Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas!!!

@Maqui que vaya todo muy bien mañana

Aquí en Comunidad Valenciana siempre es fiesta el lunes de Pascua. Así que aquí estamos en casita, en un día lluvioso.

Uyyy @baldo31 me has dado antojo de mousse de limón. Tengo muchos limones y cansada ando de hacer limonada, voy a ver qué necesito para esa mousse y a ver si hago yo.

Estoy pillada sí con la Magimaquimix. Si no tuviera la th 31 y la cookeo, creo que ya habría sucumbido. De hecho si solo tuviera la th 31 o solamente la cookeo, creo que habría sucumbido también. Lo que ocurre es que soy muy mucho de pensar las cosas. Y si no me hacen falta porque tengo máquinas que ya hacen lo mismo .... no me decido. Creo que solamente la compraría si me decidiera a vender la th 31. Pero ... me gusta mucho. Tendrá que decirme @Maqui si la Magimix cocina igual de bueno que la th. A mi los arroces en la th me gustan mucho. Y yo siempre solvento el problema de sofreir teniendo más tiempo los alimentos de lo que ponen las recetas. Lo que sí es cierto que con la th no se puede sofreir bien la carne si por ejemplo quieres hacer unas costillas, o un conejo al ajillo . Es alto y estrecho el vaso. Pero para eso ... tengo la cookeo, en la que también me gustan mucho los arroces.

:( En fin ... creo que seguirá siendo objeto de deseo a menos que me deshaga de algo

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola personalidades!

Muchas gracias a todas por los buenos deseos. No es una cosa seria lo que me han de hacer. Si acaso un día el ojo cerrado y chinpún, pero bueno, ya mañana me dirán cómo proceder.

Baldo hablas del costi y por ahí andará el mío también. Quizá un grado menos, quiero decir que se come lo que hago y no se queja, pero en su casa ni come integral, ni verduras, ni hace de comer. Se compra en el Mercadona las comidas que van congeladas o procesadas, como las pizzas y no le da más vueltas al tema. El sabe cocinar pero no quiere. Eso sí, en mi casa no me ha dicho nunca algo parecido a qué bien que come casero y sano, eso no pero que cuando viene a mi casa tiene muchos gases por las verduras y las legumbres, eso sí lo dice sin reparo. Hay que quererlos igual porque aparte de eso, alguna cosa buena tienen :lol: 

@alumna @alumna (a ti te cito porque creo que sueles ir como un bólido y algunas cosas no las lees) ¡no te haces una idea de lo que me gusta cuando te leo: "dentro foto" :lol: es una tontería pero ¡es que me encanta! :lol: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

A mí me gustan mucho las palabras, no se si alguna vez os lo he comentado, me encanta transformarlas en algo diminutivo, o en algo que sea un juego de dos palabras juntas, o en algo cuyo sonido de risa... esa es una de las cosas que me enamoran de mi morsito, que él es una fuente inagotable de ellas y ¡no os imagináis lo que lo disfruto! Ya mi tita, en mi infancia, era así también. De ahí me viene.

Fue Berlinnoir la que llamó "Maquimix" a la máquina, que me encantó y ahora Mina la rebautiza como la "Maginita" y me chifla. 

Cecé puedo mirar en el propio recetario de la Magi, a ver si vienen recetas de algo delicado y en qué programa lo hacen :up:

Por cierto @alumna lo que cuentas de la mona, así es, no se qué razón hay para que tenga ese precio tan prohibitivo, pero toda la vida ha sido así. Para mí es incomprensible.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Cecé estoy en ello... me estoy mirando el recetario, obviamente hay recetas con gambas, por seguir con el ejemplo con el que estábamos. No puedo decir nada aún, pero creo que las recetas que estoy viendo no nos valen (a ver si estáis de acuerdo) porque si bien es cierto que remueven a 1A, incluso algunas a 2A, son recetas que se realizan así porque se le echa caldo también. 

¿Me he explicado? Hasta ahora, da igual a qué velocidad remuevan porque en todos los casos que he visto (miraré más, además, perdonad, pero miro con prisas y a hurtadillas :lol: ) echan caldo y de ese modo claro que es difícil que con esas velocidades se rompan. Yo lo que quisiera ver es que al echar ingredientes delicados, sin caldo, remueva. Eso es lo que busco... sigo...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Sigo: los pescados, o se hacen al vapor y luego se les agrega el caldo o la salsa o se introducen cuando hay una preparación caldosa. Creo que no me he dado cuenta de que obviamente, no va a haber una receta que eche unas gambas en seco y remueva. Ni siquiera con chorrito de aceite porque ya te dicen que no es una máquina pensada para freír. Si quieres dorar unas gambas, mejor opción es una plancha o el horno. 

Los pescados descartados. Van con salsitas o con calditos. Y cuando no, van al vapor o en papillote. Si encontrara alguna receta (excéntrica) donde echaran el pescado a los tiburones (las cuchillas) ya lo comentaría, pero no es esperable.

Ahora miro pollo...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...