Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, forerillas default_besote.gif

[mention=58299]baldo31[/mention] ¡qué alegría leerte! default_besote.gif

[mention=65648]Tejita[/mention] en realidad no sé si el menú de carnes va a más temperatura que el de arroz, es lo que a mi  me parece, pero puede que me equivoque. Pero [mention=26227]alumna[/mention] estaba esperando que se lo dijeran en 100x100 chef. A ver si le dan la información y nos enteramos.

[mention=58600]Simpa[/mention] ¡has cambiado de look! Con ese avatar no hay quién te conozca.

Esta mañana, preparando el pollo para meterlo en el robocoo, se me ocurrió la idea de que, las cazuelas de barros, quizás puedan apilarse dentro de la Ocoo. Así que voy a ver las diferentes alturas que tienen y los precios. Si no son muy caras, me lanzo y pruebo.

Buenas.....Me lo puso mi hija ayer....[emoji28] Pero ya me he puesto otro que va mejor conmigo....Las hadas y ninfas siempre me gustaron aunque también las brujitas buenas,y por suerte cuento con algunas de ellas desde hace años....[emoji3059]

Baldo bienvenida,me alegro de que hayas vuelto [emoji8]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas voy a poner ahora mi Ocoo ha preparar un caldito de pescado, y quizá luego o mañana otro de verduras solo, cada día darle al menos un trabajo distinto para ir probando y conocerla mejor...

@Maqui siento que hayas tomado esa decisión, este foro tiene la ventaja de ser de puertas abiertas, podemos entrar y también tomar unas vacaciones, la palabra hasta la vista es más positiva. :Emoji-4:

Spoiler

Es mejor echar tierra encima, ya quedó páginas atrás, mejor no resurja en público.

es mejor que sigamos hablando del tema en común de todas que es el de los cacharritos. 

Feliz tarde a todas. :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hoy viendo un capítulo de “Ana de las tejas verdes” Col dice, creo que no hay nada que el mundo me reserve? Ana le dice: “no es lo que el mundo te reserve, es lo que tú le aportes” y creo que todas tenemos mucho que aportar y concretamente a este hilo, sin hacer el vacío a Nadie.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

Hola, de nuevo :)

Después de todos estos años en que hemos compartido todo tipo de experiencias, tanto de cacharritos como personales, os quiero contar algo.

A lo largo de mi vida he ido cometiendo errores, como nos sucede a todas, y aprendiendo de ellos. Un acuerdo al que llegué es intentar obrar de modo que pasado el tiempo me haga sentirme orgullosa de mí misma. Y así lo estoy haciendo.

En este hilo ha sucedido un follón del que me han hecho el centro pero no he entrado. No he hecho el juego. Por el contrario, me ha servido para de modo general pedir disculpas para todas aquellas personas a las que he podido herir sin ser mi intención. Soy humana, lo somos todas, y en algún momento nos pasamos de la raya.

Para mí, el comportamiento de mis compañeras, no de todas por suerte, está siendo una decepción.

Como digo, el tiempo pasará y no habrá nada de lo que me tenga que arrepentir. Se por qué ha sucedido esto, se quien lo ha instigado, como pasa tantas veces, es quien actúa en la sombra… se mi razón y no uso Whatsapp con nadie, de modo que no hay conversaciones que aquí estén ocultas, como sí sucede con la instigadora de todo esto. Lamento que las personas actúen y tomen partido sin conocer las dos partes, recordad que la justicia se imparte tras oír las dos partes ¡menudo mundo si los jueces dictaran sentencias tras oír solo a una parte!

No he querido entrar en el conflicto contando mi verdad por varias razones: una, que la persona que ha inducido esto es la que no aparece y otra porque aunque así lo hiciera, yo creo, incluso creo que es norma del foro, que las cosas se hablan con quien tienes el problema y de modo privado. Hacerlo en abierto incendia los foros, se crean partidarixs de una y otra parte… para mí situaciones fuera de lugar, un foro está para compartir y disfrutar.

Pero aquí sí se ha hecho así y las que habéis tomado ya partido sin conocer la verdad (que suele ser una mezcla de las partes implicadas) me habéis decepcionado.

Cuando una persona actúa con corrección, se siente orgullosa de sí misma y así me siento yo.

Esto que he escrito no es para crear conflicto, al contrario. Es para despedirme. Con cariño por algunas, eso siempre.

