Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Gisel11 ¿Cómo lo llevas? 

@CeceLo de wallapop que te ha dicho @baldo31 es muy buena idea, o quizá incluso en el mercaillo del foro? o también en mil anuncios? y en ultima instancia en el Cash converters, ellos sólo en caso desesperado de que no lo vendieras, pues ya sabes que al ser intermediarios dan muy poco para asegurarse alguna ganancia.

Bueno ahora sí que ya apago esto, que mañana me toca madrugar...:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Es igual chicas para lo que me ha costado la dejó, la tendré de repuesto :nodigona:Gracias a todas sin vuestra ayuda sería imposible comprarla, como la  entenderé  para cocinar.:o cuando la tenga ya me explicareis!

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!!!!!

viernes yujuuuuuu

ciclo génesis explosiva llegando

el fin de semana ya se huele 

no podrán con nosotros todos los vientos del norte que vengan, los esquivaremos 

hoy ensalada y hamburguesas caseras 

voy a ponerme a planchar en breve, que tengo los uniformes de mi hija lavados 

ayyy por cierto

compré el formil con aloe Vera que la ocu ponía como buena puntuación y para lavar en frío (20 grados es lo mínimo de mi lavadora) y programa corto de 44 minutos... no quita el olor del sobaquillo, y eso que a mi hija no la huele mal (pero queda el olor al desodorante impregnado en la camiseta). Le dije a mi hija: prefieres ir con restos de olores anteriores (ósea que hay bacterias) o que se vaya el color un poco más y sigo con mi lavado largo a 40?

no,no, mamina: lávalo como hasta ahora que se quitará el color pero huele divinamente como tú lo hacías siempre ???

Así que el formil no lava en frío tanto como debería por la publi

pero el jabón en si me gustó 

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

¡Muy buenos días de viernes!!! 

@baldo31, tu hija dice "mamina", eso es muy asturiano, que rica...

He buscado mi placa de inducción y sí, tiene también la función de apagado cuando termina el tiempo programado. ¡Bien! :plas:No era algo que me importara, y quizá por eso ni pregunté por ello, pero oye, ya que lo trae, pues igual me acostumbro tanto que luego no podría vivir sin él :lol: Ayer noche estuve mirando lo de vender alguna de las ollas de AMC por Walapop o por donde sea, son antiguas, pero no dejan de ser AMC igualmente. Si saco algo, pues eso que tengo. Las tengo que lustrar porque algunas no tuvieron casi uso pero están sin lustre. Voy a buscar a ver cuál es la mejor forma de limpiarlas por fuera para que brillen más sin rallarlas más de lo que algunas ya están. La sartén está muy bien porque no la usé casi na.

Y la cafetera me sirva, y un cazo que me gusta mucho, también porque les puse el imán y agarra de maravilla. 

¿Se nota que estoy ilusionada? :dientes:, pos síiiiiiiii!!!

Hace viento, ¿y qué? mientras no llevemos peluquín... :burla:

Taluegoooooooooooo hermosassssssss!!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Cece, en wallapop y mil anuncios no las hay por menos de 200€...ya sabes ;) harías una buena hucha!!

Para limpiarlas y que queden relucientes sin usar estropajo yo uso el bote de piedra blanca y una esponja y queda feten, :D y si no un bote que me dio el representante que viene a ser lo mismo. No te acuerdas que puse el antes y el después de limpiar el culo a la mr stove? Pues con las AMC igual :lol:

:meapunto: esa sartén si es de las antiguas sin rayitas en el pomo ya no las venden y ese diámetro menos...yo la adopto que esa me falta :nodigona:...y si no esa véndela aparte que le sacarás más. :Emoji-13:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Os he ido leyendo y hay tantas cosas...

A ver, cosas que iba a decir según leía:

Me encantan las fotos de las comiditas en vuestros cacharritos:plas:

@Cece aún te hace mucha espuma la lavadora? A mí me pasó una temporada y era debido al filtro de la lavadora, estaba un poco atascado. Otras veces ha sido por exceso de detergente o por la ropa a lavar, algunas cortinas... Y si echo detergente líquido también, debe ser que por más que leo la cantidad debo echar de más.

