Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 8 horas, Simpa dijo:

Si,son esos.....Los otros también los tengo de otra tienda pero los mismos.....Pero el relleno se mueve y se dobla con los lavados....el elástico de abajo se me puso feo....Los otros son más finos y parece como si no llevarás nada,no te marcan ni oprimen....Tengo pendientes probar otros como estos.....Son más fresquitos emoji6.png

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L93PWLG/ref=ox_sc_saved_image_8?smid=A2WOU2MHO37JD2&psc=1

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias guapa, pues seguro que me lo pido, una duda, el relleno se puede quitar?

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sobre el tema Robochef @Novatinaa como te ha dicho Simpa el programa horno o sofreir, también el de cocción lenta y alguno más no da problemas, pero a mi los cerrados como el de verduras no me fue bien tampoco y ya pensé que era porque era a presión y va por defecto a 118 y sólo a 110 de máximo en presión no le pasa...sin presión no problem...El de carne nunca lo probé.

Ah y tema sujetadores, como aquí hablamos de to :Emoji-28: Gracias @Simpa yo también los voy a probar es un tema que siempre me tiene loca buscando opciones cómodas, tengo con y sin aro, pero el problema más que el aro es que realmente acierte con la anatomía de una y no cierre en exceso y no se hinque, el tema tirantes también me cansa mucho porque siempre andan bajándoseme en especial un lado...y siempre ando acortando la tira y si mucho acorto pues se sube para arriba lo demás...:Emoji-28: y de esos sin cierre de una pieza a veces siento que me ahogan, sí es un tema bien difícil acertar,  cuando doy con uno cómodo me digo, lástima no haberlo sabido antes que habría cogido un montón. (aveces ofertas del lidel o Aldi que nunca vuelven iguales...)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 35 minutos, Tejita dijo:

Sobre el tema Robochef @Novatinaa como te ha dicho Simpa el programa horno o sofreir, también el de cocción lenta y alguno más no da problemas, pero a mi los cerrados como el de verduras no me fue bien tampoco y ya pensé que era porque era a presión y va por defecto a 118 y sólo a 110 de máximo en presión no le pasa...sin presión no problem...El de carne nunca lo probé.

Ah y tema sujetadores, como aquí hablamos de to :Emoji-28: Gracias @Simpa yo también los voy a probar es un tema que siempre me tiene loca buscando opciones cómodas, tengo con y sin aro, pero el problema más que el aro es que realmente acierte con la anatomía de una y no cierre en exceso y no se hinque, el tema tirantes también me cansa mucho porque siempre andan bajándoseme en especial un lado...y siempre ando acortando la tira y si mucho acorto pues se sube para arriba lo demás...:Emoji-28: y de esos sin cierre de una pieza a veces siento que me ahogan, sí es un tema bien difícil acertar,  cuando doy con uno cómodo me digo, lástima no haberlo sabido antes que habría cogido un montón. (aveces ofertas del lidel o Aldi que nunca vuelven iguales...)

Dependiendo del pecho que se tenga.....Yo tengo la copa grande y el relleno que trae no me abarca todo el pecho......Pero es muy cómodo que es lo que yo buscaba.....Además siendo de amazón no habria problema de devolverlo si no fuera de vuestro agrado ;)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Gracias @Tejita, prefiero maquinitas que no me den quebraderos de cabeza..vamos que le funcionen todos los programas :lol:

Nada de presiones para mi...eso que lo haga la maquinita y que la deje sola sin problemas :anda-ya:

pppssss...secreto!! :nodigona:el colmo de la vagancia: en vez de hacer unos filetes en la sartén poner chorrito de aceite en la fussi, menú horno 4 min válvula abierta y justo antes de que empiece a descontar darles la vuelta y olvidarte :nodigona:...cuando se tiene la cabeza en otro sitio y no te apetece llenar la cocina de olores y humos ...o cuando se está vaga al máximo :lol::lol::lol::lol:

Junto con una ensalada (lechuga tierna, manzana, nueces, pasas, picatostes, tomatitos cherrys, queso de cabra y vinagre de módena) y un gazpacho y arreando!! :anda-ya:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Novatinaa, @womangirl y @Simpa muchas gracias por la información sobre las Cucos, pero a estas horas y tanta información nueva, mi cerebro casi se queda frito :o. Ya vuelvo a estar descolocada :(. Pero lo estudiaré, en realidad no me interesa más capacidad, pero si trae más cosas de serie y le ponen un buen precio, lo pensaré, me ha gustado el diseño de la I-companion. Y la del CI es muy buen precio para ser lla XL I-Comapnion.

