Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Entonces Simpa, tu CuCo te ha llenado completamente? Ya no te has comprado nada más?
Ahora sí le doy más uso y la quiero cada vez más....Ya sabes que te dije que era una máquina que siempre había tenido en un rincón de mi corazón,pero que no la usaba a diario....Ahora sí y me alegro porque para eso la compré pobrecilla....[emoji28] La tapa plasticosa que tenía era un incordio para limpiarla y me daba pereza....[emoji28] Pero la de acero es muy fácil le doy con el cepillo de la vajilla y no desmonto nada...[emoji847] El otro día probé en brócoli en el cestillo no en la vaporera....Y me encantó queda perfecto así que ya no lo hago a presión....Solo me compré un segundo cuerpo para la perfect de 4'5 y 2 gomas para la tapa que ya tuve que cambiar 1...Les doy uso a la perfect,la programable,la Cuco,la chefito que ahora la tengo con las alcachofas asadas que me encantan ahí,la actifry solo para patatas y albóndigas (el frito previo) La Thermomix como pinche al igual que la Ken porque no cocino con ellas....[emoji28] Por cuestión de capacidad,intercambiar accesorios de cuchillas,y paleta de remover, cocinar sin tapa ,por silenciosa y por mantenimiento de calor....Prefiero la Cuco a la Thermomix....[emoji28] Eso es un gran cambio que deberían de tener en cuenta los de la Thermomix....A ver si para el futuro...[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joé, me rechupeteo los dedos con las judías de thermomix, no sé qué tienen que me saben divinas! voy a buscar, a ver si encuentro la primera vez que las hice, fue como quien descubre la pólvora, oye...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Jajaja 3
Enlace al post

Mentira.....Que la Thermomix la uso para cremas y sopas....[emoji1787][emoji1787] Una cosa muy curiosa....La sopa de verduras me sale más buena y con más cuerpo y sabor en la Thermomix que en la Cuco... Creo que puede ser porque la Thermomix tritura más la verdura y le saca más jugo,la Cuco pica perfecta pero puede ser que no le saque más sabores por eso...[emoji848]

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Sí, oye ¿te parece que yo estoy intentando convencer de comprarse la TM6? Ya os he dicho que cada robot tiene sus encantos y que algunos tienen mejoras con respecto a TM6, me olvidé de citar, por ejemplo, que la MyCook cocina por inducción, igual que la Cooking Chef. La CuCo y la CC tienen más capacidad... y hablando de ser más silenciosa, una anécdota: el última actualización que le he hecho a mi TM5, hace un par de días, ha implementado una opción ¡que ya era hora!: no solo puedes bajar el volumen del sonido, eso ya lo tenía antes, ahora puedes seleccionar que suene 4 avisos y calle solita. Así la tengo ya.

Y la TM6 trae opciones, como un movil, de que le escojas tú la melodía. 

Todo esto os lo cuento porque bueno, aquí nos gusta saber de todo. Quede claro que no estoy diciendo que poder bajar el volumen o poder elegirle la melodía es la leche en bote, jajaja. Chorradas que son una mejora, eso sí.

Me alegro de que te sientas muy satisfecha con tu CuCo, ahora formas parte del equipo de Novatina, con su gemita, yo con mi TMX... ¿quién más tiene una máquina que es su gran amor?

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

¿Alguien se quedó con la KitchenAid, como se llamaba... food processor? No lo recuerdo bien. Aquella máquina, además de bonita, tiene una receta de puré de patatas que le daba sopas con onda a la TMX, no porque estuviera más rica, no porque estuviera más triturada o lo que quieras, la razón era que me resultaba una receta comodísima, sencillísima... no me daba ninguna pereza hacerla. Devolví la máquina de mil amores porque para mí, la TMX es superior, pero me quedó esa espinita, jajaja.

• Me gusta 4
Enlace al post

Si no fuera porque no hay sitio ni el dinero está pa tirarlo, de buena gana me compraría una Magimix. Me gustaría jugar con ella, probar eso de cortar mis verduras de ensalada, para el primero y luego hacer la receta del segundo, todo en el mismo cuerpo... querencias que tenemos ¿verdad? Yo llevo años con ella. Desde que la conocí, aunque me pasó aquello de que al principio me parecía una máquina fea y ya está. Pero poco a poco me fui enamorando...

• Me gusta 4
Enlace al post

Seguro @Simpa que es por eso, también por ejemplo un guiso queda más trabado en la ken que en una lenta, pues en las lentas no hay ningún roce con na, nadie moviendo, en la ken con su gancho aún en la velocidad más lenta va toqueteando las patatas y va dendo cuerpo al guiso de patatas y a lo que sea.

@Maqui ese potaje de garbanzos con setas tiene muy buena pinta, :babas:yo no lo llamaría callos si lo hiciera, me crea confusión dar nombre cárnico a una comida sin carne :lol: Ay! no me recuerdes mi Ka-cherry :nodigona:

Spoiler

hace casi un año que la regalé eso sí muy feliz, porque no la usaba y me daba pereza venderla, no la usé mucho porque me molestaba su olor a plástico o goma (imagino que el de la tapa, o quizá el del removedor, eso jamás me ha pasado con ningún otro robot) y mi espinita es que no debí haberla comprado, aunque

aún sigo echando de menos su botonadura, en fin si un día la hacen con menos goma, más al estilo th o ken quizá la comprase, solo quizá...porque ahora me siento servida de to, sin antojos, la batidora kitchenaid me vino genial para matar el gusanillo de esa marca que tanto me gustó siempre su diseño. Ahí siempre bato los huevos para tortillas o bato claras a punto de nieve sin pereza, el ken más para amasar, y como pinche y para cocinar cuando me apetece en él.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...