Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Muchas gracias por ese piropo @Berlinnoir. Hoy preferiría una encimera blanca pero va a seguir esa. Ese es el motivo por el que no he comprado el robot rojo, que con ese tono acharolado me atrae mucho... ambos colores no se llevarían bien. La máquina en blanco y acero me hubiera gustado también. Pero lo dicho, todo en acero es neutro, eso no cansa (mi Cooking Chef es así y me sigue pareciendo tan bonita como el primer día)

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

IMG_4632.thumb.JPG.b5b79927725b00cf3c8a5ff8323a55ce.JPG

Así es como ha picado una cebolla, una zanahoria, un ajo, un puerro y un trozo de apio: en el programa EXPERTO (manual) han sido 20 segundos en velocidad 13. Es pronto para decir nada, pero supongo que es el modo estándar de picar la verdura para un sofrito. 

Un detalle que me ha encantado: la espátula ¡oh, lala! qué buena es, con su mango de acero, muuuy flexible, hace la función de rebañar genial porque además, la cuba es muy ancha y chata. En esto es lo opuesto a Thermomix, que tiene un vaso alto y estrecho y una espátula horrible. 

• Me gusta 3
Enlace al post

Ohhhh la laaaaaaa

que no te quedas con las ganas de disfrutarla el puente, ole por ti!

se ve robusta y lleva muchísimos accesorios (con lo que eso conlleva de necesidad de espacio). Que te guste mucho, enhorabuena 

besitosssssss

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Hoy iré al Lidl y me traeré un camión de frutas, hortalizas y verduras. Quiero probar el programa vapor, bueno lo que quiero es saber cuánto me cabe en ese cestillo. Cuando veía los vídeos y las fotos me daba la sensación de ser más grande de lo que me parece en casa.

Quiero probar a hacer una masa de pan, una sopa, un puré, un potaje, un estofado... jajaja, no creo que me de para tanto pero quiero probarla y conocer sus resultados.

Ayer hice unas lentejas, era lo único que podía hacer porque solo tenía puerros, cebollas, calabaza, zanahorias y ajos. Bueno, 1 tomate, pobrecito, que ahí está también. No hay patatas, ni calabacines, ni berenjenas, ni champiñones, setas, brócoli... bueno, parece que voy a describir los todos productos de la huerta :lol: 

Voy a ver si me apaño con la Magi para hacer concentrado de verduras.

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

En las lentejas que hice ayer me encantó un detalle de la receta: para una buena cantidad de verdura (cebolla, ajo, zanahoria, puerro, apio y calabaza) solo me pidió 2 cucharadas soperas de aceite. Me dije ¡nos vamos a llevar bien, amiguita! :lol: 

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Holaaaaaaa, preciosas!!! :beso:

@Maqui, ¡¡enhorabuena por la nueva maquinita!!!:plas:Y lo que me he reído imaginándote cabezona :lol: algo así:

"Cómo?, ¿que no me la traen YA MISMO? :grrr: Pues yo, mismamente yo, me la traigo!" :anda-ya: 

Y ala, allá va ella con carrito y toda su furia, resoplando por el esfuerzo: Uff... ufff... hasta que la plantó en su encimera naranja! Hombre ya!:anda-ya:

¡Con un par, oye!  :lol::lol: Eres ansia viva :lol:

Y aquí estoy, siguiendo tus experimentos y todo lo que nos cuentas, igual que un aficionado a los motores :lol: ¡No dejes de contarnos! Por lo que voy viendo, esta maquinita es como una TMX grandota, se ve robusta y buena. Todo un maquinón. Me gusta más que la TMX en el sentido de que tiene más temperatura y supongo que los sofritos quedarán como dios manda.

Dando más oportunidades a la TMX, anteayer me dio por sofreir unos ajos en laminas grandes y luego ponerles pimentón y tomate natural para hacer una salsa. Me quedó bien la salsa (no la quería triturar, solo sofreir) pero agarré un cabreo...:evil: a ver, seguí los pasos que todo el mundo me dice: calentar 5 minutos el aceite. Añadir los ajos, velocidad 1 otros 8 minutos para que cogieran una pizca de color de na, osea, que para semidorar unos ajos, 13 minutos!!!! y luego con la salsa, al final cuando lo saqué los ajos estaban deshechos y yo los hecho en trozos grandes precisamente para que los puedan separar porque no les gusta comerlos, solo el sabor, y no hubo manera.:grrr: Y eso es lo que me cabrea de la TMX, que la compré precisamente para sofreir y me cuece. Y el merengue jamás, jamás me ha salido y lo hago con varillas, y la bechamel, la hago en el micro porque termino antes y no me sabe a cruda..., en fin, que la uso poco porque siempre termino cabreada. 

Fijate que hasta se me ha pasado por la cabeza deshacerme de ella y comprar una Magimix... pero lo pienso solo... por eso te sigo atenta. :Emoji-102:

Lo malo es el peso, es pesada, eh? para moverla por la encimera...

Una pregunta, ese pitorrito que tiene en la base autolimpiador ¿No molesta para el guisoteo? ¿Y la limpieza es sencilla o tiene mucha pieza suelta que limpiar? ¿Mete mucho ruido mientras cocina? ¿Y cuando termina, la alarma es gritona como la de la TMX31? Seguiré preguntando... :nodigona:

Editado por Cece
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...