Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas noches chicas. @Marta.S me encanta también el blanco y todos tus cacharrines en tu cocina azul. :Emoji-7:

@baldo31 Felicidades por el éxito de tu hornito y por esas madalenas. :babas:

@Simpa Que preciosidad de ollita, si fuera blanca aún sería más chula :Emoji-7: Pero sé que a ti te gusta el negro...

@Cece yo llevo tiempo pensando en quitar la placa vitro y poner una de tres fuegos de inducción. He buscado la tuya y no la veo en ningún lugar, ni siquiera donde la compraste. :Emoji-26: siendo que tú estás tan contenta después de dos años me da confianza y de esa marca hemos tenido algunos electrométricos que nos salieron buenos.

A la que le tenía echado el ojo es una Miele sencilla.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_encimera-miele-km-7200-fr-eléctrica-inducción-3-zonas-28-cm-negro-1454910.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_GAE_ALL_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjwg7KJBhDyARIsAHrAXaFb6rO9Ncr-EwUezKGTwrSmtSYNdrXnOkYX0prmSCz36jt9XE3ZmzgaAlVlEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Feliz descanso. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Marta.S Creo que no hay más colores para elegir, y me iba bien el negro 

@Tejita súper contenta hasta que hoy he visto publicado en lidl que sacan el suyo de nuevo ... tanto tiempo esperando y lo sacan ahora que ya compré jajajjaja 
Sale uno de 15litros con estética moderna, pero no voy a devolver porque me va muy bien Éste, aunque no descarto comprar uno para el piso de mi hijo mmmmmmm no se (Pensar en más cosas que traer cuando acabe el curso, no sé si tendremos hueco o iré con una furgoneta jajajja)

he asado Dos pimientos Y ahora estoy con unas patatas de guarnición 

Son cosas que para el horno grande da dolor de bolsillo y en el de 14 litros perfecto para cuando somos pocos a comer  

desde luego estoy muy contenta 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 12 horas, Tejita dijo:

Buenas noches chicas. @Marta.S me encanta también el blanco y todos tus cacharrines en tu cocina azul. :Emoji-7:

@baldo31 Felicidades por el éxito de tu hornito y por esas madalenas. :babas:

@Simpa Que preciosidad de ollita, si fuera blanca aún sería más chula :Emoji-7: Pero sé que a ti te gusta el negro...

@Cece yo llevo tiempo pensando en quitar la placa vitro y poner una de tres fuegos de inducción. He buscado la tuya y no la veo en ningún lugar, ni siquiera donde la compraste. :Emoji-26: siendo que tú estás tan contenta después de dos años me da confianza y de esa marca hemos tenido algunos electrométricos que nos salieron buenos.

A la que le tenía echado el ojo es una Miele sencilla.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_encimera-miele-km-7200-fr-eléctrica-inducción-3-zonas-28-cm-negro-1454910.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_GAE_ALL_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjwg7KJBhDyARIsAHrAXaFb6rO9Ncr-EwUezKGTwrSmtSYNdrXnOkYX0prmSCz36jt9XE3ZmzgaAlVlEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Feliz descanso. :beso:

Mi placa tiene esta referencia: ACM865BA, la encontré en este enlace:

https://soytuhogar.com/electrodomesticos/placas-vitroceramicas/encimera-whirlpool-induccion-3-fueg-1-zona-doble?gclid=EAIaIQobChMI46ma--GK8wIVyOFRCh3T3w8SEAUYASABEgL-3vD_BwE

No fue cara pero igual está ya descatalogada porque en la casa no me sale... 

Yo escogí esa por la distribución de los fuegos, quería que el pequeñito estuviera más cerca porque lo uso mucho para tortillitas y mi espalda lo agradeció. Pero imagino que cualquiera de inducción te saldrá bien. 

@Simpa, ¡no paras de cacharrear!! Te lo pasas pipa estrenando :lol:

Feliz domingo, preciosas!!! 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 39 minutos, baldo31 dijo:

@Marta.S Creo que no hay más colores para elegir, y me iba bien el negro 

@Tejita súper contenta hasta que hoy he visto publicado en lidl que sacan el suyo de nuevo ... tanto tiempo esperando y lo sacan ahora que ya compré jajajjaja 
Sale uno de 15litros con estética moderna, pero no voy a devolver porque me va muy bien Éste, aunque no descarto comprar uno para el piso de mi hijo mmmmmmm no se (Pensar en más cosas que traer cuando acabe el curso, no sé si tendremos hueco o iré con una furgoneta jajajja)

he asado Dos pimientos Y ahora estoy con unas patatas de guarnición 

Son cosas que para el horno grande da dolor de bolsillo y en el de 14 litros perfecto para cuando somos pocos a comer  

desde luego estoy muy contenta 

Jo, yo porque no tengo donde ponerlo pero me encantan esos hornitos pequeños para poca cosa y no tirar del grande que gasta lo suyo.

