Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Chicas he de advertir que no es un cacharrito que admita ir pacá pallá amenudo pues pesa lo suyo, se la ve pequeña y de plástico en su exterior pero lo que no se ve ha de ser muy macizo, pesa tanto o más que el Cooking chef, por eso le he adjudicado un sitio para ella sola, aunque esté separada del resto de la familia cocineril, de momento en la galería está genial, a mano pero no molesta, también aviso de que hace bastante ruido cuando está en funcionamiento, no sería cómodo llevar una conversación con ella en marcha, mis gatos se asustaron pero ya se irán acostumbrando, al cerrar la balconera su ruido se siente pero ya no resulta molesto, de todos modos hay que tomar en cuenta que como en media hora está listo, ese tiempo pasa rápido...

Ah en las instrucciones entre otras cosas se dice que si se lleva de aquí pallá ha de dejarse una hora de reposo para que se asiente...antes de ponerla a funcionar. (por el gas o no sé que que lleva)

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues sigo con el tema helados, aunque no sea verano ;) Acabo de ver un vídeo con una receta bastante saludable para una gran mayoría. Ah y la hace sin heladera...yo por supuesto usaré la heladera si la hago, creo que acabaré comprando la manteca de cacao en amazon...y pasar de tabletas caras...

Ah en lugar de miel de arroz yo usaría miel de calidad buena, pero con sirope de arroz o de lo que sea también estará rico claro...

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!!! 

Enhorabuen, chicas, por esos estrenos de tap-cuca y heladera :plas:

Yo no puedo decir lo mismo :grrr: Hoy estrené la Chefito de segunda mano, la dejé programada con pollo y llego a casa y no hay luz. Y no había forma de que los plomos funcionarán. Llamo al maridin y me dice que eso es algo que está enchufado y está haciendo la desconexión. Y voilá, lo único nuevo era la Chefito.  La desenchufo y ya se arregló todo. Ahora tengo el pollo en la programable porque se conoce que cuando quiso ponerse en marcha y calentar la resistencia hizo plaff y estaba crudo vamos que no cocinó na. Así que ajo y agua y sin garantía. :grrr:

Menos mal que solo fueron 25 euros.

Y gracias que no me armó una avería mayor, uff...:porfavor:

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post

Buenas tardes,

Tejita hoy he hecho un helado rico,rico,pero de light poco.

Tenía un tarro de crema de cacahuete sin usar y a punto de caducar, nata,claras a punto de nieve,edulcorante,azúcar  de coco ,un chorrito de baileys y un poco de chocolate rallado ,ha quedado cremosisimo.

Lo que pasa que serán más sanos,pero engordar,engordan,cuando los hago light no están tan ricos 

Que paséis buena tarde

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Buenos días!!! 
Enhorabuen, chicas, por esos estrenos de tap-cuca y heladera :plas:

Yo no puedo decir lo mismo :grrr: Hoy estrené la Chefito de segunda mano, la dejé programada con pollo y llego a casa y no hay luz. Y no había forma de que los plomos funcionarán. Llamo al maridin y me dice que eso es algo que está enchufado y está haciendo la desconexión. Y voilá, lo único nuevo era la Chefito.  La desenchufo y ya se arregló todo. Ahora tengo el pollo en la programable porque se conoce que cuando quiso ponerse en marcha y calentar la resistencia hizo plaff y estaba crudo vamos que no cocinó na. Así que ajo y agua y sin garantía. :grrr:
Menos mal que solo fueron 25 euros.
Y gracias que no me armó una avería mayor, uff...:porfavor:

Vaya por Dios....Eso no te hubiera pasado si la hubieras comprado del Cashconverter.....Tienes garantía....[emoji28] Míralo en positivo....Guarda la cubeta y ya la tienes para otra...Y que sea del Cash....[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Cece, vaya por dios niña, con lo ilusionada que estabas tú con tu otra chefito :beso:, ale como dice @Simpa, guarda la cubeta...porque no se si te merece la pena llevarla a algún taller apañao a que te cambien la resistencia o algo :duda:

@Tejita  , ánimo con los helados...se ve que has picado a @womangirl:lol:, menos mal que aún no es verano que si no caíamos todas :lol: (y qué razón tienes womangirl...los más buenos son los que más engordan, qué injusta es la vida!!) :lol:

Yo de momento me libro de virus, yupiiii :fiesta:...aunque no lo diré muy alto porque aquí ya se sabe :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Vaya @Cece que rabia debió darte y menos mal como dices que no hizo más daño...pudo ser muchísimo peor, pues si por 25 tienes cubeta de repuesto nueva no está nada mal...y seguro que si cada día como una rutina miras en el Cash seguro llegas a encontrar otro que aunque la cubeta no la llevase buena...entre los dos formabas una...

@womangirl se me hace la boca agua solo de leer esos ingredientes :babas:no será light pero sano sí, si tolerais todos sus ingredientes.

@Novatinaa creo que womangirl quería decir que los "sanos" serán sanos pero también engordan, sólo lo que no se come no engorda con seguridad :lol:  si no podemos quitar mucha grasa del helado porque los queremos cremosos y sin crema no hay cremosidad...:duda:(los frutos secos, los aguacates llevan grasa...) al menos espero que sí nos saldrán igual ricos rebajando mucho los azúcares y nos quedará la tranquilidad no comer grasastrans o saber que...aunque seguiremos consumiendo grasa :D 

yo hoy amanecí con recaída de mi faringitis, así que una vez ya testada, esperaré a ponerme completamente bien antes de hacer más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!!

Sobre Chefito, venden una casi nueva en Oviedo por 35€ pero es en Wallapop y ya no me fío. ¿Así que en el Cash hay que mirar a diario, eh? Pues cogeré la rutina a ver si pillo una. 

Hoy comemos fuera, así que ale, a vaguear y solearme que está precioso el día.

Feliz finde guapetonas!!

Edito: hoy en el Cash venden una Cuco por 272€ :meapunto: 

Editado por Cece
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...