Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Muy interesante @Maqui aunque discrepo mucho con la OCU, en por ejemplo facilidad de uso del ken 96 que es que yo tengo le han dado muy poca nota en eso, y yo sin clases de la ken me hice muy rápido a su uso, una vez se leen bien las instrucciones y se conoce su manejo es lo más fácil del mundo, no tiene grandes misterios...:lol:

El de @Marem me ha sorprendido grandemente que lo hayan calificado tan mal, pero no puedo opinar porque no lo he tenido, creo que sólo @Simpa lo ha testado, creo que se quejó de que se le tostaba mucho la comida, a mi la verdad nunca me ha atraido ese. ¿De la Magimix y  de la Kitchenaid Cook processor no hacen mención alguna?

Creo que si los sacas de contenido oculto podríamos mirar mejor sus comparativas...:D

Edito y en resultado de cocinar también lo han puesto muy bajo, cocina de maravilla, quien no sabrá cocinar son los de la OCU :grrr:

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo he discrepado de OCU muchas veces pero ten en cuenta que son resultados comparativos. Algo no es fácil ni difícil en sí mismo sino en comparación con otros. A mí me parece que son profesionales, sus resultados están libres de simpatías, preferencias o al contrario. 

Los he puesto en oculto por prudencia. No son datos que la OCU haya publicado, se los ofrece solo a las personas suscritas. No quiero tener problemas.

Una pena Cecé que no esté la Magimix, me hubiera gustado a mí también o la Cook Processor para Tejita.

• Me gusta 4
Enlace al post

Que sean profesionales es muy posible, lo de las preferencias...no sabemos, es posible que realmente les resulte más fácil el uso de un robot que quizá tengan en su casa o en casa de amigos...y lo hayan visto trabajar mil veces, que uno que no hayan tocado más que para la comparativa...es todo bastante relativo.

Lo de la calidad a prueba sería más de fiar, los materiales se pueden ver facilmente...aunque también habría que saber el trato dado o las exigencias a las que se somete una máquina y otras...no basta con decir que se usan las mismas horas...no es lo mismo que se les pida unas funciones que otras...

El tema del consumo me parece más interesante sus comparativas, dando por sentado que han mirado su consumo haciendo el mismo tipo de tarea...:duda:

En fin al final es como los comentarios de Amazon, pueden dar cierta idea...y ya vemos como suelen haber muchas veces opiniones muy distintas.

Para nuestra @Marta.S que es una experta en máquinas,:D la Cooking chef es la número uno en su cocina...(ella tiene la gourmet, no está en la comparativa, pero la 96 es prácticamente igual,  quizá más sencilla en uso...) 

Recuerdo que en su listado ponía las de ese estilo..

C.C

Th

KA

la Cuco no recuerdo si ya la tenía...

• Me gusta 4
Enlace al post

Los robots se analizan en sus laboratorios.

Todos pasan las mismas pruebas: en la función picado, por ejemplo, todos han tenido que picar: cebolla, frutos secos, rallar queso. Todos han hecho mayonesa, han batido claras, han amasado pasa de pan, han hecho puré. Todos la misma prueba y evalúan cada resultado otorgándole desde 1 estrella (bajo) a 5 estrellas.

Mira, te pongo lo relativo a la Kenwood Cooking Chef Mayor KM096:

Spoiler

Y sin embargo, por poner un ejemplo, a la Taurus MyCook Touch le da estos resultados en ese mismo apartado:

Spoiler

Editado por Maqui
  • Gracias 1
Enlace al post

La Magimix aunque la OCU no le haya dedicado atención, puedes estar contenta vi los comentarios en Claudia and Julia de los clientes y no hay uno negativo de unos 35 comentarios.

Yo sin tenerla y sólo por lo que deduzco en la distancia, por ti, por vídeos y demás...pondría entre estas 6...

C.C.

Magimix

Th

Cuco (la de menos plástico)-Kitcheaind cook procesor Estas dos haciendo casi tablas, por belleza la ka, la otra mejor por su tapa de cristal.

Multiken

Es sólo a mi forma de ver y mis preferencias claro. ;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...