Pero tendría que ser blanco 8)

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Cece dijo:

Jo, yo porque no tengo donde ponerlo pero me encantan esos hornitos pequeños para poca cosa y no tirar del grande que gasta lo suyo.

Pero tendría que ser blanco 8)

Los hay blancos @Cece.

De la misma marca Severín y de otras...:lol:

Por eso preguntaba. Yo hago servir la fryer para cosas pequeñas.

Pero me gustan los hornos pequeños. BLANCOS.;)

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenoooo!!! Lo dicho, hemos vueltoooo :up:

@Simpa, a lo suyo, viruleando a más no poder, me encanta tu ritmo...aunque nunca recuerde la mitad de las cosas que compras y devuelves :lol::lol:, pero que el ritmo no pare, uuuppp!!

@baldo31, precisamente ayer vi el folleto del Lidl y me acordé de ti, no había leído aún los post, pero si estás contenta, pues el del lidl para el nene :anda-ya:

@Marta.S es taaaannn cukyyy, peque, blanca, minimal, me encantaaaa!!!...quizás te copie :nodigona:

Pero me pasa como a Baldo y a Cece, en cuanto hablo de cambiar o jubilar a las ollitas se ve que nos oyen y se acojonan :Emoji-33:...será porque nos conocen y saben que siempre estamos dispuestas a darle al botoncito de amazon :lol::lol::lol::lol:

Ayer estuve en un show cooking de esos de thermomix, con una food trcuk (camioneta de comida), donde nos hicieron una demo...y también estaba la kobold :nodigona: esa aspiradora mola, pero mientras tenga a la chachi (el xiaomi) me apaño, sólo necesito una aspiradora inalámbrica para los rieles, las esquinas y hacer el vacío a las bolsas de la ropa ahora que "el invierno se acerca" ;) (lo están rodando aquí...otra vez :dientes:, la otra vez me encontré a Jamie Laniester en el Carrefour...no sé yo a quien nos encontraremos por el súper o las calles :coqueta:)...bueno, a lo que vamos, que me lío...pues eso que estoy buscando aspiradoras inalámbricas de mínimo 22.000 de potencia, ea!!

Yo de hornos estoy servida, sólo lo uso para las pizzas del mercadona :anda-ya:...si el cabroncete de mi micro no fuera inmortal, el muy xxxxx :bate:, pues lo cambiaba por el whirpool con crisp y arreando...peeero, como dice Cece, ye lo que hay!!

Me voy a navegar un poquito por amazon, a ver que veo...hasta pronto mis cabritillas, prometo entrar más a menudo ahora que hemos vuelto al cole... y con fuerzas!! :lol: 

Besos para todas mis forerillas :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, Cece dijo:

Este minihorno tuyo tan blanquito y tan cuco de cuántos litros es? 

Este es grande @Cece , es un Whirlpool  combi double crisp y mide 54,5 de ancho. Está colocado sobre el lavavajillas. Debe ser de 34 litros.

Yo me refería a que los hay de 10 litros como este, con puerta de cristal.

20210919_183653.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Mismamente, @Novatinaa, mi micro es inmortal!! Aunque igual el Whirlpool no me cabría en el hueco donde tengo el micro eterno. :duda:

Gracias @Marta.S no sé por qué me parecía que era pequeño... Quizás porque como hablábamos de los mini lo asocié. Un fallo del subconsciente que procesa solo los cacharritos que se le antojan. 8)

Y es que tengo ya mucho cacharreo enchufable por la cocina: la TMX, la GM, la Actifry, la Superchef, la Chefito, la Instant mini, el horno ovni de convección, la panificadora (que no la uso...) Sin contar lo básico de horno, micro, las dos Duromatic la tostadora ... Y sigo de antojos que no me caben y que fijo que no necesito!!! :bate:

En fin... Ye lo que hay: puro vicio :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...