Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias Cecé. Ya entré y vi sus recetas pero me había olvidado :bate: 

Me han entrado ganas de hacer la coca de tomate de Castellón. A ver si mañana me animo. No lo sé porque hay cosas que hay que cocinar, por eso si me da tiempo y ganas me pondré a ello.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basándome en la receta de "Crema de guisantes" que se hace con el menú "sopa cremosa" he preparado puerros y patatas para  probarlo. Me da curiosidad que le eches lo que quieras (respetando proporción y peso de los ingredientes) y le des a un botón y la máquina sola realice diferentes pasos. 

Al echar los ingredientes:

IMG_4664.thumb.JPG.40c09f1eeb6d49db913d779b6b8b66a5.JPG

Lo primero que hace es removerse como si no hubiera un mañana (pero brevemente) y dejarte lo que le has echado hecho unas migas:

IMG_4665.JPG

IMG_4667.thumb.JPG.91f692f160490582e5c75080c1ffa2b2.JPG

Editado por Maqui
  • Me gusta 5
Enlace al post

Por cierto, tanto contar y hay algo que aún no os he contado: fijaos en la foto que hay justo encima de este post: encima de la pantalla de mandos, en la parte plateada, justo el ángulo derecho: una pequeña muesca ¿la veis?. Cuando abrí la caja me encontré con esa sorpresita. Llamé a la tienda y me dijeron que el lunes me traerían un nuevo motor. No todo, la base nada más. Me dijeron "úsala este finde y te enviaremos otra".

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

Tengo pendiente probarlo. En un análisis, una bloguera decía que estaba encantada porque hacía harina de garbanzos. Aquello me gustó mucho pero luego he leído otras que dicen que no. Me da cosa porque los garbanzos son muy duros y requieren de velocidad máxima y llevarán su tiempo... temo que me quedará el plástico feo y mate. 

¿Plástico? ¿Que plástico? La tapa es de acero y cristal ¿verdad? Actualmente no tengo pensado comprarla, pero voy tomando sólo nota por si algún día mi th 31 decidiera jubilarse o yo la jubilara porque fuese el arreglo excesivamente caro...pero para sustituir a mi th 31 tendría que ser en todo igual o mejor. :D

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

En el blog ese que comparaba varios robots, a la MyCook le daban un 10.

A la Magimix otro 10.

A la CuCo un 9,5 o 9, no recuerdo.

Y no recuerdo ahora si analizaban la TMX y en su caso, qué puntuación le daban... voy a verlo...

Th un 10 y la Cuco 9,5

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 9 minutos, Tejita dijo:

¿Plástico? ¿Que plástico? La tapa es de acero y cristal ¿verdad? Actualmente no tengo pensado comprarla, pero voy tomando sólo nota por si algún día mi th 31 decidiera jubilarse o yo la jubilara porque fuese el arreglo excesivamente caro...pero para sustituir a mi th 31 tendría que ser en todo igual o mejor. :D

Habla del procesador no de la olla. Ese es de plástico, o lo que sea, transparente.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

@Cece Gracias con razón no entendía, no me imagino un procesador de plástico resistiendo los disparos de garbanzos mientras se muelen a toda velocidad, :herida: aunque las cuchillas y el motor pudieran...eso es demasiado castigo para el plástico.

Lo ideal sería que las cuchillas del bol de acero pudieran hacerlo al igual que la Th :D

Feliz descanso chicas. :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 9 minutos, Tejita dijo:

@Cece Gracias con razón no entendía, no me imagino un procesador de plástico resistiendo los disparos de garbanzos mientras se muelen a toda velocidad, :herida: aunque las cuchillas y el motor pudieran...eso es demasiado castigo para el plástico.

Lo ideal sería que las cuchillas del bol de acero pudieran hacerlo al igual que la Th :D

Feliz descanso chicas. :beso:

Pues tiene mucho sentido lo que dices, antes de intentarlo consultaré. En la tienda donde lo compré, la chica me dio su tarjeta para que la consulta por Whatsapp lo que quiera, fijaos que me dijo que cualquier día, aunque sea fin de semana. No lo haría, desde luego, pobre chica. Pero el lunes que es laborable le haré algunas preguntas.

• Me gusta 5
Enlace al post

Este es el resultado de introducirle puerros, patatas, 1 cucharada de concentrado de verduras, pimienta blanca y bebida de soja (no azucarada). Tiene un sabor muuuuuuy rico. 

Después de cocinarse él solo se ha puesto a batir, a distintas velocidades ¡jajaja, de noche ha resultado un poco escandaloso! pero encantador, ha sido abrir la tapa, añadir la leche, remover unos segundos y ¡al plato!. ¡Buah, lo fácil que va a ser cenar mis purés de verduras, ¡cómo se ha simplificado! 

IMG_4671.thumb.JPG.fe25c8a5d4edef8f9e6cf966c4b13e6d.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...