Respecto al adaptador para placas de inducción, yo le regalé uno a mi hijo cuando la puso, lo compré en el CI, y por poco se cargan la placa, no sé qué paso pero se les puso oscuro en el lugar en el que usaron el adaptador.

Nosotros estamos mirando para cambiar la cocina y también queremos poner de inducción, no recuerdo ahora qué marca nos han puesto en el primer presupuesto que nos han dado. A ver si lo miro.

@baldo31, yo uso Micolor líquido y se van los olores, en frío. Es verdad que huele fuertecito al detergente pero a mí no me resulta desagradable. Ahora miro en internet cuál es.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Y aquí un artículo sobre algunas maquinitas aprovechando la salida inminente de la Monsieur Cuisine Connet del Lidl.

https://www.abc.es/economia/abci-vuelve-monsieur-cuisine-connect-lidl-cuales-mejores-modelos-robots-cocina-201906060256_noticia.html

También habla de la comparativa realizada por la OCU.

Copio uno de los párrafos:

En este análisis concluyen además que hay dos modelos que ya pisan los talones a la opción más valorada de su clasificación de robots de cocina con función cocción: el Thermomix TM5 (76 puntos). Las dos máquinas que le plantan cara al electrodoméstico más famoso de Vorwek son Taurus My Cook Touch (75 puntos) y Kenwood Cooking Chef Major (74 puntos). Y en función de la variable calidad y precio, en la organización de consumidores eligen como «compra maestra» el Moulinex Cuisine Companion HF800A10 con 648 euros de precio medio y una tapa del vaso transparente que permite ver el estado de los alimentos mientras se prepara la receta.

No sé si éste es el modelo de CUCO que tenéis.

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa

Mi modelo es el xl que tiene un poco más de capacidad, y me costó 140€ nuevecita que estaba que era de exposición :dientes: (en el cash converter en ebay, con sus dos años de garantía)

La tapa transparente, la mayor capacidad y la comodidad de cambiar las cuchillas me hicieron decantarme por ella...además del cholli-precio :lol:

Estoy muy contenta con ella y como no necesito tanta capacidad de triturado me basta y me sobra, si hubiera necesitado trituración mayor me hubiera decantado por una mycook Touch que también tiene wifi y cocina guiada :D

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

Cece, en wallapop y mil anuncios no las hay por menos de 200€...ya sabes ;) harías una buena hucha!!

Para limpiarlas y que queden relucientes sin usar estropajo yo uso el bote de piedra blanca y una esponja y queda feten, :D y si no un bote que me dio el representante que viene a ser lo mismo. No te acuerdas que puse el antes y el después de limpiar el culo a la mr stove? Pues con las AMC igual :lol:

:meapunto: esa sartén si es de las antiguas sin rayitas en el pomo ya no las venden y ese diámetro menos...yo la adopto que esa me falta :nodigona:...y si no esa véndela aparte que le sacarás más. :Emoji-13:

Gracias, reina. Acabo de limpiar y abrillantar la sartén. A su tapa le puse hace tiempo un pomo de esos de relojito, pero no me aclaraba mucho, creo que fue una tontería cara, creo que me costó 40 eurazos pa na. Por supuesto la sartén la vendo sola. El resto tengo que ir limpiándolas poco a poco porque están sucias de polvo y demás, porque hace años y años que no las uso aunque claro, las tapas están ralladas, y ese brillo de fábrica, pues ya na. Y el culo de las ollas, como de sartenes, con la piedra blanca quedan estupendas, pero no como recien compradas, claro, no podemos pedir peras al olmo tras tantos años. Pero mi madre sigue usando las suyas desde hace más de 40 años y tan pichi ellas. 

Tengo para vender: 3 ollas de 24 cms de diámetro (medida interior) de tres alturas: bajita, mediana y alta. Otras  2 de 20 cms y dos alturas y otra pequeñita de 16 cms y el recipiente y el aro adaptador para cocer al vapor. Las dos de 20 cms son las más tralladas de uso, pero las grandes poquisimo. Luego pongo foto de la sartén que fue la que limpie. Me lo tengo que tomar con calma, porque las de 24 cms con sus tapas dan mucha tarea, así que poco a poco las iré limpiando.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...