Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 6 horas, Guaxa dijo:

Muchas gracias ,@Simpa menos mal que has llegado justo a tiempo al rescate,jajajajj, no pensaba comprar nada hasta saber vuestras opiniones que para mi son muy  importantes, porque domináis muy bien el tema, por espacio y tal me gusta  la de abajo, pero veo que sólo está rebajada 1 céntimo!!!, menuda caca,jejjeej, la Mycook parece que está mejor, aunque la veo un poco más aparatosa, más grande, yo casi no tengo espacio en la cocina, tendría que cambiar de microondas y comprarme otro más pequeño para hacerle hueco al robot, ,así que mirar que rollo el mío, la touch si que es guapa, pero tampoco me quiero gastar tanto en un robot...si a lo mejor no le doy mucho uso, lo quiero sobre todo para los sofritos, salsas... para picar las cebollas y pimientos,la verdad que veo que se ahorra tiempo... y con jarra de 2 litros no sé para cuántos comensales saldría la comida, la otra tiene mucho más capacidad...:duda:

La touch la tuve yo pero la devolvi.......Prefiero thermomix.....Pero teniendo en cuenta que quieres una baratita te doy otra opcion.....A ver cual se adapta mas a ti ;)

https://www.amazon.es/IKOHS-Multifunción-Velocidades-Programable-Preinstaladas/dp/B083545KGB/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=ikohs+touch&qid=1606346385&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFZUktLQ0hSVlJTMCZlbmNyeXB0ZWRJZD1BMDY1NjI0NzMyQjYzOUtSTklIVlImZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIyNTY1OTFPRjgyRVdZVkZWUTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenass!!

Aquí sale el sol a ratos, asique aprovechamos para dar paseos y así no nos volvemos locos :duda:

Yo sigo dale que dale a mi TM6, con cremitas varias (de puerro, zanahorias y patatas la última vez), muy ricas, sencillas y sanas. Hice un brioche, amasó estupendamente y con el modo prelavado de masas se limpió ella solita de maravilla sin tener que quitar cuchillas ni nada :fiesta:...lo único que como la puse en la nevera toda la noche, la levadura se murió :nodigona:, con lo cual en vez de un brioche tuve un bizcocho, y encima duro :frito:, me sigue gustando hacer las masas en la panificadora, pero quería ver cómo se portaba la tm6, y ella cumplió :D

En cuanto a tu tuda de cacharritos, @Guaxa, te digo lo mismo que a mi prima: la mambo da malos resultados (de hecho a una amiga mía una se le sobrecalentó el motor y se le murió a los pocos meses...y el sat se desentendió :down:).

Yo tuve la thermolidl, pero el modelo anterior al actual, la Monsieur Cuisine Plus, y estaba bastante bien, hacía las recetas de thermomix sin problemas...tuve un problemilla con ella y la mandé al sat y me la devolvieron en perfectas condiciones, arreglada y con un juego de cuchillas extra :up: de la nueva, la monsieur cuisine connect he oído buenos resultados y como se que el sat responde...es una opción a tener en cuenta. Esa creo que está esta semana por 359€

La mycook ahora en el black la tienen rebajada en amazon 

https://www.amazon.es/Taurus-Inteligente-Multifunción-Velocidades-Embellecedor/dp/B07YT24J9K/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=-Ajq3EgkhZs1mM6RsJLLuQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=f35af87e-9944-4014-8ed6-c1c8402c5d8e&pd_rd_w=TSrQY&pd_rd_wg=XU2AE&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_1_img

Por 299€, con posibilidad de pago aplazado y garantía de amazon me parece otra muuuy buena opción :D

O siempre puedes darte una vuelta por el cash converter, donde yo me compré una Moulinex Cuisine Companio XL a estrenar por 140€ :dientes:, con su garantía y todo...y que al final he vendido para uqedarme con la tm6. :coqueta:...ya sabes, somos cabritillas locasss!!

Si te gusta la mycook touch black edition, tienes una en amazon a 500€ 

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B084S1V44L/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img

O en blanca y táctil también por 500€, la app de mycook es interesante porque puedes modificar el número de comensales, pero las recetas son de usuarios y no todas están testadas, deber ver las notas de otros usuarios para asegurarte. Eso sí, en sofritos va estupendamente la mycook :Emoji-12:

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B08DTJ5KGY/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img&th=1

Por lo que respecta a la capacidad del vaso, si es lo que te preocupa, te diré que con los 2l de capacidad da para 3-4 raciones, porque somos 3 en casa y cuando tuve la thermolidl tenía esa capacidad, a mi no me gustaba llenarla hasta arriba por precaución, pero hacía las recetas originales de thermomix que son para 4-6 comensales y salía estupendo. Vamos, que si es por la capacidad no te preocupes...y para sofreír, las que mejor sofríen son la tm6 en su funcón de alta temperatura...o la mycook en su modo sofritos y su inducción :up:

En resumen: si es por compacta la thermolidl, si es por sofritos la mycook...y tienes opciones baratas. ;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes a todas!!

@Novatinaa, me compré la Mycook por 499 en Amazon, me llega el jueves, pero hasta el finde no me pondré con ella,por que ando liada con el curro, y quiero hacer las cosas bien y con calma, así que esperaré al viernes por la tarde o sábado para investigarla en instalar todo lo que haya que instalar (tema WIFI). La verdad que muy contenta con la compra,después de los consejos que me dieron por aquí de no comprar la mambo (lo cuál agradezco mucho), ya he leído algún comentario por la red de que esta última que salió es una porquería...y es la que tenía pensado comprar, así que ufff:Emoji-28:

y de ver muchos vídeos de unos cuantos robost, al final me decanté por la Mycook, lo bueno que he visto que se pueden adaptar las recetas de la thermomix, así que genial también , bueno ya os iré contando para el próximo finde que tal con el aparatito, un saludin y mil gracias de nuevo, de verdad:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola preciosas !!!

