Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 23 horas, Cece dijo:

@RosaNegra24Yo te iba a decir lo mismo que @Marta.S, Yo lo quité todo a la vez porque si tiene que venir un electricista para anular los mandos de la vitro y colocación de la de inducción y luego volver cuando quites e instales el asunto hornos... al final vas a pagar dos veces por la instalación. A no ser que tengas un manitas que te lo haga todo gratis... 

El 16/9/2021 at 10:14, Marta.S dijo:

Buenos días. Yo preguntaría primero al instalador por el problema de mandos compartidos. Por lógica primero la placa de inducción  y anular mandos de la antigua. 

Pero a mi hija,  con ese problema,  le pusieron los dos a la vez. Consulta.

Bueno, no lo había visto un problema porque por lo que sé, era fácil cambiar el tema del horno y la vitro, por lo menos el horno, que hace no mucho lo cambió mi madre y no tuvo que llamar a ningún instalador.

Además, en mi seguro del hogar puedo llamar hasta 3 veces al año para que me quiten los electrodomésticos viejos y me pongan los nuevos, y sería llamar 2 veces... aunque lo mismo hasta que junte el dinero para el horno, me he puesto ya en el año que viene. :lol:

Mi problema venía porque no entiendo ni de hornos ni de vitros, y no sé cuáles escoger, por si vosotras teníais alguna idea buena. Ya había elegido horno a principios de año, y cuando conseguí el dinero, lo habían descatalogado y no lo vendían. :bate:

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

No es complicado si no tienen mandos compartidos, pero si los tienen hay que cambiar los dos a la vez.

En cuanto a la elección...

Hay un mundo de posibilidades. Placa, de inducción, o vitro, o eléctrica,  o de gas. De 2 fuegos, 3, 4, 5, y plancha.

Horno normal, pirolítico, de vapor, convección, mixto...

Todo depende de tu gusto, necesidades y presupuesto.

Forma de pago. Contado o a plazos.

Instalación y retirada ecológica.  Al gusto.

De todas formas asegúrate que la toma de corriente sea adecuada para la potencia que requieren: unos 25 ampérios mínimo , en 220w.

• Me gusta 5
Enlace al post

Ostras Pues es que no sé si alegrarme (que sea tan fácil a veces no es el mejor jajajja) peeeero he probado a hacer unas magdalenas en el hornito y mmmmmmmmmm 

Dos huevos M, salen seis magdalenas con harina integral y por encima arándanos secos y pepitas de chocolate 

F3532845-5DE0-477E-99BB-286732DF2181.jpeg

6B34E460-F514-4206-909E-B9B98DA8187D.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post

Felicidades Balduki con ese experimento.!!!

Yo he hecho lo posible para no tomar en este año y medio que llevamos magdalenas, bizcochos y similares. En cuanto lleve una vida más movida bajaré un poco la guardia. 

Pero me encanta la repostería !!!!!!

El Severín es blanco ????

De paso os pongo fotukis de mis adquisiciones. (Si salen....)

Besines preciosas.

IMG-20210917-WA0007.jpeg

IMG-20210917-WA0010.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post
El 17/9/2021 at 11:01, RosaNegra24 dijo:

Bueno, no lo había visto un problema porque por lo que sé, era fácil cambiar el tema del horno y la vitro, por lo menos el horno, que hace no mucho lo cambió mi madre y no tuvo que llamar a ningún instalador.

Además, en mi seguro del hogar puedo llamar hasta 3 veces al año para que me quiten los electrodomésticos viejos y me pongan los nuevos, y sería llamar 2 veces... aunque lo mismo hasta que junte el dinero para el horno, me he puesto ya en el año que viene. :lol:

Mi problema venía porque no entiendo ni de hornos ni de vitros, y no sé cuáles escoger, por si vosotras teníais alguna idea buena. Ya había elegido horno a principios de año, y cuando conseguí el dinero, lo habían descatalogado y no lo vendían. :bate:

Yo no entiendo mucho de encimeras pero la mía de inducción la tengo desde hace un par de años y estoy contentísimaaaa! Es de tres fogones y es rápida como un rayo y no se ensucia na. Es una Whirlpool modelo Schott Ceran

Pero la compré en Milar no en Amazon. Por si te sirve de algo... 

• Me gusta 6
Enlace al post

@baldo31 qué pintón tiene esa Magdalena, por dios! Bravo por ese hornin (chusss, que me da a mí que si lo hay en blanco cae en la cocina de Marta cómo hay dios :lol:)

@Marta.S esa Superchef es preciosa, preciosa, parece un joyero :up: tan cuadradita, tan blanca... (a mi me pierde lo blanco) me chifla, vamos, que se me muere la mía y me voy de cabeza a por ella!

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Holaaa,pues a mi me llego la negrita digital el viernes :dientes: Y el lunes me llegara otra crok pot de 3'5 Que me hizo ojitos ya que era a estrenar por 15 euros :nodigona::lol: Ya la tuve hace años en color rojo :lol: Y como el molinillo del cafe se esta poniendo tonto y cualquier dia me deja tirada hoy compre otro,veremos a ver que tal....:nodigona:

IMG_20210917_112042038.jpg

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...