Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Por cierto, no estoy segura aún de comprarme la máquina de coser. Es la Singer y 100 euros está muy bien porque es un modelo a caballo entre doméstico y semiprofesional. Como sabrás, tienen otra que ponen a veces a la venta, una SilverCrest a 60 euros. Yo no coso, no me atrae pero compré cortinas para toda la casa y todas tienen el dobladillo sin coser. Cuando las vaya lavando un par de veces, tengo que coserlo, pero es solo para eso. Hasta ahora las había llevado a una modista que tengo cerca de casa que cobra na y menos por hacerlo y puede que lo haga. Cuando vuelva a trabajar, con las tardes tan cortas y tanto por hacer... no me veo con ganas de ponerme a hacerle dobladillos a las cortinas.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Por cierto, no sé si recordaréis que tenía idea de vender mi Cooking Chef, incluso la puse a la venta en mi trabajo y me eché atrás. Ahora, llevo unos meses que la estoy usando habitualmente. No es que me haya reenamorado de ella porque nunca dejé de estar enamorada, era que no le daba uso. Pues he descubierto que es un tesoro para cocer legumbres, para hacer pucheros de garbanzos y para hacer lentejas (bueno, las de mi TMX me encantan, pero uso la CC para hacer en mayor cantidad y congelar).

• Me gusta 4
Enlace al post

La 31 será una antigualla pero mira como no te deshaces de ella.....[emoji1787][emoji1787] Porque valoras su durabilidad y fortaleza....[emoji12] A mí no me costó nada volver a ella con todo lo moderna que soy....[emoji28] La quiero mucho....[emoji847] La Cuco no es solo para personas que no se puedan permitir la Thermomix o no quieran gastar tanto....Tiene sus ventajas respecto a la Thermomix que yo cada día valoro más....[emoji847] Aquí cada enamorada contando sus preferencias....[emoji1787][emoji1787] Esto se vuelve animar....[emoji28] Cece mira que ser de Wallapop y no probarla el primer día....[emoji28] Muy mal.....A ver si así os sirve de experiencia que no hay que fiarse de nadie ni de las apariencias....Las cosas hay que probarlas pronto porque si pagastes por Wallapay se la hubieras devuelto al vendedor....Pero a lo hecho pecho todo fuera como eso....Para repuesto y andando...[emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 16 minutos, Maqui dijo:

Cecé ¿te vas a quedar con esa Chefito que no funciona?

Nooo!!, me voy a quedar con la cubeta que trae, ¿para qué quiero una Chefito que no funciona? :lol:  La llevaré al punto limpio y a esperar a ver si encuentro otra que funcione. No me merece la pena llevarla a arreglar, además no sabría a dónde llevarla.

• Jajaja 3
Enlace al post
Voy a hacer la cena: judías verdes con tomate (TM5, of course):plas:
Eso tendría yo que hacer también...[emoji28] Ya mañana que hoy tengo alcachofas y tortilla de collejas...[emoji28] Los callos veganos que son de la plataforma de Thermomix? A ver que llevan si es tofu o que....[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

¿Seguís haciendo pan? Yo me cansé de amasar bollitos cada tarde pero no he dejado el pan, lo hago en ... ehhh ¿molde? jajaja, un guiño a nuestra Tejita:beso:

Yo habría dejado de hacerlo pero cosas de la vida, hago cosas para mí mejores y en casa ni se inmutan y el pan, oye, que les gusta mucho y dale que te pego, que no falte! jajaja. Mi pani ha salido, al menos hasta ahora, muy buena. Le doy tralla y ahí sigue.

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...