Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Dejo un vídeo en especial para @Berlinnoir para que vaya decidiendo....:lol: La chica creo que no ha seguido la misma receta, no la vi hacer el azúcar glas en la Magimix, el resultado se ve parecido...Quien mejores comparativas podrá hacer será nuestra @Maqui en breve. :D Menos mal que ya se me pasaron los virus...por el presente...:nodigona:La estética de la Magimix me gusta más que la Th (que la veo muy futurista...) me gusta más el estilo retro o clásico...quien lo diría quien tiene dos aspiradores que me hablan y el Robochef...:duda:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Magi le vuelca el cuenquillo de azúcar y no podemos apreciar si es azúcar en grano o ya está previamente pulverizada.

Probaré a hacerlo en la Magi pero de antemano se ve que su cuba ancha y sus cuchillas poco afiladas no van a pulverizar el granillo del azúcar. Tal vez en la cubeta grande del procesador porque no no es tan ancha y además su cuchilla es superafilada.... :duda: ¡uy, pero qué digo, si la cubeta grande del procesador es inmensa... tal vez la mediana?

Probaré y os contaré.

En cuanto al diseño la Magi es mucho más bonita al natural. Me sorprendió, no me lo esperaba. Pero el diseño de la TMX me gusta mucho. No podría elegir.

• Me gusta 6
Enlace al post

A veces algunas cosas de poca importancia nos gustan mucho y eso me ha sucedido hoy. He hecho masa de pizza pero me he puesto a ello muy justa de tiempo. Mi hijo llegaría antes de que estuviera hecha la pizza así que la he metido en la nevera para mañana. Lo que quería contar es que me ha quedado pegajosa y me ha costado un poco sacarla de la olla (no mucho tampoco) y cuando me he fijado ¡uf, me he dicho, no se yo si el programa de autolavado quitará todo esto... ¡perfectamente! Así que se puede hacer masa de pizza y no preocuparse de lavar las cuchillas :plas:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Qué vicio he cogido con el programa de "sopa cremosa"! hoy he hecho la del libro, aunque en lugar de cebolletas he puesto puerros porque no las tenía. 

¡Es tan tonto!: toma puerros, toma cucharada de concentrado de verduras, toma guisantes y botón.

Cuando para le echas la nata (en mi caso bebida de soja sin azúcar) y 10 segundos y al plato! Estaba ex-qui-si-ta. Pero los guisantes creo que hay gente a la que no le gustan, en ese caso, por muy buena que a mí me parezca, no les gustará, claro. A mí me ha deleitado.

• Me gusta 6
Enlace al post

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_61c1.thumb.jpg.6f00b6b66765d31367a4298a1211991f.jpg

Mientras se cocían los guisantes he observado si en esta nueva máquina también oscila la temperatura y sí, exactamente igual que en la otra. El termostato es muy sensible y está constantemente manteniendo a raya la temperatura exacta que le has marcado y eso se aprecia en las burbujas, que cogen brío, que bajan, que se avivan, que bajan... todo suave.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...