Ahora mismo mi cabecita no está para tomar ninguna decisión, pero mañana lo miraré con detenimiento la oferta del CI. Esta semana estoy en el pueblo, pero si veo que me merece la pena, puedo hacer el pedido online.

En fin, me voy a consultarlo con la almohada y mañana será otro día.

Buenas noches y que descanséis.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 horas, Gisel11 dijo:

Que tienen de especial la coco?

Su material: son de hierro fundido. En ellas se usa fuego medio-bajo para calentarlas, y cuando han alcanzado una temperatura alta, como conservan el calor mucho tiempo, se cocina a fuego lento. Eso es lo que tienen de especial y está también el hecho de que son muy bonitas

Tienen también la particularidad de pesar mucho precisamente porque son de hierro. A mayor tamaño, más peso. Eso tiene su importancia a la hora de lavarlas.

• Me gusta 4
Enlace al post

Comparto mis pensamientos: cuando llegue mi TM6 quiero poner un cuidado exquisito en tener el resto de la cocina diáfano, son dos buenos robots, en el sentido de que son grandes, y bien contenta que estaré, pero no quiero pagar el precio (que también me importa) de tener una cocina abigarrada.

Así pues se impone una reordenación. Cada X tengo que hacerlo porque es con el tiempo que me doy cuenta de las cosas que tengo guardadas y no salen nunca de su sitio. Esas... a otra ubicación: los módulos del salón, que son muchos (y está cerca de la cocina). En el salón tengo tupper que le compré a Simpa de Tupperware. Los he ido sustituyendo por otros de cristal que son los que tengo en la cocina, pero son bonitos y valiosos, así que no los he desechado. Están para usos ocasionales. En otro módulo tengo mis dos cocottes y moldes de baggette de Emile Henry. En otro la batería completa de AMC. En otro mis lentas. En otro moldes y bandejas de horno... Y tengo sitio aún. 

Reordenaré las cosas, reduciré lo que hay en la cocina a lo que estrictamente uso a diario. Lo ocasional, al salón.

Y sobre la encimera tendré mis dos robots. 

Tú Simpa te sientes de nuevo animada de darle más vidilla a tu Ken (Cooking Chef) y además, es tu procesador de alimentos de cabecera, pero habiéndome comprado la Magui, que tiene la misma capacidad; 3,5 litros... cuando quiero hacer comida en cantidad que era cuando le daba el poco uso que le daba a mi CC... ya ni eso hace la pobre. Yo no hago masa de pan o bollos en cantidad, que es otro uso que se le puede dar. Veremos qué decido. Me cuesta pensar en venderla, me parece una máquina tan buena... y tan bonita... pero es que le doy poquísimo uso. Quizá la baje al trastero para comprobar si en algún momento la echo de menos. Como os dije, tengo el trastero muy ordenadito, la meteré en una caja y tomaré mi decisión sin prisas. 

Noto lo mucho que me atrae cocinar con Thermomix y con Magimix en comparación a lo poco que me produce la bellísima Cooking Chef, es lo que hay... o no hay, jajaja ¿eh, Cecé? :lol: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Hablando de Cecé ¿te has mirado el recetario?. Para mí los recetarios de las máquinas son muy importantes porque agradezco que me den ideas nuevas. Me gusta que sea "real", de recetas "reales", no esas pijaditas que traen algunos que requieren ingredientes que yo no tengo por la mano o requieren un entretenimiento que no le puedo dedicar en mi día a día. 

El de la Magui no me convence mucho. No encuentro mucho que me guste. Alguna cosa hay, pero... psé. Hay una receta, concretamente la tortilla de patatas, en la que la patata y la cebolla van en el cestillo de vapor... ¡¿perdón?! y luego se cuaja. Bueno, saludable será, pero ojo, que lo que luego estarás comiendo es patata cocida cuajada con huevo o yo, si lo hiciera, con harina de garbanzo. Ehhhh, no gracias :lol: 

Para mí, Cookidoo es un filón. Y otro recetario genial es el de la Piji. Lo mejor que he encontrado en versión libro que acompaña a una máquina.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...