Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas!!

Qué raro!, Nueva Thermomix y vuelve @Maqui... casualidad? :lol:

Rebienvenida guapísima, se te echaba de menos!! :beso:

Oye, que tendrás sólo un ojo bueno, pero ha sido suficiente para que la nueva tm6 te entre por ahí :lol:

Ahora ya en serio, espero que tu ojo se mejore y que nos pongas fotitos de tu reforma (que echaba de menos tus fantásticas fotos, con ese encuadre, esa luz... una maravilla) :plas:

Yo sigo enamorada de mi GM D...y me compré la fussionCook fc7 (bueno, la clon que vendía Amazon más barata ) , y muy contenta con mis dos ollitas. :coqueta: ...

ya sabes, aquí cada cabra con su amor...y a mi me ha entrado el virus cuco , cada día me gusta más...:nodigona:

Pero me encanta que nos cuentes tus impresiones de la nueva Thermomix, mira lo de las melodías y el volumen no lo sabía. Es bueno que cada una tenga un amor y nos diga esos pormenores que a otras nos pasarían inadvertidas. 

Lo dicho, que te mejores, que la disfrutes y BIENVENIDA!!! :beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí, Tejita, hemos comprado cosas que no nos hacían ninguna falta. Yo lo he hecho y luego me he arrepentido. De todo me deshice, devolviéndolo. Y ya no lo hago porque es tontería: llega a mi casa y me da el bajón comprobar que en todo me gusta más mi TMX. A excepción de mi CC, que aunque trabaja menos que la TMX, me encanta, me enamora y estoy feliz de habérmela comprado. Años hace ya.

¿Y pan, sigues haciéndolo?

• Me gusta 4
Enlace al post

Gracias, Novatiss.

A ver si hay suerte y te consigues tu CuCo, todo lo que sea te lo mereces, así es como pienso. Y lo mismo digo de todas: Simpa, Tejita, Alumna... bueno, no sigo porque sería una lista muy larga. Mujeres que cuidamos de nuestras familias, que con ganas o sin ganas, cada día cuidamos de que no les falte de nada... y que a la hora de mirar por nosotras, empieza el run run... ¡anda ya! jajaja!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

:meapunto: Por cierto, que hacer el amasado y primer levado en la pani y luego para que salga el pan redondito hacer el segundo levado y horneado en la fussi tiene su aquel, me mola :D

(Incluso sin tapa doradora, que se la pasé a @Simpa)

Aunque aún no he sido capaz de hacer un yogur decente , esa espinita clavada ya me la quitaré también :anda-ya:

• Me gusta 3
Enlace al post

No recuerdo si hice el puré ese ..[emoji848] Te acuerdas de que te dije que el puré de la Ken era mi favorito? Pues ahora es el de la Cuco...[emoji28] Me parece más cómodo....Las patatas al vapor en el cestillo y la textura me gusta mucho,es intermedia ni tan fina como la Thermomix ni tan espesa como la Ken....[emoji28] La Magimix sigue sin convencerme....Las cuchillas me dan la sensación de máquina baratuchi,como que no trituran muy fino....Casi apostaría que la Thermomix le gana en eso...[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

¡Ayyy, sí me has traído recuerdos a mí también de cuando hacía mis panes en mi Fussi ¡qué ilusión!. Pues no sé por qué no te salen bien los yogures o no te convencen. Ya no hago pero en mi Fussi también tuve mi época y me gustaban muchi sí si mo!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Ah creo que @Marta.S sigue teniendo la Kinchenaid cook processor blanquita y bonita.

Para ponerte algo al día creo que no viste mis últimas compras, una cocote azul esmeralda preciosa reacondicionada de amazon, fue un muy buen precio 146 https://www.amazon.es/gp/product/B00YUYXK9U/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 y me quitó la espinita de una olla de hierro, la uso poco pero siempre que la uso es un regalo para los ojos que me saca la sonrisa mientras cocino.

También compré una sartén de dos asas de hierro que uso casi semanalmente https://www.amazon.es/gp/product/B00UN1BN84/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s01?ie=UTF8&psc=1

y lo más reciente y recibido esta misma semana (está sólo unas páginas atrás) una heladera también reacondicionada 187 euros (llegó aparentemente sin estrenar, sólo la caja dañada)

https://www.amazon.es/gp/product/B002IDAX5E/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y ya de aparatitos y ollas mientras no se rompa nada ya paré...sólo anda en mi mente una cubeta antiadherente para mi querida Instant pot, pues con ella hacen bizcochos por ejemplo sin que de error, sin agua, sin presión con válvula abierta.

https://www.amazon.es/dp/B00ICL8M1I/?coliid=I37FGDEN857DT9&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

también su tapa de cristal me tienta, y algunos otros de sus accesorios para sacarle más jugo, es una olla que no fue cara y que me da mucha satisfacción haberla comprado.:D

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Te entiendo Simpa,

De eso hablo yo cuando digo que me gusta la TMX más que ninguna otra, porque hacer las recetas en ella me resultan no sé cuál sería la palabra ¿cómodas? que como bien dices, no me dan pereza. Y la CuCo tiene que ser una maravilla para el puré, tal y como dices. Cuando lo vuelvas a hacer, ponme foto, porfi, me encantará verla.

• Me gusta 3
Enlace al post

Gracias Tejita, por la info. Vale, voy estando al día. Primero, te entiendo a las mil maravillas cuando dices lo de la cocotte. ¡Buena perra tuve yo hasta que me conseguí la mía y luego otra más pequeña! Las usé, es cierto que da un gustirrinín muy especial, queda preciosa en la cocina, con su chup chup... pero no le doy casi uso :bate: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...