Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ok. Cuando yo me compré la TM5 me quedé con la TM31 no solo por puro amor, sino porque en Navidad que es cuando tengo más gente en casa, me viene de perlas hacer comida para todos. Y también la saco del gavetero cuando quiero cocinar doble cantidad. Esto de cocinar doble y congelar lo hago bastante porque para cocinar soy muy desigual, paso rachas que no me apetece ni mover un dedo, entonces te viene de perlas abrir el congelador y empezar a sacar.

En estos momentos estaba mirando un buen procesador. Todo esto ya lo he hecho en otras temporadas en las que me da por este tema. Cuisinart y Sage son lo que más me gusta, los suelen considerar los mejores pero no sirven en España. Cuestan casi como un robot.

656197950_Capturadepantalla2019-03-28alas12_17_15.png.074124a3a0ab1ee9c757f5bb99c22af3.png

138660159_Capturadepantalla2019-03-28alas12_18_07.png.b6444531d394f0b173c3a05803e46656.png

Este es el Dage, que se vende en UK. Es un modelo que corta en cubitos, pero también pela las patatas. Y si no me he enterado mal, puede hacer las dos cosas a la vez. Que pele me da igual, incluso hacer salsas y masas, pero hacer picado de verduras de distintos cortes, tanto para cocinar como para mis ensaladas de verano, eso es lo que quiero. Este cuesta 1788838445_Capturadepantalla2019-03-28alas12_20_47.png.68681ac5e9da15f277e10f12b5f0c683.png

523 € !!

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A lo mejor esto está más que hablado aquí, pero he encontrado un blog en el que cuentan cómo conseguir el Monsieur Cuisine Connect o la versión Plus, fuera de los plazos de venta en tiendas que pone Lidl, y que obligan a madrugar y hacer colas.

Yo he leído el artículo y abajo ponen este vídeo, que no he visto porque imagino que me contará lo mismo que ya he leído, pero os lo pongo por si os interesa:

Cómo conseguir la Monsieur Cuisine Connect (o versión Plus) sin esperar a que Lidl la ponga a la venta en tiendas:

• Me gusta 2
Enlace al post

Holaaa!!!

Mucho habéis hablado, jeje, bien!! me encanta que haya movimiento.

@Maqui, he mirado la Magimix y tiene muy buena pinta también, me gusta mucho. Una pena que no existiera cuando compré mi TMX, a lo mejor habría pillado esta. Me encanta y parece robusta. Me gusta la tapa y no tanto las cuchillas que me recuerdan la TMX, las cuchillas me gustan más las de la Cuco pero la tapa la de Magimix. Y el procesador me importa un pito, jajaja. Cada una tiene unas necesidades y unas manías. Y yo necesidades ninguna pero manías pa aburrir. Aysss.

Sí pudiéramos construir cada cual su robot particular cogiendo esto de este, esto otro de aquel... y armar el Robot-Frankestein particular, eh? 

Pues na, que me encantan todos esos datos y que nos tengáis informadas. Gracias!!! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

:) Gracias Cecé. Yo "me creo que necesito el procesador" pero no sería la primera vez que parece que no podré vivir sin algo y cuando lo tengo... adiós interés. Soy consciente de mi vicio. Hace mucho, mucho tiempo que le vengo dando vueltas al procesador. Os recuerdo aquella metedura de pata en la que después de semanas buscando, voy y me compro un Cuisinart, que en España no es compatible :bate: y me quedé con las ganas.

Y la Magimix me atrae, así es el amor, y solo le faltaba que traiga de serie el procesador ¡ya es la bomba para mí! Yo hago mucho picoteo de verduras y muchas ensaladas. El picoteo para cocinar, mi TMX es perfecta, eso sí.

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola @Maqui, pues ya ves sigo un poco por aquí, me paso muy de vez en cuando, poco que contar, no sé si ya lo sabes pero al final me compré la Fussion Cook y muy contenta, salvo por las lentejas, que misteriosamente quedan secas cuál cemento armado, aunque les ponga mucho más liquido que trae la receta, de momento es mi asignatura pendiente...por lo demás genial, todavía hay algún menú que no probé pero tiempo al tiempo...

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, Guaxa dijo:

Hola @Maqui, pues ya ves sigo un poco por aquí, me paso muy de vez en cuando, poco que contar, no sé si ya lo sabes pero al final me compré la Fussion Cook y muy contenta, salvo por las lentejas, que misteriosamente quedan secas cuál cemento armado, aunque les ponga mucho más liquido que trae la receta, de momento es mi asignatura pendiente...por lo demás genial, todavía hay algún menú que no probé pero tiempo al tiempo...

Qué bien la Fussi, yo he usado varias de esa marca durante años, les tengo mucha querencia.

¿Que se te resisten las lentejas? Eso me produce curiosidad, porfa, cuéntame cómo las haces, a ver si vemos qué es lo que sucede. Si se puede ayudar...

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Me terminan de invitar mañana a la delegación de Thermomix a unos talleres para toquetear la máquina, pero justo es mañana y no puedo. :lol: Casi que mejor porque si la toqueteo mucho y la veo me entrarán las ansias :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, Berlinnoir dijo:

Buenos días.

Me terminan de invitar mañana a la delegación de Thermomix a unos talleres para toquetear la máquina, pero justo es mañana y no puedo. :lol: Casi que mejor porque si la toqueteo mucho y la veo me entrarán las ansias :lol:

:lol: ¿De qué son esos talleres, de "toqueteado de máquina"?

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 12 minutos, Maqui dijo:

:lol: ¿De qué son esos talleres, de "toqueteado de máquina"?

Se ve que sí. Pone ... Te adjunto invitación para el sábado 30 de marzo

CONOCE Y TOCA EL TM6 EN EXCLUSIVA cada hora en punto de 11:00 a 18:00h

TALLER PASCUA 10.30 y 18.00 horas

TALLER VÁMONOS DE PICNIC 11.30 y 16.30

:o

• Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...