Ayer y hoy intenté escribir con el móvil y al pulsar la primera letra salía íntegro el último texto que escribí. Ahora con la tablet no lo hace. Misterio. Las meigas andan sueltas !!!

Veo, veo, que el black ha servido de algo. Yo no he comprado nada pero veo que  @Guaxa si. Me alegro mucho.!! Es una buena máquina y vas a estar contenta con ella.:plas:

No tengo mucho que contar, salvo los cocineos de siempre. Ayer innové un plato de raviolis de trufa cebolla y queso, con salsa de setas al cual añadí champiñones y unas cucharadas de sofrito de tomate aparte. Espolvoreado con parmesano. Exquisitos !!!:babas:

Estos días con tan poca luz, nublados, lloviendo casi todo el día, con aparato eléctrico, se prestaban a estar delante de la chimenea con un chocolate con churros y un buen libro.
(Marta, se te va a poner un culo como un pandero , y aún no estás en navidad) :bate:

Bueno, que el chocolate y yo......inseparables !!!

@Simpa, a ver qué te has comprado para el black !!! Enseña algo por dios, que me tienes en vilo !!!:meapunto:

Bueno preciosas, hasta otro ratito.

Besitoooooosssssss a todas.:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenas!

Aquí diluviando esta tarde...menos mal que justo salimos a pasear esta mañana 8)

@Guaxa, buena elección :plas: seguro que la disfrutarás mucho. Tanto @womangirl como @Icook la tienen (aunque sus modelos no tienen wifi) y están muy contentas con ella :D

Por lo menos tú no has tenido que hacer cola como los que han intentado comprar una thermolidl :lol:, pobres como tuve que hacer yo en su momento, qué rabia da a los que se quedan sin ella a pesar de haber guardado cola, y es que al poner tan pocas unidades a la venta...pues claro al final siempre se arma la marimorena :bate:

Me alegro que nuestros consejos te ayudaran, y tú misma lo comprobaste después (mambo=:Emoji-90:) por eso reaccionamos enseguida y de manera quizás un tanto efusiva para prevenirte :Emoji-28:

@Marta.S qué nivelazo de comida xdss!! :plas: con trufa y todo...aquí la pasta a lo sumo macarrones con tomate :lol: ...el chocolate apetece y si es frente a una chimenea y un buen libro y compañía, mejor :up:...con respecto al culete...bueeeno, no sabes el lema de este año?: "meta para el 2020: sobrevivir, adelgazar se pospone al 2021" :anda-ya:

Asique, ya sabes...sólo se vive una vez!! :fiesta:

Un beso, libre de virus a todas mis forerillas :beso:

P.D. yo tampoco he comprado nada este black :sinunduro:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Holaaaa,pues acudiendo a la llamada de Marta.... Me he comprado un portatil,una almohada cervical para mi marido,y hoy acudi a la optica para cambiar montura y cristales al 60% de descuento que me volvio a subir la graducion otra vez en 1 año :( Y acordaros de mi reciente secador y mi asador que me llego ayer.....:dientes: Asi que ya no pienso gastar mas,solo me quedan los regalos para mis hijas :D Guaxa me alegro de tu compra,es la misma que tuve yo,te encontrararas 2 recetas mias :lol: Te recomiendo que te leas todos los comentarios de las recetas para no cagarla ;)

IMG_20201128_153515419.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Felicidades @Guaxa seguro que te será de gran ayuda y aun precio genial. :plas::fiesta:

@Simpa Felicidades también por todas tus compras que las puedas disfrutar por mucho tiempo. :Emoji-126:

Yo sigo feliz con mi compra de la chef plus inducction pro alias la piji. :) no ha sido en rebajas del viernes negro pero ha sido una gran oportunidad del Cash...ya no siento que necesite nada más mi cocina, sólo conservar lo que tengo y si algo se estropea y me parece imprescindible pues traer un sustituto. 

Feliz tarde y semana a todas. Hoy creo que aún pueden haber muchas rebajas para quien necesite aprovecharlas...voy a ver si el pienso de mis gatos está rebajado.....:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
El 30/11/2020 at 15:53, Tejita dijo:

Felicidades @Guaxa seguro que te será de gran ayuda y aun precio genial. :plas::fiesta:

@Simpa Felicidades también por todas tus compras que las puedas disfrutar por mucho tiempo. :Emoji-126:

Yo sigo feliz con mi compra de la chef plus inducction pro alias la piji. :) no ha sido en rebajas del viernes negro pero ha sido una gran oportunidad del Cash...ya no siento que necesite nada más mi cocina, sólo conservar lo que tengo y si algo se estropea y me parece imprescindible pues traer un sustituto. 

Feliz tarde y semana a todas. Hoy creo que aún pueden haber muchas rebajas para quien necesite aprovecharlas...voy a ver si el pienso de mis gatos está rebajado.....:beso:

Hola @Tejitacon mi gato, desde siempre tuvo problemas y le daba fibreresponse intestinal, carísimo 40 euros al mes, hice el pedido a barakaldo clínica veterinaria, me llamaron y me preguntaron pit qué le daba ese pienso y me enviaron su propio pienso. Bendito cambio, come menos y sus deposiciones perfectas :) te lo quería contar.

adeuuuuu

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...