Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Bueno, he encontrado una receta de pescado que muestra cómo trabaja esta máquina:

1188407410_RapeenlaMagi.thumb.JPG.a7e91565932d67500907d4a47e8b4527.JPG

No sé si podréis verlo bien, pero cuando el pescado entra en escena es en el cestillo de valor. 

Finalmente, en el punto 5. dicen que se introduzca el pescado, junto a todo el preparado caldoso y UTILIZAN VELOCIDAD 0.

Así pues creo que con esta receta hemos aclarado esta parte: el pescado y marisco, al ser tan delicado, lo hacen al vapor y lo incorporan luego a un caldo o salsa, pero ya no se remueve.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bueno, he hecho un "barrido con la mirada" al apartado de carnes y aves. 

He visto un pollo al chilindrón que va con pechugas enteras que se añaden al final, en una preparación caldosa. No cuenta.

He visto unos rollitos de pollo que van envueltos en papel film y que se introducen tras realizar unos pasos previos, en el cestillo y se hacen al vapor.

Y he visto una receta de solomillo de cerdo que empieza pidiéndote que dores los medallones en una sartén... pero ¡alto! este libro está editado antes de la actualización del software de la Magi, en el que se incluye un programa nuevo: "dorar", con temperatura de 160ºC (antes la máquina "solo" llegaba a 140ºC), así que ahora se echarían los medallones, si se quiere, en la base de la olla, con velocidad 0... ¿con velocidad cero? :duda: ¿y si se pone velocidad 1A que reposa y remueve? Creo que mejor la segunda opción ¿no? El solomillo lo aguanta. Si fuera pollo, definitivamente, velocidad 0.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Mi mouse de limón no lleva huevo 

así a mi manera: para 4 personas 

3 hojas de gelatina neutra puestas en agua fría 

4 yogur natural 

200 leche condensada 

2 limones (zumo)

la ralladura de uno de los limones 

Lo revuelves todo con las barillas y calientas un poco de la mezcla para disolver la gelatina, lo vuelcas sobre el resto, echas en los recipientes en los que lo vayas a

comer y a la nevera mínimo 4 horas 

Le puedes rebajar calorías poniendo el yogur y la leche condensada desnatados, pero yo hace tiempo que los yogures siguiendo las recomendaciones de Aitor Sánchez los tomo naturales normales, y para una vez que hago postre dulce, pues lo como sin remordimientos 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Yo estoy haciendo recetas de TMX en ella. Lo curioso es que me parece que se tarda lo mismo, aunque teóricamente la inducción es un 20% más rápida. Bueno, me falta rodaje y calma para hacer las cosas prestando atención, sin prisas...

Aunque parece que estos 4 días han sido perfectos para analizar la máquina, en parte sí pero como hay que seguir haciendo faenas de casa... llego a la hora de hacer la comida casi con el tiempo necesario para comer ya y que ya voy con cansancio, además. No estoy para sentarme delante y observar en qué momento empieza a hervir, cuánto tiempo está en reposo y cuánto removiendo... son cosas que me gusta observar y lo haré en vacaciones.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui Tranquila, tú a tu ritmo, no te sientas presionada por mis preguntas, me da cosa agobiarte. Con la información que nos vas dando estamos encantadas, pero eso, tú a tu bola, y cuando te apetezca contarnos algo pues nos lo cuentas y nosotras felices y agradecidas. Yo por mi parte sigo rebuscando información y lo que vaya encontrando pues lo pongo. Mil gracias, de nuevo. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Esta mañana, como a las 10:30h aprox. llegó un par de paquetes grandes a casa: Lecuine (la tienda en la que he comprado la Magi) me enviaba una máquina nueva y la vaporera, que va dentro de la promoción actual (máquina + vaporera + accesorio exprimidor de cítricos).

Me han dicho que en cuanto les empaquete la que tiene ese picotazo en la base, les llame y me mandan un mensajero.

¡Cumplidores y eficientes! :plas:

• Me gusta 5
Enlace al post

Me ha respondido a algunas:

1. P: ¿Cómo hacer la salsa de tomate, con el tapón puesto?

R: La salsa de tomate, si la haces con el tapón puesto no evapora la salsa remera condensación por eso se quita el tapón y así evaporar el agua quedando una salsa más ligada y sabrosa.

la palabra "remera" es tal como estaba en el guasap, no sé cómo traducirla :duda: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...