Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Aquí unas recetas veganas para @Maqui... pero en la cuco :lol:, nada que no se pueda adaptar a tu amor ;)

http://vegetaraian.com/cuisine-companion-compilation-veg-recipes-in-the-cc/

Incluida una con aquafaba, que no se si al final usaste :duda:

http://vegetaraian.com/black-garlic-mayonnaise-with-aquafaba/

Uuuyyy, unas cookies sin mantequilla, uuummm, estas a lo mejor caen...

http://vegetaraian.com/30-second-choco-berry-cookies/

Buenas noches mis niñas!! Mañana más y mejor :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ah no me retiro sin decir a @Maqui porque no has entrado en mucho y por si te interesa saber la Ken tiene ya el vaso medida smothy personal.

https://www.amazon.es/dp/B07GFRMNQ5/?coliid=I9CC7KBGFYFT8&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

en Amazon hace sólo unos días lo tenían a 50 euros le han dado un subidón...ahora 63 es tritán, no es cristál, apto para hacer y llevar donde sea sin riesgo a roturas...es algo que muy probablemente compre con el tiempo, no me corre prisa porque estoy servida, pero no descarto que lo acabe comprando, eso sí sólo si lo bajan a 50 o menos otra vez...también tienen un nuevo accesorio de jugos lento (ese seguro no te llama teniendo el tuyo de gran calidad) https://www.amazon.es/dp/B07GG4ML9M/?coliid=I1655Q5GGSWX5N&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

y también han sacado accesorio espirilizador, bueno ese se ve que ya hace más tiempo y seguro lo viste.

https://www.amazon.es/dp/B07B9453S5/?coliid=I1SHTB1DNHUF0G&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it tendrían que bajarle el precio un poco con tanta competencia...

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 47 minutos, Novatinaa dijo:

;) ese cestillo de acero me gusta :coqueta: hice esa misma receta pero la mitad de ingredientes y en la thermolidl y gustó en casa :D

Esa misma receta es la que hago para que lo sepan las compis.....:dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post

Yo sigo contenta con mi Fresbosh :D Ah Tejita el removedor de la Cuco no da sabor.....La mariposa de la thermo también es de plástico....:lol: A Marta le voy a pedir que me mire si le vale el removedor de la KA a la Cuco......:duda:Estoy yo muy tuneante.....:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Os comparto mi próxima comprita.......Tiene unos resultados buenisimos y quiero que mi pelo descanse de tanta plancha,se vende como rosquillas y tiene muchisimas valoraciones en los amazones.....:nodigona::lol:

Asombroso.......:Emoji-7:

Aquí con pelo rizado......:o

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días,

Esas cosas son muy apañadas, Simpa. Yo me compré uno del Lidl y lo uso poco porque soy perezosa para cuidarme el pelo, pero funciona muy bien y es muy sencillo. Es el mismo sistema que has puesto.

Oye, me pregunto ¿tú tienes el accesorio cortador de la CuCo? Verás porque lo pregunto, me estoy viendo un blog donde estudian varios robots, y en el CuCo, cuando hablan de este accesorio, dicen que "rebana, corta y pica" y no sé qué diferencia hay entre rebanar y cortar.

• Me gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Buenos días,
Esas cosas son muy apañadas, Simpa. Yo me compré uno del Lidl y lo uso poco porque soy perezosa para cuidarme el pelo, pero funciona muy bien y es muy sencillo. Es el mismo sistema que has puesto.

Oye, me pregunto ¿tú tienes el accesorio cortador de la CuCo? Verás porque lo pregunto, me estoy viendo un blog donde estudian varios robots, y en el CuCo, cuando hablan de este accesorio, dicen que "rebana, corta y pica" y no sé qué diferencia hay entre rebanar y cortar.
Mi madre también tiene varios del Lidl,yo tenía uno que le compré a mi hija pero que no sirve porque el aire se escapa por los orificios que hay entre el mango y el cepillo,con lo cuál pierde todo el efecto de peinar y secar....[emoji28] El de mi madre gira al mismo tiempo pero yo prefiero que no gire y enrede [emoji28] Ayer probé un experimento con mi pelo que todavía no me lo creo....Es la primera vez en mi vida que puedo prescindir de la plancha ....[emoji28] Mi pelo es encrespado y ondulado,solo con secador me queda pujado horroroso que parezco una escarola....[emoji1787][emoji1787] Bien pues leí hace tiempo lo de ponerte un poquito de crema hidratante una vez seco pero eso lo probé en su día y no vi muchos resultados.....[emoji28] También leí que el aceite de almendras también era bueno.....Pues ayer me lavé el pelo como siempre y me puse la mascarilla Fanola azul que me compré para matizar,una vez salí de la ducha en mojado me puse un pelín de aceite de almendras de medios a puntas sin excederme para no engrasar....[emoji28] Lo sequé desde arriba sin alborotar y cepillando,finalmente me puse mi crema en la cara y con lo que se queda en las manos me lo puse por la raíz para domar los pelillos y......Me quedé muy sorprendida de ver que se me quedó muy bien....Lacio muy suave y sin encrespar.....Dios bendito....[emoji15] Aleluyaaa [emoji2960] Ya no sé si fue la mezcla de todo con esa mascarilla o solo con el aceite y la crema...[emoji848] Ya lo veré a la próxima con otra mascarilla diferente...[emoji28] Sin embargo mi hija se pasó de aceite y eso que le dije que usará muy poco y se lo engraso [emoji1787][emoji1787] Pero decía bueno para la próxima vez me pondré menos pero se me a quedado sin encrespar [emoji1787][emoji1787] Lo pondré en un bote con gotero para que lo controle mejor....[emoji28]
Tema accesorio de la Cuco....Yo no lo tengo porque lo veo innecesario teniendo el procesador de la Ken...[emoji28] Solo te permite rallar y rebanar,picar ya lo haces con las cuchillas...Tiene la ventaja de poder hacerlo dentro del robot eso sí..... Quizás me lo plantearía si dejara de tener la Ken [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Con ese sistema, al mismo tiempo cuidas tu pelo hidratándolo, ¡menudo invento!

Yo he probado alguna que otra vez a echarme aceite de... no recuerdo, algún aceite esencial. Poco, como tú dices, porque si te pasas ya parece que está sucio. Y creo que el aceite de coco te vale también. A mí mucho no me convenció, quizá porque yo tengo mi método de siempre, que es lavar y echarme una especie de crema-espuma, que tiene una consistencia a medias entre ambas, y me quita el encrespamiento a la vez que me marca más el ondulado. Eso lo hago en mojado y ya no me seco. Así lo he hecho toda mi vida porque me resulta muy muy cómodo. Según el peluquero (y mi familia, porque soy la única que ha salido morena con pelo grueso y abundante) tengo buen pelo, con solo un buen corte ya tiene buena apariencia.

¡Uff, el procesador de la Ken!, lo que más pereza me da del mundo.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...