Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola preciosas. Entro a saludaros y deciros que os leo. Estoy triste y agotada, mi madre está muy enfermita, mucho y son muchos los años.

Sobre cacharritos deciros que estoy muy contenta con mi nueva Actifry, la normal, nada de dos en uno. Es más rápida que la vieja, y las patatas las tengo listas en 30 minutos y la vieja eran 45 minutos. De momento solo hago patatas porque con mi madre en casa y su salud quebrada no estoy para experimentos.

Me alegro de leeros, siempre es un gozo encontraros aquí. Un gran abrazo para todas y feliz verano. Cuidaros.

• Me gusta 1
  • Triste 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola @Cece me alegra leerte y de que hayas acertado en tu última compra, pero me entristece esa noticia de tu madre, se les quiere tanto :Emoji-26: 

Yo recibí de Amazon el sábado una airfryer philips blanquita pequeña (hace tiempo vendí la xl que tenía) aún no la he estrenado, voy siempre tan ajetreada...la compré básicamente para las patatas "fritas" y croquetas (para las croquetas pondré supongo que papel vegetal para que no me ensucie la rejilla.

También he comprado fermento y soja blanca para hacer natto, seguramente lo haré en la Ocoo, no sé si nos gustará o que. :duda:espero que sí porque le atribuyen muchas virtudes nutritivas y saludables, mientras no nos sepa horrible lo comeremos aunque sea en poca cantidad como medicina y probiótico.

Besitos para todas espero las ausentes asomen a dar señales de vida de vez en cuando.

y un gran achuchón para ti Cece :beso:spacer.png

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches,me alegro de veros a todas bien,siento lo de tu madre Cece.

Nosotros desde que pudimos viajar estamos en Asturias, que teníamos ganas,porque fue comprar el dúplex y cerrar,así que ahora pasaremos el verano aquí,aunque hemos hecho algún viaje a Palencia.

El tiempo aquí fresquito ,comparado con los veranos que acostumbra Palencia,pero cuando está nublado pues en vez de playa aprovechamos para hacer excursiones,hoy hemos estado en el monte Deva y en el jardín botánico de Gijón.

No había nadie,así que muy agusto.

Yo de cacharritos poca cosa ,solo he comprado un roner para aquí,que como me gusta la cocina en sous vide no quería traerle y llevarle ,y una envasadora para aquí.

Que paséis buena noche.:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, mis cabritillas

Una estudiante le preguntó una vez a la antropóloga Margaret Mead cuál consideraba la primera señal de civilización en una cultura. La estudiante esperaba que la antropóloga hablara de anzuelos, cuencos de arcilla o piedras para afilar, pero no. Mead dijo que el primer signo de civilización en una cultura antigua es la prueba de una persona con un fémur roto y curado.

Mead explicó que en el resto del reino animal, si te rompes la pierna, mueres. No puedes huir del peligro, ir al río a beber agua o cazar para alimentarte. Te conviertes en carne fresca para los depredadores. Ningún animal sobrevive a una pierna rota el tiempo suficiente para que el hueso sane. Un fémur roto que se curó es la prueba de que alguien se tomó el tiempo para quedarse con el que cayó, curó la lesión, puso a la persona a salvo y lo cuidó hasta que se recuperó. «Ayudar a alguien a atravesar la dificultad es el punto de partida de la civilización», explicó Mead.

La civilización es una ayuda comunitaria.

quería mandaros un abrazo a todas y en especial a @cece

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola preciosas !!! 

Ante todo darte ánimos  @Cece y un besazo. Todo llega y va marchando. La vida es asi.

Yo no tengo mucho que contar savo lo típico.  Mucho calor, aislada, vacunada, cambié de cocina, y la única novedad en un año es que me compré un donabe de gres, para cocinar a la japonesa. Es pequeño  y manejable. 

Tengo ganas de que venga el fresco. Con calor no soy yo. Pero vosotras estáis igual. Paciencia. 

Muchos besines a todas !!!!

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola,bueno Cece yo tambien te mando toda mi fuerza y resignacion para asimilar lo de tu madre,todos estamos de paso e inevitablemente tendremos que marcharnos algun dia :beso:

Yo tuve la mala suerte de perder a mi loro por culpa de mi marido se dio a la fuga y por mas que lo hemos buscado no lo hemos encontrado :( Todos los dias les rezo a los santos de las mascotas perdidas,puse carteles por todo el pueblo y redes soliales,ayer recibi la llamada de un hombre que decia haber visto un pajaro muy raro y que podia ser el,fui esta mañana al amanecer con mi marido por esa zona por la cual ya habiamos ido antes y nada :( Ya han pasado 2 semanas de su partida,ya me temo que no sobrevivio solo,o lo mismo alguien se la llevo,voy a extrañar mucho sus palabras de cada dia :( Lo peor de esto es la incertidumbre de no saber nada,en fin......Besitos para todas :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Triste 2
Enlace al post

Hola mis niñas queridas. Mi madre falleció este viernes. Aún no me hago a la idea a pesar de que ya estaba preparada. Es grande la pena pero me reconforta el saber que se fue entre nuestros brazos, arropada por sus hijas y nietas hasta el último minuto. Agradezco infinito vuestro apoyo y saberos siempre al otro lado de la pantalla. 

Un beso enorme a todas.

PD: Una ilusión me lo hace más llevadero: este otoño voy a ser abuela de un niño. Luces y sombras. Así es la vida.

Editado por Cece
  • Triste 5
Enlace al post

:Emoji-26: Oh @Cece cuanto lo siento, y dentro de la tristeza que lleva una pérdida tan grande me alegra lo que comentas de que te reconforta que estuvo arropada hasta el último momento...

Spoiler

Con el tema covid a muchos no les han dejado tener esa oportunidad o no fue posible :Emoji-29: cuando a mi me ingresaron y me despedí de mi madre (ella con covid suave) no sabía si volvería a verla, bien por mí o por ella) pudo ser mucho peor sin duda...Yo le pedía a Dios si hemos de morir que al menos estemos juntos hasta el final...ya nos han vacunado, espero no volvamos a pasarlo...

spacer.png

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@Cecelas personas que quieres nunca se van del todo, y mucho menos las madres. 
Yo así lo siento, mis padres ya murieron y tengo la sensación de que siguen conmigo, sobre todo cuando les necesito.
todo mi cariño para ti, y un besín para el mofletín de tu nuevo bebito.

Cuidate mucho, amiga.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...