Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa
hace 2 horas, baldo31 dijo:

Buenos dias

desde ayer on line (horas de servidor caído) y el próximo sábado 8 en tienda está la monsier lidl nueva, de la que dicen ha copiado cosas la teemeseis?...

Jajajajja maqui la cara es de alegría, que no me importa hacer para las dos!!! Aunque en cuanto veas lo bien que te hace la bebida tu th con el filtrado en bolsa, vas a pillarlo de rutina y no te va a faltar.

Está siendo una semana larga en la oficina aquí también...pero vamos a por el viernes ???

? la thermolidl nueva imitación de la Tm5 sale este sábado y también pueden comprarla online. Tiene buenas críticas

Yo para ser sincera, después de haber tenido la thermolidl (Monsieur cuisine plus imitación de la tm31) y ahora la cuco, prefiero la cuco por su mayor capacidad y versatilidad y facilidad de quitaypon de cuchillas.

Para las que les interese lo de la cocina guiada yo recomendaría la mycook Touch.

Aunque reconozco que la thermolidl puede ser atractiva por su ajustado precio, ahora no la compraría, buscaría un chollo en el cash converter que también dan dos años de garantía.

En resumen: Si quieres más capacidad y comodidad, la cuco. Si necesitas más potencia de triturado y cocina guiada, la mycook Touch.

He dicho!! :dientes:

Y ahora a disfrutar del viernes!!! 8)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa
hace 5 minutos, alumna dijo:

Buenos días, no he dormido mi princesa se despertó a las 3?así que aunque iré a la kdada dentro de un rato, no creo que aguante hasta la comida? pero lo intentaré ? con el papel de debajo de la caja de los plátanos, he hecho una bolsita de papel, a la organizadora le he hecho un hadita y dentro va bisutería que no dará para todas, pongo foto, porque las flores no creo que aguanten, vamos a ver cómo va el día 

1BB5D152-B0FD-4424-B4E6-6EC8209DD4C0.jpeg

Qué manos de oro tienes nena, como tu corazón :beso:

A pasarlo bien aunque sea un ratito!! :fiesta:

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

Buenos días preciosas!!!, anuncian calor por aquí. Así que igual empiezo el sandalieo!!! 8)

A por el viernes!!! 

Mi hija se va a la playa con los apuntes, nunca había estado tan blanca en mayo!!!!! Ayer también fue (en febrero mis dos hijos hasta se bañaron, pero abril y mayo no ha hecho de playa). Aprovecha a sacar las sandalias!!!! Yo para venir a la oficina no puedo que me enfrío, pero mañana empiezo 

@alumna eres una maestra!!!!! Pasadlo bien 

@Novatinaa yo ni la una ni las otras, pero fisgar se fisga desde la distancia para que No nos Tosan encima y nos contagien nada jajajaja 

@Tejita yo no compraría una digital, no me llaman ni por estar baratas 

besitos que sigoooooo

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días,que lo paséis bien en la kedada a ver si os hacéis fotitos juntas....[emoji6] Yo tampoco me compraría una thermolidl.....[emoji28] La TM6 no me llama por eso esperaré a la TM7 a ver si tiene más cambios significativos que me resulten más interesantes.... [emoji6] Hoy tocará tortilla de patatas,croquetas, y ensalada [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días y siiiiiii es viernesssss!!!

hace 12 horas, Miko dijo:

Hola!!... Vamos a ver que nos cuenta @Maqui y si puedo resistir la tentación o no. (De momento gana el no compar pero ..........)

Nos leemos!

Hola Miko, encantada de reencontrarte, te echábamos de menos!

Pues te iré diciendo. Yo soy muy fan de la TM5, la OCU la puso como el mejor robot, y no porque lo opine sino porque son resultados de laboratorio y lo voy a ser, seguro, de la TM6 que es básicamente lo mismo con algunas mejoras.

De la TM5 a la TM6 yo no recomendaría el cambio pero de la TM31 a la TM5 o TM6 sí. Claro que si una persona no usa la cocina guiada, pues tampoco tiene razones para cambiar.

No sé si me leíste cuando conté por qué he decidido yo cambiar a la TM6, te lo cuento porsiaca: temía que las nuevas recetas de Cookidoo se hicieran pensando en el nuevo modelo y como cada vez hay más recetas veganas, no quise quedarme descolgada. Thermomix + comida vegana = mi estilo de vida.

Este sábado ya la usaré y os comentaré mis sensaciones.

hace 9 horas, Simpa dijo:

Pues tú presentadora es muy cabezona......No es una obligación yo vendí 2 de las cuales no quisieron demo y no pasó nada....La comisión se la lleva la haga o no la haga....No hay espías que confirmen si asistes a la casa de la clienta..... emoji28.png Bendita paciencia tienes yo me iba a quedar sin estrenarla enseguida.....emoji1787.pngemoji1787.png No espero a nadie yo sola me basto y me sobra....emoji28.png

La llamas cabezona antes de saber sus razones. Vorwerk ha cambiado algunas cosas quizá vaya por ahí. Ya veré.

hace 4 horas, baldo31 dijo:

Buenos dias

desde ayer on line (horas de servidor caído) y el próximo sábado 8 en tienda está la monsier lidl nueva, de la que dicen ha copiado cosas la teemeseis?...

Jajajajja maqui la cara es de alegría, que no me importa hacer para las dos!!! Aunque en cuanto veas lo bien que te hace la bebida tu th con el filtrado en bolsa, vas a pillarlo de rutina y no te va a faltar.

Está siendo una semana larga en la oficina aquí también...pero vamos a por el viernes ???

