Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 minutos, Maqui dijo:

Como no la han analizado, no podemos saberlo:Emoji-134:

A ti precisamente no te hará mucha falta sus test,:lol: en breve podrás hacer las pruebas por ti misma y ver si hacen tablas la Magimix con la Th en practicidad y/o en tu corazón.:guapa:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo desde luego estoy muy contenta y no me la compré sin mirar y buscar información. Es interesante leer las opiniones pero no te puedes fiar tampoco. A veces, las opiniones negativas no las publican. Me sucedió a mí con un mueble. Lo compré en La Redoute y me llegó una invitación para dar mi opinión. La di, era bastante buena pero añadí dos cosas que no gustó a la tienda y me llegó un mensaje diciendo que no iba a ser publicado ¿qué te parece?

Otro ejemplo por el que la opinión hay que tomarla solo como una opinión: de la Magimix había en Amazon una opinión bastante extensa, creo que ya os lo conté. En términos generales, todo era negativo y una de las cosas era que si usabas la cuba mediana o pequeña del procesador lo manchabas todo porque salpicaba. Lo probé y no fue así. Seguramente la persona que hizo esa prueba llenó demasiado y desbordó. Pero oye, durante un tiempo no la la compré porque di bastante crédito a su opinión. 

• Me gusta 3
Enlace al post

Es que no he puesto todo el análisis exhaustivamente, punto por punto, cuántas estrellas obtienen en cada una de las pruebas. Y sí, resultaría mucho más práctico tener en una sola hoja todos los resultados, así con la mirada iríamos comparando un aspecto en cada máquina, cosas así, pero ni siquiera en la web estaba todo a la vista, tenías que pinchar aquí, y luego aquí... y entrabas y veías resultados una por una, no todas juntas.

Por eso he entrado una a una y he hecho foto del gráfico genérico, no del detalle de cada uno. Si estáis interesadas en una en concreto, puedo hacerlo, pero de todas es muy laborioso.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches.

Es muy interesante lo que has contado pero, aunque esté en oculto, se puede leer por cualquiera. Te lo digo por si lo quieres borrar pronto.

Estaba leyendo el foro desde el móvil y he cogido el ordenador para decírtelo. En el móvil no me registro, solo leo porque me resulta muy incómodo para escribir.

Buenas noches

• Me gusta 4
Enlace al post

Así es las opiniones al final hay que cogerlas con pinzas....las muy positivas pueden deberse a que no han tenido tiempo de ver lo negativo, y las muy negativas pueden deberse a falta de conocimiento y/o un mal uso del producto.

Gracias @Maqui a mi por el presente no me interesa comprar ninguna de las que están, la C.C ya la tengo y conozco bien y la tengo la th 31 que también conozco. :)

La Magimix sí me habría interesado por que es la única candidata en este momento a entrar en mi cocina (Sólo si la th me dijera adiós...o me saliera un novio que me la regalase junto a una cocina más grande...:lol:)

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 24 minutos, Maqui dijo:

Si, @Marem tiene un mensaje.

Los spoilers solo los pueden ver las personas registradas en el foro. Aún así, en un par de días lo borraré.

No no, lo puede leer cualquiera, solo hay que darle a abrir el spoiler. Prueba sin estar registrada y lo verás :up:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...