Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

margot robbie trailer GIFbuenos dias, foreras cacharreriles,  tantos, tantos cacharros tengo, que había olvidado, este artilugio, que aunque es del lidl, lo compré en el troc, pero nuevo había tropezientas mil cajas, del lidl de otro pais, porque las instrucciones no estaban en castellano y estaba en verde, que es el color que me gusta de mi cocina :lol:  y lo he probado hoy, con un sorbete de habas :lol:  me gusta la textura, maravillosa, así que a congelar fresas,  porque es una maravilla, seguro que lo puedo hacer en mi thx, pero me sale directamente al bol.

running man abandon thread GIF voy a ponerme a recoger, que ojalá todo salga bien y ya os cuento otro día, que esta semana mi princesa cumple 20 años :) y tenemos fiestorro.

feliz finde, guapas  :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa,en wallapop tienes la ventaja de asegurar que no te engañen con Wallapay,pagas el artículo en la aplicación,y una vez recibida tienes 48 horas para probarla,si en ese tiempo no comunicas ninguna incidencia liberan ese dinero y se lo ingresan al vendedor,de lo contrario la máquina sería devuelta al cliente y tú recibirias el dinero,es una forma muy segura de comprar pero no tienes la garantía que te da el Cash,eso sí a 35 no la compraba cuando las pillas de 16 a 20 euros nuevas envío gratis [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Cece, tú fíate de @Simpa, que de esto sabe un rato ;)

A lo mejor te pasa como a mi, que cuando no iba buscando una me encuentro 2 en un mercadillo, las dos nuevas una por 15 y la otra por 12€ :nodigona:, me entró una tentación...que porque estaba de vacaciones y ya tenía la moulinex home baguette...que si noooo...:coqueta:

Menuda oferta la de la cuco del cash...ayss, si consiguiera un curro :porfavor:

@alumna, preciosaaaa, un abarzo enorme para ti y tu princesa :beso: :beso:, que os lo paséis muy bien y los siguientes años estén repletos de buenos momentos :fiesta:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches,

Cece ,yo compré en el cash la cocinera por 20€,y esta nueva,tiene sus accesorios,lo único que no traía era el libro de recetas y como dice Simpa,tiene garantía y además si la pasa algo te devuelven el dinero 

Así que mira a ver si encuentras una ,que seguro que si.

Novatinna suerte con la búsqueda de curro y a por la cuco .

Que paséis buena noche

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Jelou mis locas cabritillascute aww GIFqué rico ha quedado el arroz en el oh,oh cómo le llama mi hija, llevaba añitos, alcachofas, brócoli y en trocitos muy pequeñitos higos secos, con su socarradet, un bocata di cardinale, mi princesa ha dicho: el oh, oh lo ha hecho riquísimo ???

70BA8019-26BF-43BE-995E-E7F71758DA0A.jpeg

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Jelou mis locas cabritillascute aww GIFqué rico ha quedado el arroz en el oh,oh cómo le llama mi hija, llevaba ajitos, alcachofas, brócoli y en trocitos muy pequeñitos higos secos, con su socarradet, un bocata di cardinale, mi princesa ha dicho: el oh, oh lo ha hecho riquísimo ???

• Me gusta 3
Enlace al post
El 16/1/2019 at 20:30, Cece dijo:

Chicas, ¿sabéis algo de @Maqui,? hace mucho que no entra, estaba de reformas, pero vamos, con el tiempo que hace ya debe estar la casa como un palacio :guapa: Espero que así así.

Y de @Marem, también hace tiempo que no la leo... y de @Miko... y seguro que más gente que ahora no me viene al coco.

:duda:

¡Buenos días vecinitas abandonadas!

Aquí estoy de vuelta, tras mucho tiempo.

La obra acabó, eso sí, pero quedan flecos, cosas aún por limpiar... pero como el 14 de enero me operé el ojo, lo dejé todo parado. Aún sigo de baja porque tras la operación, se formó un hematoma en la mácula y no veo bien, todo está borroso con ese ojo.

No he leído nada de lo que habéis estado haciendo, no sé yo... si me pone alguien al corriente, aunque sea así "porcima" se lo agradeceré.

Besos y aquí estoy ya.

• Me gusta 3
Enlace al post

Novatiss, he leído que has hecho ya el examen. En primer lugar, enhorabuena porque ya está hecho. Con un 7 veremos qué hay, todo dependerá de lo que saquen lxs demás. Te deseo mucha suerte porque te la mereces!

Simpa muchas felicidades, aunque atrasadas!

He hecho mi reserva de la nueva TM6. Me la voy a comprar porque quiero seguir cocinando con mi Thermomix y quiero ampliar mis recetas veganas, igual que hacía antes de no serlo, que me gustaba mucho conocer nuevas y nuevas recetas y probarlas... si quiero hacer recetas veganas en cocina guiada, mejor me subo al carro del nuevo modelo porque si no, veré limitadas mis opciones.

He puesto a la venta mi TM5 y por la diferencia, tendré el nuevo modelo. Además, tengo mi TM31 :)

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...