Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!!!

Veo que @Tejita ya ha destapado la caja de los truenos cacharreriles con esa heladera, bien!!! Esto se anima, bueno... ya la destapó @Simpa con su tapa-cuca de cristal. 

En mi mente sigue agazapada la Ken, aysss, es tan.. tan .. robusta y tan de acero... Y ¡¡tan grande!!! que no hay forma de hacerle sitio!!! 

Pregunta: ¿Cuántos cms necesita hacía arriba para abrirla? Porque ese es el problema, si la pusiera bajo los armarios... fija, claro, porque con lo que pesa... Aysss, gracias @Tejita por el vídeo.

Hoy gazpacho, tortillina de patatas y compota de manzana. 

Feliz lunes preciosas!!!

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Como veo que mi respuesta se ha quedado abajo de la página, he cortado una parte y la pongo aquí, para que se vea más lo de poner la receta.

@Simpa, vaya pedazo de tarta bonita!:babas:. Una sugerencia, porque no la pones en un post nuevo para que la vea más gente? Es que veo que se ponen pocas recetas en el foro general y me parece una pena que se queden perdidas entre medias de los post.

Sí, ya sé que no soy la más adecuada para hacer esa recomendación porque no pongo recetas, pero ya que está escrita... creo que no supone mucho más trabajo. A ver si un día de estos pongo unas croquetas de patatas y atún que hice hace unos días y estaban ricas.

Editado por Mina2012
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas.

@Cece subido el cabezal mide 56 cm de altura, cabezal bajado pero con jarra licuadora grande puesta mide unos 63 cm de altura. tengo el modelo anterior el 96 imagino que no variará el gourmet.

Yo la tengo arrimada a la pared del mármol, bajo una estantería cuando no la uso, y al usarla la saco algo más de un palmo afuera a mitad mármol para comodidad de alcanzar yo bien a la máquina y porque la estantería así no molesta.

Desde luego ha de estar fija en un sitio cómodo para usarla, sino sería una verdadera lástima su compra, su peso no permitiría estar con ella en brazos pacá pallá ni mucho menos son unos 13 kilos. La th la tengo sobre la mesa del verdulero y esa no me da pereza ni esfuerzo cogerla en brazos en un instante lo hago sin resentirme lo más mínimo, el robochef y la airfryer los tengo en los armarios de cocina, parte baja (no tengo armarios en lo alto) y tampoco me suponen gran esfuerzo, los voy usando cuando los necesito o me apetece, pero el ken sería totalmente imposible, y hasta el armario se resentiría imagino con tanto peso y traqueteo...

@Marta.S creo recordar lo ubicó en una camarera con ruedas y en las estanterías inferiores puso todos sus accesorios.

Se me ocurre que además de poder ponerla en una camarera como Marta, si tienes muchos armarios quizá veas si puedes quitar sólo uno para poder ponerla debajo con toda comodidad...lo más cerca posible de la campana o extractor :D

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa,como bien dice Tejita la Ken no es apta para guardar y sacar....[emoji28] La heladera a muy buen precio sí señorita ....[emoji12] Ya nos contarás....A mí en la Ken se me hacen rápido lo que pasa es que me timaron y me vendieron otro modelo porque la máquina no cierra y tengo que ponerle peso encima....Cosa que ya me da miedo de pensar que se me rompa otra vez y eso influyera....[emoji28] La tarta está en mi blog fija.....A ver si lo voy actualizando....[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Ostras @Simpa!!!! Tienes blog????:o 

Y yo sin enterarme......

Hala, a ver si nos lo pones para que te podamos visitar :up:

Hoy lentejas, y envidia sana de esa heladera y ese Ken.....:coqueta:, @Tejita hurgando en la heridita.....me tendré que volver a poner la tirita:lol:

:beso:para el rebaño al completo, entréis o no.

• Jajaja 4
Enlace al post

Buenas mis cabritillas!!

@Tejita asique te compraste la heladera, bieeen!! :plas: y encima con chollo, que da más gustirrinin ;) 

Esperamos tus ricos y sanos helados :babas:

@Icook yo conozco el blog de @Simpa... pero lo tiene que actualizar bastante :lol:

@Cece, qué comida más veraniega!, aquí volvió el fresquito asique cayeron unas patatas con carne guisada y manzana. 8)

Mina (esto ya no cita ggrrr), no sólo miro escaparates... fíjate si soy cabritilla loca que veo una cocina y enseguida me pongo a pensar si cabrían en ella mis ollas, la thermolidl y demás cacharrines :nodigona: lo dicho, loca perdía!! :lol:

Que viva cabritilandia!! Beee, beee, beee!! :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Buenas mis cabritillas!!
[mention=65648]Tejita[/mention] asique te compraste la heladera, bieeen!! :plas: y encima con chollo, que da más gustirrinin [emoji6] 
Esperamos tus ricos y sanos helados :babas:

[mention=69345]Icook[/mention] yo conozco el blog de [mention=58600]Simpa[/mention]... pero lo tiene que actualizar bastante [emoji38]

[mention=12664]Cece[/mention], qué comida más veraniega!, aquí volvió el fresquito asique cayeron unas patatas con carne guisada y manzana. 8)

Mina (esto ya no cita ggrrr), no sólo miro escaparates... fíjate si soy cabritilla loca que veo una cocina y enseguida me pongo a pensar si cabrían en ella mis ollas, la thermolidl y demás cacharrines :nodigona: lo dicho, loca perdía!! [emoji38]

Que viva cabritilandia!! Beee, beee, beee!! [emoji38]
Si nunca lo vieron el tiempo no importa....[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Gracias chicas, sí ha sido un muy buen precio, estoy contenta de haber acabado ya la búsqueda-estudio de heladeras, cada día solía mirar unas cuantas a ver si había oferta flash o algo parecido, que bien que empecé en enero a buscar, sí enero o quizá incluso antes :duda: y estamos en marzo, dos meses mínimo tardé en dar al botón :lol: espero llegue en perfecto estado de nueva a estrenar y sin defectos, al final han adelantado el envío y en lugar del viernes me dicen que el miércoles :plas:así que espero el jueves hacer algún experimento ya con lo que tenga por casa y si no sale bien haré alguna receta del manual que traerá o la del niño ese tan gracioso que lo hace con nectarinas, azúcar, leche, nata, vainilla y piel de limón (probaré con leche de coco enlatada que es muy cremosa y ver si puedo prescindir de la nata..

@Novatinaa no estás nada loquilla :grrr: sólo somos unas marujitas cocinillas, :lol: eso sí nos gusta ser prácticas y tener muchos cacharritos que nos faciliten las cosas, que el tiempo es oro y sin una cocina muy espaciosa se nos pone la cosa algo complicada, cuando mandé hacer la mía (en lo que era angolfa) me aseguré de que fuera suficiente grande y eso que entonces aún no había entrado en este hilo ni tenía siquiera la th vamos no tenía casi na, se ve que eso se lleva en la sangre y cuando hay ocasión sale :coqueta:

@Simpa  ¡Pero venga ponnos el enlace a tu blog !

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias @Simpa tantos años ahí tu blog y sin conocerlo muchas de nosotras, he visto que tienes muchas recetas de helados es posible que haga alguna tueando algo con menos azúcar...ya lo iré mirando lo he puesto en favoritos. ;)

Feliz día a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...