Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Mina2012 dijo:

Hace unos días pasé por el CI y vi la CUCO a unos 400 euros. Supongo que habrá muchos modelos porque no me pareció cara para lo que cuestan otras. Hay que comprarle luego los discos de corte, cuchillas... aparte?

Las cuchillas vienen con la cuko.

pues nenas, me encanta la nueva thx ,

https://www.20minutos.es/noticia/3586121/0/thermomix-tm6-merece-la-pena/

así que probablemente caeré?

Simpa, felicidades para mi la mejor edad los 40, creo que ya te puse el vídeo, el año pasado, pero me encanta

https://youtu.be/aBRng3pXoaU

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cece dijo:

¿A qué temperatura cocina este TMX 6? Como no mejoren eso... Que todo lo cuece... Ya nos contarás, @alumna valiente!! ;)

Para sellar un filete, tengo otros cacharrines, si me gusta la 31, está con cocina al vacío, cocinar a baja temperatura.... ademas es bonita, así que si que me hace tilin???

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Yo tengo un roner de cocinar al vacío,y el aparatejo no tiene casi nada de variación en grados,eso se consigue con un termostato o sonda de temperatura,no se pero se me hace extraño que hayan conseguido eso,otra cosa es que si yo a la cuco o a cualquiera de estos aparatos les das a 60 grados, pues te cocinen dándoles tiempo,pero las oscilaciones de temperatura no son muy exactas,no sé si me explico.

Ya contaréis si alguien la prueba yo estoy más que servida pensando a veces vender la.mycook,pero la tengo cariño.

• Me gusta 4
Enlace al post

Si piensas vender la mycook, es que la cuco es más apaña...con eso se dice todo :P

Como simpa nos ha dejado con las ganas de la receta de esa tarta tan rica...yo pondré mi granito de arena y os survo unos rollos de canela, amasado y primer levado en la pani y segundo levado y horneado en la fc7 :dientes: tiernosos!!

Las fotos no le hacen justicia

WP_20190312_002.thumb.jpg.7c80b63801e3a3136281439c1040e6df.jpg

Antes de levar

WP_20190312_003.thumb.jpg.e86e7d6b7fa35b7b2a2cd4553b296c99.jpg

ya horneado, no hace falta ponerle tapa horno porque es para poner glaseado o azúcar glass por encima, uuummm!!

WP_20190312_007.thumb.jpg.13827216d1ae145938f9d94d017e2e71.jpg

le di la vuelta y...caramelizado, uuummm!!

• Me gusta 5
Enlace al post

:(:cry::cry::cry:

Hola chicas

Mi querida 31 me está dando estos días esos dos errores, con lo bien que la he tratado siempre, a saber cuanto me costará repararla, como ya no está en garantía igual daría que la repare la casa que otros manitas quizá más baratos, esos del vídeo dicen hacer presupuesto...bueno la iré examinando unos días más...aunque me temo que va a tener que ir al taller por más que no me guste, pero esos están en Cadiz no sé yo si cruzar toda la peninsula fuera buena idea...en los comentarios he visto que uno de esos errores podría costar unos 80 euros. (hay que sumar envío y el otro arreglo y que no tenga nada más...)

Pues desde luego que la arreglaría, sigo sin querer tener una 5 ni una 6.

@alumna si te hace tilín adelante y nos cuentas, lo de a fuego lento también en la 31 se podría solo es cuestión de bajar la temperatura, claro que tiene un máximo creo de una hora de tiempo y habría que ponerla de nuevo...pero teniendo ya las lentas tan bonitas...Lo de dorar y remover la ken lo hace, y la ken que quería comprar @Marem imagino también.

Cuanto voy a echar de menos mi th los días que no esté. :( me apañaré con lo demás mientras...

• Me gusta 1
  • Triste 5
Enlace al post

@Tejita, siento mucho que tu tmx31 te esté fallando, de quien he oído hablar bien es de "Reparamix", en Madrid, creo que eso te cae más cérca.

Pero seguro que cualquier taller decente y apañao te lo sabe arreglar, lo único que tendrían que pedir las piezas.

Ánimo!! :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Muchas gracias Novatina, :beso: he buscado el que me nombras. https://reparamix.es/

y también los del vídeo. http://todothermomix.com/categoria-producto/servicio-tecnico-thermomix/reparacion-thermomix-tm31/

por lo que leo en esa web y tomando en cuenta los dos errores que da no creo que me cueste menos de 200 el arreglo eso sin contar si he de cambiar también las cuchillas que son mínimo 60 o 100, esta noche haré la prueba de la servilleta de papel a ver si pierden creo que no...he hecho lo de girar el motor como indica el vídeo y parece que no suena, así que el motor confío esté bien será la placa de potencia y la de mandos muy probablemente...ya el lunes llamaré primero al de Madrid que me orienten con los precios y si no me indican nada por teléfono la mandaría a los de Cádiz que ya tengo una idea por lo que ponen el la web...en fin no hubiera imaginado nunca que tuviera que gastar tanto en ella, pero aún así me interesa mantenerla antes de comprar otro aparato nuevo.

Feliz descanso a todas. :beso:Ah sois unas artistas Novatina con esos bollos y Simpa haciendo tartas. :plas:

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita te iba a recomendar igual que Novatinaa,ellos son muy baratos y tienen servicio de recogida a domicilio,te dan el presupuesto y tú decides,tengo una amiga que la reparó con ellos y bien [emoji6]

Womangirl,me he liado la manta a la cabeza con la esperanza de que me sigan llamando a trabajar...[emoji28] Y me acabo de pedir la tapa de acero y su cubilete,ya estoy harta de la limpieza engorrosa de la nuestra...Tanto desmontar,que si la goma,que si los recobecos del bocal....[emoji28] Puede que suban el precio o se agoten...En Amazon solo la tapa te cuesta 73 y el tapón 25,en Moulinex todo 73 envío gratis,a ver qué tal...[emoji28]
No me había dado por hacer el arroz con leche en ella entre dietas y demás.....Hoy se lo hice a mi mario y...... Aquí no se rompe el palito de canela y la piel de limón se enrolla solito en la paleta....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Que alegría no tener que pescar trozos....[emoji122][emoji122][emoji122]La uso mucho sin tapa con el truco de engañarla...[emoji4]

Adjunto las fotos por el interior de la tapa que tan amablemente me ha pasado Marta, ahí se aprecia que la goma no hay que quitarla y no hay recobecos por el bocal,tú ya me entiendes....[emoji28]ce329224caec923f98f0d34570582348.jpga04be62f76b348b67d58dc1fd3183e39.jpg74cfc496043a065e3fbd14751af2712a.jpgfb4d80a6abef88aedcea2df91a1aa161.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...