Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El asa de acero de la olla, por la que has preguntado si esa quemaba o no, te he dicho que no y es cierto lo que quería aclarar es que no es un asa. Está ahí para volcar y que caiga bien sin derramarse por la pared de la olla.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 4 minutos, Cece dijo:

Pero los granos ¿no los muele el procesador tampoco? Aunque a mi me da igual porque no pulverizo mas que el azúcar alguna vez... 

Tengo pendiente probarlo. En un análisis, una bloguera decía que estaba encantada porque hacía harina de garbanzos. Aquello me gustó mucho pero luego he leído otras que dicen que no. Me da cosa porque los garbanzos son muy duros y requieren de velocidad máxima y llevarán su tiempo... temo que me quedará el plástico feo y mate. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 2
Enlace al post

En el blog ese que comparaba varios robots, a la MyCook le daban un 10.

A la Magimix otro 10.

A la CuCo un 9,5 o 9, no recuerdo.

Y no recuerdo ahora si analizaban la TMX y en su caso, qué puntuación le daban... voy a verlo...

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes chicas.

Os leo y me encanta la revolución que ha formado @Maqui con su Magimix, da gusto leer sus experimentos y vuestras preguntas y soluciones. Ya casi casi la conozco yo como si la hubiera visto en persona. Cuando voy al CI hago eso, me paso por la sección de cacharros varios (ollas, aspiradores, panificadoras...) y las voy "reconociendo". Antes ni se me ocurría. Felicidades por la compra, parece magnífica y me gusta el tamaño del bol, a mí me parece un poco pequeño el de la TMX. Me gusta hacer comida y que sobre para otro día.

Felicidades a @alumna por su cumpleaños, me alegro muchísimo de que disfrutases del día. Y enhorabuena por la divertida fiesta que le montaste a tu princesa por el suyo.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 7 minutos, Icook dijo:

Lo malo de la Mycook es que es estrecha , fea y ruidosa.
Por lo demás, bien.
Si la jarra fuera ancha, sería otra cosa.

Okis. No sabía si estabas enamoradita de tu máquina o la usas porque es excelente, amor ni por accidente.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 2 minutos, Mina2012 dijo:

Buenas tardes chicas.

Os leo y me encanta la revolución que ha formado @Maqui con su Magimix, da gusto leer sus experimentos y vuestras preguntas y soluciones. Ya casi casi la conozco yo como si la hubiera visto en persona. Cuando voy al CI hago eso, me paso por la sección de cacharros varios (ollas, aspiradores, panificadoras...) y las voy "reconociendo". Antes ni se me ocurría. Felicidades por la compra, parece magnífica y me gusta el tamaño del bol, a mí me parece un poco pequeño el de la TMX. Me gusta hacer comida y que sobre para otro día.

Felicidades a @alumna por su cumpleaños, me alegro muchísimo de que disfrutases del día. Y enhorabuena por la divertida fiesta que le montaste a tu princesa por el suyo.

Habló mi alma gemela.

• Me gusta 6
Enlace al post

@baldo31 disfrutando de una escapada :up:. Yo a ver si me escapo esta noche a tomar una cerveza con algo más y me aireo un poco que por falta de viento no será :lol:

Y hoy para comer, platos típicos semanasanteros: garbanzos y bacalao con tomate.

Uf! La de cosas que he leído y quería comentar y ahora no me acuerdo de nada:duda:

Bueno, que ya iré leyendo las historias de "Maqui maquinando y con la Magimix experimentando"

:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...