas del nuevo mambo de cecotec, pero como no lo he probado en persona, prefiero la thermolidl) :dientes:

Y vosotras qué opináis de la nueva Thermomix 6? 

Venga, no seáis tímidas!!, Con lo que nos gusta aquí destripar cacharritos :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa ¿Que tal te fue el examen?

Lo de la Th 6 ya hemos opinado tres, Simpa, tú y yo, a ver que dicen las demás...

A mi tanta tecnología no me va, si quiero mirar una receta prefiero usar el ordenador o un libro, así que ni 5 ni 6 prefiero la 31 sencillez y calidad. Me alegra haberla comprado cuando aún era ese el modelo que vendían y como dices lo de no avisar a las vendedoras compradoras lo veo como una traición.

Una amiga mía le pasó que compró la 31 sólo un mes antes de que saliera la 5, yo intenté animarla diciendo que no perdía...pero claro no todo el mundo piensa igual y hay quien prefiere su medio litro más de capacidad...el caso es que deberían avisar y si quieren acabar stock pues que hagan rebajas...:D y podrían hacer encuestas y valorar cuantas personas que tenemos la 31 la preferimos a esos modelos...o quizá es que algunas somos un bicho raro. :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post

Las nuevas Thermomix solo tienen 200 ml más no 500...[emoji28] Se olvidan de que con tanta tecnología las personas ciegas no las pueden usar.....si no tienen botones al menos podrían incluir la función de voz....Recuerdo que tuve suerte y le pude conseguir una TM31 a una mujer ciega cuando estuve de presentadora porque ya la TM5 no la podía usar....Que se coman un quelele por mi parte los de Vorwek....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Novatinaa no sabes lo que dices con la Mambo....[emoji28] Hay muchas quejas sobre ella....Para nada la recomiendo....Sigo votando por una Mycook o una Cuco en el caso de que no se pueda conseguir una TM 31....[emoji28] Yo quiero mucho a mis niñas 31 y Cuco [emoji847] Ambas tienen sus ventajas y utilidades....En cuanto me llamen más seguido para trabajar me pillo la tapa de acero y cristal para mí Cuco....[emoji6]

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Habeis probado la paellera electrica de Jata? nosotros en casa acostumbramos a hacer las paellas en verano con gas, pero en invierno.....son utiles estos cacharros? hemos visto en una pagina que las ponen superbien, y en amazon estan bastante bien de precio, ¿Conoceis a alguien que la tenga y este contenta?
Yo tuve una hace años.....Pero no me gustaba.....Primero porque el antihaderente duraba poco y segundo creo recordar que era muy lenta y no repartía el calor uniformemente....Como una paellera de verdad no hay nada....[emoji28]

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenass!

El examen no fue muy allá...sólo saqué un siete (de plaza me olvido y veremos a ver si pillo interinidad, ojala!!) :porfavor:

Asique, para recomponerme, me voy a jalar unas alubias con chorizo que me está haciendo mi GM D :P (y como estas del Mercadona son súper tiernas, me he subido a la parra y las he puesto en menú legumbres, baja presión, pero sólo 10 min... a ver qué sale) :anda-ya:

Esto es muuuy raro, una nueva thermomix y nadie se desmaya de la ilu ni nada??!! :lol::lol::lol:, con la que se montó en este foro cuando salió la tm5 :lol:, había más expectación que en el reestreno de la guerra de las galaxias :lol:

Una de dos, o todas ya tenemos todos los cacharritos habidos y por haber :duda:...o esta nueva tm6 no vale la pena :nodigona:

...para mi que es lo segundo :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...