Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días,

Tejita, no sé si el nuevo modelo pesa más, pero el mío no pesa, claro que nos lo secamos sin ningún complemento y mira que son bonitos imantados, pero es que en un pis pas, lo Secamos y me encanta como para en seco :lol:

@Cece acabo de leer lo de los humificadores y covid y vamos que para generar la humedad que nuestras gotas pesen más y caigan telita, con la humedad que tenemos en Catalunya y telita como estamos.

yo coincido y la oms ha tardado en admitirlo, otros que ya les vale, que el virus se transmite por aerosol, como si fumásemos, por eso en el exterior se diluye y en el interior, a más personas fumando, si no hay ventilación mal vamos. Mi cabezon es un soplo de aire limpio, sólo eso, y se agradece para despejar :)

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias chicas, hoy lo probaré sin difusor con mi madre, he notado que me ha dejado mucho volumen, más levantado de la raíz, y ondulado:guapa: la verdad es que tengo bastante pelo aunque esté corto (unos 11cm en según donde) y si lo quiero secar completamente tarda un poco.

Yo tuve tenditis por bastantes meses hace años en el brazo, y creo que algo resentido quedó...iré probando también conmigo sin el difusor, o ponerlo sólo cuando ya casi esté seco, iré haciendo pruebas...me gusta de este difusor lo chato que es, otros son mucho más aparatosos. 

Sobre lo de humidificar @Cece por el tema del covid, también a mi me pasaron esa información, pero como dice @alumna en Cataluña hay bastante humedad ambiental al menos lo que yo conozco y mucha gente usa más bien deshumidificadores. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues llevas razón, @alumnaporque para humedad Asturias, y más yo que vivo al lado de la playa... Pero en casa con la calefacción central el ambiente se secará, supongo, no sé, nunca lo he medido. Pero mi hija tuvo que comprarse un deshumidificador. Y Covid en la primera ola estuvimos genial por aquí, pero en la segunda pues como el resto de España y eso que humedad tenemos para exportar. 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Cece dijo:

Pues llevas razón, @alumnaporque para humedad Asturias, y más yo que vivo al lado de la playa... Pero en casa con la calefacción central el ambiente se secará, supongo, no sé, nunca lo he medido. Pero mi hija tuvo que comprarse un deshumidificador. Y Covid en la primera ola estuvimos genial por aquí, pero en la segunda pues como el resto de España y eso que humedad tenemos para exportar. 

Pues yo en Palencia un humidificador,y ahora en el dúplex de Corvera de Asturias,un deshumificador.

En Palencia todo seco y en Asturias alucinada con la humedad.:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 4 horas, womangirl dijo:

Pues yo en Palencia un humidificador,y ahora en el dúplex de Corvera de Asturias,un deshumificador.

En Palencia todo seco y en Asturias alucinada con la humedad.:lol:

:lol: Aquí estamos tan acostumbrados a la humedad, que la primera vez que fui a León (siendo niña) les decía a mis padres que me iba a ahogar porque allí no había aire, recuerdo que me entró una especie de angustia e intentaba inhalar profundamente una y otra vez y mis padres se morían de risa y yo estaba aterrorizada :lol: Supongo que fui en un día extremadamente seco. Fue una impresión tremenda. Luego ya viajé mucho por toda España y no me volvió a ocurrir aquella desazón. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

@Cece Sí que debió ser terrible esa sensación. Un amigo recuerdo que una vez dijo que respiraba mejor en zona costera o húmeda que en ambientes más secos.

Hoy probé el secador sin difusor con mi madre y el secado fue mejor con él que con el otro secador, fue más eficaz en las zonas delicadas como cerca de las orejas y nuca, pude ajustar para que no le quemara y vaya chorro de aire :lol:, mi madre se levantaba y se quejaba pero por vicio, le asutaba tanto chorro de aire :Emoji-23: vi que podía bajar la intensidad y eso hice,  las otras veces tenía que dejarlo algo húmedo porque era imposible, hoy sí se lo dejé creo que completamente seco o casi. Así que el secador se queda, sólo por ella ya me vale la pena y al secarle a ella no me dolió el brazo, claro la postura es distinta...

Feliz descanso. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,

ya huele a Navidad, ayer seur me sorprendió:fiesta:y alguien muy querido, me envió una caja, con paquetitos envasados al vacío, rico, rico... pero es que la cajita me enamoró.

Tejita, buena decisión. El cabezón lleva su temporizador, lo pongo al 2, 30 minutos y nos dormimos respirando bien, sin molestar el aire.

a por el jueves!!!5B202CF5-1357-4E2E-933F-D90D769369BD.thumb.jpeg.2d46ab1108e76f58325cba11eeef1867.jpeg

07834EDA-F4E0-404E-B2B6-C4B219923F6E.jpeg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas :beso:

Ahora no paso mucho por aquí, pero no me olvido de vosotras y quería felicitaros las navidades. Espero que podáis disfrutarlas, a pesar de esta mala época que estamos viviendo. Pero creo se pueden disfrutar aunque sea de manera diferente y teniendo cuidado.

Hasta donde he leído, veo que estáis bien y que seguís viruleando (olé, que no decaiga, me alegro mucho :up:). Yo también he viruleado en el blackfriday, ha caído un móvil (ya llevaba tiempo que quería cambiarlo) y dos sartenes de acero inoxidables, de 24 y 28 cm, de la marca WMF (a mitad de precio), que también llevaba tiempo detrás de ellos, pero eran carísimos y me resistía. Estoy encantada con ellos :up:

Yo estoy bien respecto al virus, pero afectada por la situación, como todo el mundo. En mi familia, el virus lo han pasado uno de mis hermano y su mujer, sin complicaciones, ya están bien y haciendo vida normal. Lo más curioso que es que sus 5 hijos, que viven con ellos, no lo han cogido ninguno, les han hecho la prueba y ni siquiera se han inmunizado :duda:

Chicas, espero que sigáis bien, cuidaros mucho. 
Me pasaré de vez en cuando y, aunque no participe mucho ahora, no os olvido.

Un abrazo a todas y Feliz Navidad!!! :Emoji-92::Emoji-93::Emoji-173:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...