Ostia con perdón (si soy despues de muchiiisimo tiempo desaparecida) me cuesta mucho creer que tú Maqui hayas iniciado cualquier cosa o estes en el centro de cualquier polemica, no te conozco, bueno a ninguna personalmente, pero no se porque no me lo pregunteis enseguida que entre en vuestro foros empatize con Maqui, Alumna (espero que tu niña vaya bien) entre otras, la razón pues no la se, cosas de esas que pasan y al leer esto (alguna vez echo un ojo) me he quedado ehhh? no puede ser, asi que sea lo que sea te doy todo mi apoyo desde la distancia y no te vayas porque cuando hacemos esto la final es como si les direamos la razón a esta "gente", no te dejes llevar

sigo teniendo un adolescente ahora de 59años y mis hijos 29 y 21) ya estan idependizados

os voy leyendo un poco de vez en cuando

Maqui por favor sigue ahi, solo saber que haces algún comentario ya me alegra

un besazo y achuchones para todas

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 28 minutos, orteguilla dijo:

Ostia con perdón (si soy despues de muchiiisimo tiempo desaparecida) me cuesta mucho creer que tú Maqui hayas iniciado cualquier cosa o estes en el centro de cualquier polemica, no te conozco, bueno a ninguna personalmente, pero no se porque no me lo pregunteis enseguida que entre en vuestro foros empatize con Maqui, Alumna (espero que tu niña vaya bien) entre otras, la razón pues no la se, cosas de esas que pasan y al leer esto (alguna vez echo un ojo) me he quedado ehhh? no puede ser, asi que sea lo que sea te doy todo mi apoyo desde la distancia y no te vayas porque cuando hacemos esto la final es como si les direamos la razón a esta "gente", no te dejes llevar

sigo teniendo un adolescente ahora de 59años y mis hijos 29 y 21) ya estan idependizados

Es muy chocante que una persona que no interviene en este hilo, entre a posicionarse así,de una cosa que no le va ni le viene.

Si las participantes de este hilo han olvidado el tema,no entiendo que se entre a sacarlo otra vez.

Aquí no se ha ido en contra de nadie ,una compañera ha dado su opinión y si ha gustado más o menos, creo que tendría sus motivos.

Aquí no se ha dicho a nadie que se fuera,pero es un foro libre de opiniones.

Y esa "gente",somos participantes habituales del hilo,así que si desconoces el tema no hables tan despectivamente.

• Me gusta 6
  • Confundido 3
Enlace al post
hace 51 minutos, orteguilla dijo:

Siento que tu intervención, en estos momentos, ha sido de lo más desafortunado.

Yo tampoco entiendo como se fue generando este bombazo, pero lo mejor, es que se difumine.

Os voy a dejar, una web, que me ha enamorado, es deliciosa, de momento, me voy a pedir esto

https://www.trouva.com/es/products/charles-viancin-tomato-lid-11?currency=eur&gclid=EAIaIQobChMI5YzKntbJ5wIVRYXVCh3xfASMEAQYASABEgJFw_D_BwE

ojalá estuviese en aliexpress, porque no es barato, pero es tan bonito, he encontrado más cositas, pero con tanto cocinar, voy a tener que tapar algo de lo que no nos comemos :lol:  

un abrazo, mis lindas foreras cacharreriles y por supuesto, como unas cabras.  

No necesito defender, a nadie, pero o ponéis me gusta a todos o no pongáis ninguno, joooooooooooooooooo :beso: 

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Perdona si te/os he ofendido desde luego esa no era mi intención y creo que no he hablado despectivamente, simplemente he expresado mi opinión en relación a como puedes ver a un escrito que ha echo Maqui haciendo uso de mi libertad de expresión y te vulevo a decir que yo NO he sacado el tema, he contestado al escrito de Maqui

Creo que ni ella ni yo hemos dicho que la "habeis echado"

Como tu dices es un foro libre de opiniones, pero parece que..........

En fin dedico el tiempo a otra cosa que mi tiempo es muy valioso

Vuelvo a pedir perdón si alguien se ha podido sentir ofendida/o por mis palabras

un  saludo

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno a otra cosa y continuando con lo nuestro.

Acabo de meter en nuestra ollita mágica,tomates y ajos con idea de confitar los,a ver qué sale:lol:

Programa confitar en miel,aunque los mios es en aceite.

IMG_20200211_152049.thumb.jpg.050b828ac6dbd1946f71d9e37e10d571.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 11 minutos, womangirl dijo:

Bueno a otra cosa y continuando con lo nuestro.

Acabo de meter en nuestra ollita mágica,tomates y ajos con idea de confitar los,a ver qué sale:lol:

Programa confitar en miel,aunque los mios es en aceite.

IMG_20200211_152049.thumb.jpg.050b828ac6dbd1946f71d9e37e10d571.jpg

Creo que le has puesto mucho aceite?o eso parece, ya nos contarás??

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...