Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Qué pintón tiene esa tarta

@Novatinaa felicidades a tu papi. :plas:y justo que leo lo de tu tarta San Marcos y estoy viendo el Masterchef que estaban presentando una tarta San Marcos, qué coincidencia, jajajaja.

@Simpa ¿Ya estás viruleandonos, ein? Miedo me das!!! :lol: disfruta del cacharrito nuevo y cuéntanos.

Buenas noches!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 8 horas, Tejita dijo:

Gracias @alumna he de hacer un día, esa falsa paella. :beso:

Y aprovecho a felicitar a todas por todos esos regalazos que os habéis hecho o os han hecho.

@alumna sospeché que comprarías la 6 cuando dijiste que se la había llevado el sat, porque los arreglos no deben ser baratos e imagino que te habrán dado a escoger arreglarla o renove...Yo también estoy contenta con el modelo 31, pero ya lleva demasiado tiempo que pita y pita dando errores que me da dolor de cabeza de oírla, con sólo tocar un botón se calla pero vuelve a los segundos a pitar, sólo estando en marcha está callada...así que ya veré si no llamo al sat el año que viene y que me dicen...

@Cece cuanto me alegra también que te hayan regalado lo que más ilusión te hacía:beso:. Que lo disfrutes muchísimo:fiesta: ¿No es muy ruidoso? ¿Seca rápido sin quemar? Ya nos irás contando.

@Novatinaa a tú padre lo felicito por la maravillosa hija que tiene, como lo mima y que arte tienes. :plas::beso: y con las fotos que pones de la 6 con el cookido detrás es increíble como me tientan esas fotos.:nodigona:

@Simpa ya te felicité en privado por tu compra pero aquí también. :plas::Emoji-126:Veo que @Marta.S no tardará mucho en estrenar :Emoji-28: 

Este otoño parece que la mayoría hemos o vamos a pillar un nuevo cacharrito que nos alegre el día a día, sea para cocina o cuidar nuestro pelo.:guapa:

Feliz descanso a todas.:beso:

Buenos días, el

sat todavía no ha venido a buscarla, pero la reparan sin problema, es una tontería, pero si no cierra la tapa,

hablando con maqui de nuestra maravillosa oc’oo, ella empezó con las virtudes de la 6 y yo poco necesito y con la suerte de poder pedirla a Encarna.

qué frío, a por el miércoles :lol:: beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Tejita, Hoy estrené el secador Dyson y estoy muy contenta, seca superrapido,  con calor medio y a baja fuerza porque te vuelan los botes del mueble del baño!!! :lol: el ruido es menor que el otro secador y me resultó muy manejable. Estoy muy contenta!! Noto el pelo más suave y no me hizo falta la plancha. Así que genial.:up: Me lo cogió mi hija en la casa Dyson por 375€ en el Fray day, normalmente cuesta 399€.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Cece :plas:Me alegra que estés tan contenta, lo tendré en cuenta para el próximo viernes negro o quizá antes (como no tengo ya ningún otro cacharrín a la vista) ;) a mi madre no es fácil secarle el pelo, a veces le tengo que poner una toallita encima de la cabeza :lol: porque aún poniendo la temperatura media se queja que le quema, con difusor se queja menos pero en cerca de las orejas y en la nuca es difícil...

Feliz descanso chicas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 hora, Tejita dijo:

Gracias @Cece :plas:Me alegra que estés tan contenta, lo tendré en cuenta para el próximo viernes negro o quizá antes (como no tengo ya ningún otro cacharrín a la vista) ;) a mi madre no es fácil secarle el pelo, a veces le tengo que poner una toallita encima de la cabeza :lol: porque aún poniendo la temperatura media se queja que le quema, con difusor se queja menos pero en cerca de las orejas y en la nuca es difícil...

Feliz descanso chicas. :beso:

Pues si tu madre se queja del calor el Dyson es perfecto para ella. :up:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, tremendo arañazo me ha hecho la gata, sin querer, estaba ronroneando, mi hija medio dormida se ha levantado y la ha cogido, de sopetón y ya estamos en danza a las 4 de la mañana,

@Ceceno sé si rstá todavía, cuando me compré el secador, si tenías 3 productos dyson, creo recordar, me enviaron unos accesorios para aspirador valorados en más de 200 euros, una pasada.

y me encanta, como

para en seco el ruido, cuando lo paras y lo bonito que es,

en fin, soy una enamorada de dyson y el purificador, se lo

compró una amiga y también vale lo que cuesta.

bueno, no son ni las 5 y ya estamos en danza, uffff. Feliz día!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas. :beso:@alumna espero hayais podido descansar al final lo suficiente. Desde que nos hablaste del Dyson lo tuve en mente en stanby, ahora que lo ha comprado @Cece me lo ha recordado y voy a comprarlo también, mejor ahora que vi anoche mantienen el precio de la oferta, y aunque no suelo devolver nada de lo que compro, como dan esa opción sino estuviera convencida lo devolvería, aunque sospecho que será amortizado también.

Creo que compraré el de edición limitada color cobre, está a 374 en este momento, todos los colores en realidad están al mismo precio, sólo el modelo moldeador...está cien euros más caro. @Cece ¿que color te han regalado?

• Me gusta 4
Enlace al post

@Tejita, enhorabuena por esa compra, tú eres de las de  dicho y hecho! :lol: Verás cómo te gustará. El mío es el rosa, era el que me gustaba más. 

@alumna a mí sólo me llegó de regalo un accesorio más, es una especie de peine de púas que no voy a utilizar, no lo veo útil. Sólo tengo de Dyson el secador aunque igual les pido la aspiradora escoba para los Reyes de mi hija porque tiene una perrita y creo que es genial para pelos de mascotas. 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...