Ánimo amiguita, ya falta menos para el finde. Muchas gracias por tu generosidad compartiendo tu bebida vegetal. Si tú necesitas algo de lo que yo hago, pídemelo, faltaría más :lol: 

hace 2 horas, alumna dijo:

Buenos días, ... he hecho una bolsita de papel, a la organizadora le he hecho un hadita y dentro va bisutería que no dará para todas, pongo foto, porque las flores no creo que aguanten...

Haces preciosidades y tienes mucho mérito :plas: 

hace 2 horas, Cece dijo:

... empiezo el sandalieo!!! 8)

A por el viernes!!! 

¡A disfrutarrrr! :plas: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días chicas, @alumna espero que puedas disfrutar de la quedada el máximo tiempo posible, se ve lo detallista y generosa que eres haciendo cosas para los demás.

@Icook también te deseo que la disfrutes junto a las demás que van a ir. 

@Novatinaa cuanto sabes de cacharrines también. :o yo sin vosotras estaría en nivel párbulos todavía :Emoji-28:, como no sabía que robot era ese de Mycook  touch he ido a mirar y me he encontrado una oferta. https://robotesfera.com/descuento-robot-cocina-taurus-mycook?gclid=EAIaIQobChMIiPHigrLF4gIVxjXTCh2noQ6AEAAYASAAEgLssvD_BwE y un vídeo que hay ahí.

Lo primero que pensé al verla fue ¡Que fea es por favor! En blanco o crema me atraería mucho más, pero ese gris :nodigona:al ver el vídeo ya la he visto con otros ojos menos malos, pero no dice sí el wifi se puede desconectar...porque menciona estará conectada siempre...eso no me va, si hay que usarlo vale, pero sino pa que?

Su pantalla tipo tablet me ha gustado, pero que el fondo sea negro con letras blancas no me gusta, no sé si se podrá invertir los colores...no sé si hace giro a la izquierda como la th...

@Novatinaa ¿Que cosas de ella te hacen que te decidieras por ella si pudieras en lugar de una th 6? Yo de momento solo fisgonear como dice @baldo31 hoy por hoy no deseo comprar ningún robot, pero estar al día sí. :D

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Miko me dio mucha alegría leerte, se te echaba realmente de menos. :beso:

Chicas ¿Os dije que no tenía ningún virus? Pues sí tengo uno desde ayer tarde pero es baratito :coqueta:

https://www.marialunarillos.com/blog/2017/06/como-hacer-conos-cucuruchos-caseros-helado.html Una gofrera para poder hacer cucuruchos para los helados, pues este verano quiero hacer muchísimos helados cremosos y el cucurucho es algo que me encanta y echaría mucho de menos, sería lo único que echaría de menos de los comerciales así que con una gofrera y la máquina heladora  que ya tengo tendría el equipo perfecto. (además de la th que ya no la nombro pero hará las mezclas, sin ella no podría estar) 8) ya veré aún tengo que estudiar marcas y precios esta cuesta unos 28

spacer.png

Voy a la compra os leo luego. :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Buenos días chicas, [mention=26227]alumna[/mention] espero que puedas disfrutar de la quedada el máximo tiempo posible, se ve lo detallista y generosa que eres haciendo cosas para los demás.
[mention=69345]Icook[/mention] también te deseo que la disfrutes junto a las demás que van a ir. 
[mention=84094]Novatinaa[/mention] cuanto sabes de cacharrines también. [emoji33] yo sin vosotras estaría en nivel párbulos todavía :Emoji-28:, como no sabía que robot era ese de Mycook  touch he ido a mirar y me he encontrado una oferta. https://robotesfera.com/descuento-robot-cocina-taurus-mycook?gclid=EAIaIQobChMIiPHigrLF4gIVxjXTCh2noQ6AEAAYASAAEgLssvD_BwE y un vídeo que hay ahí.

Lo primero que pensé al verla fue ¡Que fea es por favor! En blanco o crema me atraería mucho más, pero ese gris :nodigona:al ver el vídeo ya la he visto con otros ojos menos malos, pero no dice sí el wifi se puede desconectar...porque menciona estará conectada siempre...eso no me va, si hay que usarlo vale, pero sino pa que?
Su pantalla tipo tablet me ha gustado, pero que el fondo sea negro con letras blancas no me gusta, no sé si se podrá invertir los colores...no sé si hace giro a la izquierda como la th...
[mention=84094]Novatinaa[/mention] ¿Que cosas de ella te hacen que te decidieras por ella si pudieras en lugar de una th 6? Yo de momento solo fisgonear como dice [mention=58299]baldo31[/mention] hoy por hoy no deseo comprar ningún robot, pero estar al día sí. [emoji3]

Hola Tejita,yo también estuve valorando la mycook touch....,[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Solo la pillaría con una super ganga por probarla....[emoji28] Valoro mucho que está tiene sus accesorios en acero y que la plataforma de recetas es gratuita cosa que los de Thermomix no tienen cojones de hacer y te cobran muy mal.....Es una de las cosas que no me gustan de la TM6.....[emoji28] Por el precio que cuesta la máquina bien podían mejorar eso....[emoji28] Ahora que la forma de abajo del vaso de la mycook es lo que menos me gusta,es estrecho y hondo [emoji28] Estaría super bien que sacaran otro modelo más innovador, cuanta más competencia mejor para nosotras [emoji28]

• Me gusta 6
Enlace al post

@Tejita la Mycook Touch es una opción maravillosa porque es una buena máquina y es además, española, y quien mejor te podrá decir, es @womangirl e @Icook aunque la de ellas no sea la Touch. 

Ellas han comentado en alguna ocasión que el vaso es estrecho y el acceso a la parte de las cuchillas es un poco incómodo, pero es una máquina super robusta y de muy buena calidad.

:nodigona: lamentablemente yo no me he planteado comprarla nunca porque me parece fea, para mí la estética también tiene su importancia.

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...