Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 16 horas, alumna dijo:

Gracias, por vuestros ánimos.

hoy no hemos tenido noticias, he celebrado mi cumpleaños con mi princesa, ayer hicimos un gran trampantojo de pastel, os lo dejo. Un abrazo para todas y?? Triunfe la esoeranza

D165E074-F6A4-49AF-9855-1A1E1BB94D68.jpeg

Muchas felicidades!!!!

y mucho ánimo y fuerza !!!!!

Me encanta tu pastel!!!!

precioso y no engorda nada de nada!!!!!

:beso::beso:

Besos de los buenos !!!!!

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una masa de pizza con el programa pastry p1 creo que sería suficiente :up:

@Marem, pues amasar en la cuco es con la cuchilla de amasar (la dentada), con un máximo de 500 gr de harina, ojo que si es una masa pegajosa tipo brioche puedes tener problemas y saltarte el SECU (que se para media hora para evitar sobrecalentamiento), si haces masa pegajosa te recomiendo que uses menos cantidad de harina.

Para amasar, obviamente es el programa pastry P1, que amasa unos minutos (creo que 3 min, yo lo paro y lo vuelvo a poner para que amase otros tres min) y luego se pone automáticamente a levar a 30º durante una hora, a veces es suficiente, pero si ves que la masa no ha subido lo suficiente, programa por libre a 30º otra hora y ya está :up:

La verdad es que a la hora de amasar es muy estable y no se mueve nada y se quitan muy bien los restos :D

La verdad es que me gusta mucho eso de poder quitar las cuchillas antes de levar, facilita mucho la limpieza :dientes:

Prueba y me cuentas ;)

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 horas, pistacho dijo:

Buenos días,

¿Alguien ha hecho lentejas en la Ocoo?

¿Como las hacéis y que menú usais?

Gracias

Así las hice y muy ricas.

Ingredientes:
Lentejas pardina
Patata
Zanahorias
Chirivía
Chorizo
Bacon
Pimentón
Sal
Cucharada de tomate frito

Lavar las lentejas,ponerlas en el recipiente cerámico,añadir los ingredientes ,echar agua que las cubra,poner el programa guiso saludable,salieron riquísimas,yo les añadí una vez hechas,los trocitos de apio de hacer esencia y estaban muy ricos también.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...