Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola forerillas, os dejo un libro que leí hace años, va en consonancia con lo que dice @Tejita

Mañana sale esta maquinita en aldi y me gusta, no me deja poner foto, es un cortador eléctrico de verdura en espiral.

con respecto al autismo, no es una enfermedad mental, ?es una condición de vida.

un abrazo para todas

446F9001-6649-48B9-B0FC-07AB50E9EF76.jpeg

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@alumna gracias parece interesante y que va en la linea de la importancia de cuidar o curar los intestinos, veo que falta alzheimer y bipolar...¿Quizá esté más encarado a niños?

Del alzheimer leí dos hace mucho...y también el de "Cuando el día tiene 36 horas" (ese fue el primero en estos temas, más bien encarado hacia el cuidador, me vino bien para comprender mejor al enfermo e irme mentalizando...) en fin la idea es seguir luchando por quienes queremos, mientras nos cuidamos un poquito:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días chicas, hoy nieva a ratos, con eso lo digo todo...

26b530772eaa0b6892616b8b2f5b7ea5.jpg

Hoy estoy haciendo caldo de pollo y  carne en la FC

y pollo casero en la cecofry turbo, postre fruta o yogur, que paséis un estupendo día!

486eee67550086471a10e3bda6771df9.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Niñas ya tengo el cortador de verduras del aldi y se queda, bonito y efectivo,  mi princesa ha merendado un plato de spaguetti de calabacín con parmesano, corte perfecto, palabra de compradora aséptica ?????el cortador moulinex mañana se va al troc.

besos

• Me gusta 4
Enlace al post

¡¡Hola guapetonas!!! :beso:

Entro a saludar porque nada nuevo tengo que contar (ale, ya salió un pareado) :lol:

Hay mucha gente desaparecida: @baldo31, @Miko, @Marem, @Marta.S... Y poco movimiento, ¿estamos vagas o es la astenia primaveral/invernal? 

Volví a enchufar la Chefito por si le diera por funcionar, pero plaff, volvieron a saltar los plomos. Me da una pena tirar una máquina tan reluciente y nueva... Voy a ver si busco un tallerin y pregunto cuanto me llevarían por echarle un ojo, porque lo mismo es una bobada y tiene arreglo..., por probar... :duda:

Hoy ensaladilla y algún pez ¿cuál? pues eso siempre es la sorpresa de la pescadería. 

Talueguin, mis reinas, aquí hoy salió el sol 8) a ver lo que dura. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

buenos días, otra que aparece, toda la mañana, para seleccionar y poner las fotos del dia del cumple en el blog.

Con los años el blog de mi princesa, se ha transformado en el legado que ella va a tener, cuando yo no esté, sabe moverse por él y recuerda todo lo que pone, aunque ella no sepa leer. Lo cierto que la fiesta de cumpleaños de los 20, fue realmente mágica, es dificil ponerlo por escrito, os lo dejo, con todo mi cariño

https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com/2019/04/cumpli-20-anos-que-valioso-el-tiempo.html

• Me gusta 4
Enlace al post

Holissssss

Me asomo a la llamada de @Cece 

tengo poquísimo que contar, leí por encima a deshoras y cuando se pasan las páginas ya “no me presta” contestar lo que me venía a la cabeza cuando leí. Rebienvenida a @Maqui, enhorabuena por haber vendido a gusto la th5 y que la espera por la 6 sea leve 

@womangirl estuvo de vacaciones 

Unas fueron, otras llegaron, ... y @Cece encontró una chefito: llévala a algún manitas porque con cambiar la resistencia o el condensador funciona de nuevo por cuatro chicas!!!! De hecho algunas compis que les falla lo que hacen es poner en enchufe sin la toma de tierra, lo que no es nada recomendable. Cuando se guardan sin usar mucho tiempo esa pieza coge humedad y al empezar a calentar para hornear salta el diferencial como medida de seguridad, pero tiene fácil arreglo 

Me acabo de comer espárragos verdes a la plancha, un tomate troceado como de ensalada pero sin aliñar (me encanta el tomate rico sin nada más) y una hamburguesa de pollo casera. Vamos que no me he herniado hoy cocinando jajajajjaja

Lunes brócoli, martes crema de calabacín, ayer lentejas y mañana tallarines de calabacín ... estoy comiendo verde casi a diario. A mis hijos les alterno más (lunes comieron pasta y hoy arroz, crema y lentejas todos igual).

Sigo de rehabilitación con visita semanal al físio y con la jornada reducida, combino el trabajo presencial con el que hago desde casa, así que aunque dispongo de poco tiempo en horario normal para comentaros, sí que suelo leeros a ratillos asi por encima. 

No he comprado cacharritos así que no tengo nada más que contar. Besitossssssssss

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...