Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas, buenas tardes, veo que hacéis mucho pan en casa, yo lo mismo, y el último lo hice ayer y justamente el del vídeo de arriba, el pan de soda irlandés, que puse hace unos días aquí mismo la receta, o el vídeo ya no me acuerdo, pues lo hice y está realmente bueno!

y en menos de una hora tienes el pan listo, que para un apaño está genial, yo no será la última vez que lo haga, y eso que yo antes de esto ya hacía panes con MM..

Saludines y ánimo a tod@s que ya queda un día menos para que se acabe el confinamiento, lo malo será luego...pero poco a poco:beso:

IMG_20200411_130353.jpg

Este es el pan de soda que hice ayer para comer, me he ido corriendo al móvil donde tenía la foto guardada para que lo vieseis 

Editado por Guaxa
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Se me olvidaba si entráis en el canal de Anna recetas fáciles ahí tenéis variedad de panes, y todos relativamente fáciles de hacer, yo lo próximo que tengo en pendiente que no es propiamente un pan son las tortillas de trigo para hacer sincronizadas, burritos...

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaaa y como veo que el tema va de panes......Parece ser que la única que lo hace sin hidratos soy yo [emoji28] desde que dejé de comer el pan normal no se me hincha la barriga y para mí dieta es ideal por ser pura proteína....Está vez lo hice de pipas de calabaza,otras veces lo hago con pipas de girasol,y el de almendras a pasado a ser mi última opción además de salir más caro me resulta más pesado [emoji6] En el bocadillo lo toste un poquito [emoji1787] Os dejo mi pizza sin harinas con la base de coliflor [emoji39]
De igual forma me hago los sanwich [emoji6]b1129ecc6c6eb6149263c6cbee4221c8.jpgd31d2c68d80cf887846e332587070220.jpgdcb46d13086c3ba037faa9d300f3e4cc.jpg

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola @Simpa, puedes ponerme la receta de los panes sin hidratos, yo también como uno de vez en cuando para las meriendas que es con salvado de avena, otras veces con semillas de lino, pero me cansan un poco, ese de pipas suena muy interesante, por cierto tiene muy buena pinta esa pizza sin hidratos!

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola a todas, soy Kas, espero que no os importe que se una alguien más a la conversación :).

Antes de nada, quiero daros las gracias por todas las vivencias que habéis compartido en este hilo sobre todos los aparatos/robots de cocina que habéis probado, precisamente os descubrí buscando opiniones sobre robots de cocina (al principio buscaba un robot amasador, pero me fui por derroteras :Emoji-28:). ¡Anda que no he pasado un par de semanas entretenida revisando el hilo, pillando recetas y poniéndome los dientes largos con tanto cacharrillo guapo!

Desde hace tiempo tenía muy claro que un Instant pot iba a caer en breve (estaba esperando a ver qué opina la gente con los modelos nuevos antes de elegir), pero por el confinamiento he acabado por cogerme un robot de cocina, y aprovechar el tiempo en casa para familiarizarme con el. A ver qué tal sale el experimento, es mi primer  robot de cocina y sobre todo temo no darle uso...

Un saludo y nos leemos!

• Me gusta 8
Enlace al post

Bienvenido o bienvenida @cdiezp enhorabuena por esa compra, pero no nos dejes en ascuas, cuenta, cuenta que cacharrito te has comprado, como habrás visto que la curiosidad nos mata y nos gusta saberlo todo :Emoji-28: una instant es una buena opción y un buen robot también...

Chicas a todas feliz semana voy volando a preparar la cena en la Ocoo. :beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola,cdiezp bienvenido/a espero que ese robot no sea el Mambo por tu bien......[emoji120] Tengo esperanza en que pueda ser el Biochef de Ikhos ,[emoji28] ya nos contarás y dinos si eres chico o chica [emoji6]

• Me gusta 6
Enlace al post
Hola [mention=58600]Simpa[/mention], puedes ponerme la receta de los panes sin hidratos, yo también como uno de vez en cuando para las meriendas que es con salvado de avena, otras veces con semillas de lino, pero me cansan un poco, ese de pipas suena muy interesante, por cierto tiene muy buena pinta esa pizza sin hidratos!
Hola,te dejo la receta que es de almendras,yo sustituyo por pipas previamente molidas lógicamente,doblo cantidades de todo [emoji6]

https://www.dietdoctor.com/es/recetas/el-pan-keto

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...