Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí se puede usar perfectamente el agua de los garbanzos para montarla tipo claras, en alguna ocasión que me sobró agua lo hice, ahora dejo esa agua para sopita con miso...

Aunque no creo que nadie lo vaya ha hacer os pongo un enlace curioso a un pan sin gluten redondo y con cacao, por fuera se ve muy chulo, pero por dentro tanto agujero tan enorme no me va, prefiero miga no aire :lol:

https://glutendence.com/glutendencia/pan-con-masa-madre-artesano-sin-gluten/

spacer.png

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, niñas!! 

@baldo31, veo que como vecinas norteñas tenemos el mismo tiempo: soleado por la mañana y lluvioso por la tarde. Bueno, algo es algo. Ahora mismo salgo a solearme un poco 8)

@Tejita Estuve mirando el video de ese pan de trigo sarraceno y parece muy sano y sencillo. Pero me hizo gracia la chica que corta un trozo para desayunar y le pone un pelotón de mantequilla, para compensan lo sano :lol:

@Maqui, también vi el video que pusiste de como hacen ese merengue sin huevo, ¡madre mía!, eso es ingenieria culinaria total. quedé asombrada. :o

Hoy paella fuera, que el domingo es pecao trabajar ;)

Feliz día, guapetonas!!! :beso:

• Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

Buenas!!

Pues como fui al Mercadona, agarré un bote de garbanzos....para probar, tanto las legumbres como el aquafaba ese, a ver si con el de bote me sale...es por enrredar porque gracias a dios no tengo ninguna alergia alimenticia ni na...pero nunca se sabe.

Gracias a @Maqui por la info y el vídeo, a @alumna por esa recetuca tan apañá :up:

@baldo31, @Cece, a recuperarse, esos dolorcines de cabeza es por el cambio de tiempo, aquí hay unos nubarrones que pa qué y tengo la cabeza como embotá (como los garbanzos :lol:), pero ya sabéis, tras la tormenta siempre llega la calma!! :beso:

@Tejita, bravo por haber encontrado lo que buscabas, no es nada fácil esa mezcla y con masa madre!! :plas:espectacular...el color no importa, es que al no ser de harina blanca estamos acostumbradas a que los panes tengan determinado color...pero yo los he llegado a ver hasta verdes :o, de té matcha o espinacas o algas...algo así era :duda:

Por cierto, ande andará nuestra enviada internacional @Miko?

Bueno, estéis donde estéis un beso para todas!! :guapa:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola chicas, ya termina otra semana...

@Novatinaa oí hace mucho que las legumbres de bote (a no ser que sean eco) convenía lavarlas antes :duda:no sé de quien lo oí o si será un mito...A mi la aguafafa con cocción casera la probé en una ocasión para aprovechar que me pasé con el agua...y sí que que se monta sí. :D

Os dejo por si os apetece informaros con el tema yogures...en Conasi tienen un blog muy informativo de muchos temas, se ve que se lo curran y buscan fuentes bien informadas, en fin me pareció super interesante la información, describiendo las caracteristicas de los distintos fermentados.

https://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/derivados-lacteos-el-yogur/

y también informan de otro tipo de yogur casero al que proponen distintos espesantes si se desea añadir.

https://www.conasi.eu/blog/recetas/yogures-veganos-caseros/

y ya puestos me pareció muy interesante para quien no tenga vesícula, creo recordar que alguien del foro no tiene...en este blog vi una entrada dando consejos que ayudan a digerir mejor la grasa...

https://dracocomarch.com/dieta-cetogenica-sin-vesicula-biliar/?fbclid=IwAR1f94NTAGx-zm7dmzVIdmqiKu5sJpTkQwDdviQ_K8vwpClWy19k4oSiAHA

y me voy a recoger la cocina que tengo para un rato...a ver si hoy por fin me acuesto a una hora decente...:duda:

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
El 15/4/2017 at 23:49, Maqui dijo:

:meapunto: Yo lo conozco @Tejita y me he sentido atraída, cómo no, me gustan las máquinas, unas más que otras, claro. Y esta es atractiva para mí porque viene con el procesador. Pero no terminó de atraerme porque la veo feílla:Emoji-20:

:lol: Me río porque veo la fecha desde la que esta máquina me tiene comío el seso. He pasado de verla fea a verla superbonita :lol: 

• Jajaja 3
Enlace al post

Noticia chicas: vendo mi TM31. Bueno, ya la tengo apalabrada. 

Mi máquina es de 2005 y creo que podría venderla en 400€ pero como es mi compi de trabajo, se la dejo en 350€. No le he hablado del carrito pero si lo quiere, se lo dejaría todo en 400€.

Cuando me llegue mi TM6 será mi única Thermomix :cry: 

Peeeeeerooooo.... ¡me compraré una Magimixxxxxxx!.

Antes tenía mi TM5 de diario 

TM5 + TM31 para cocinar para más personas o para congelar.

Y ahora será:

TM6 para diario

TM6 + Magimix para más personas o para congelar yyyyyy.... para pinche-verduras: ya sean las que vaya a cocinar como las que necesite para ensaladas (ahí sí lo voy a notar!)..

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...